lunes, 11 de septiembre de 2017

Combinar pantalones con volantes

Hola amores!!

Vengo con las pilas cargadísimas después de un finde celebrando mi cumple y os quiero contar lo contenta que estoy después de recibir mis primeros pantalones de Zaful. Como sabéis tengo muchas prendas de esta web online, vestidos, blusas, complementos... pero tenia muchísimas ganas de hacerme con unos pantalones.

Así que con esto y como tenía una tendencia metida en la cabeza que quería probar pero que no sabía si me iba a quedar bien, decidí dejarme llevar por las ganas y pedir estos pantalones con volante en el tobillo. Los pedí en negro porque es el color más combinable del mundo, son de cintura alta y corte capri, pero al tener el volante al final de la pierna este efecto acortado queda disimulado. Pedí una talla L por el tema de altura y por la zona de las caderas, es cierto que en la parte de la cintura me sobran un par de dedos pero no se nota y tampoco los hace incómodos de llevar, al contrario, quedan fluidos pero se asientan bien a mis formas.

Esta vez los he combinado con un crop top con flores setenteras. Lo normal en mí hubiera sido llevarlos con una blusa larga que me tapara las caderas pero como os comenté mi propósito este año es salir de mi zona de confort, y estoy muy contenta con el resultado! Eso si, opté por unas plataformas con taconazo para estilizar, pero también los he llevado con unas sandalias acordonadas planas y me gusta mucho, queréis que os enseñe más formas de combinarlos?

Como joyas opté por un discreto pero bonito choker dorado con abalorios en el centro, este junto con mi collar mapamundi lo estoy usando un montón. Se está convirtiendo en mi favorito del final de verano, hablando de esto, queréis un post de favoritos??

Y eso es todo, que te ha parecido mi forma de llevar unos pantalones capri con volantes?



Pantalones/ Zaful
Crop Top/ Zara
Tacones/ Blanco
Choker/ Zaful








Nos vemos pronto!



Arien.

25 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Primero que todo dejame decirte que estás guapísima con este outfit y que salgas de tu zona de confort me parece increible =) Todos deberíamos de tomar nota y hacerlo.
    Los pantalones no me hacen mucha gracia por lo vuelos pero tendria que probarlos que tal je je A ti te quedan fantásticos =) Enhorabuena por tu cumpleaños =) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! :D me encantó la blusa, y el pantalón me encanta el color, creo que te queda estupendo el corte y el largo. En lo personal a mi no creo que me quede jajaja, pero bueno. Checaré esa tienda, parece que tiene buenas cosas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo ganas de comprarme algo en Zaful, tiene cosas a muy buen precio y guapísimas pero el tema de las tallas me tira un poco para atrás. Me gustan los pantalones, te quedan muy bonitos pero soy antivolantes jaja. El top es una auténtica monada, me gusta muchísimo, me alegro de que salieras de tu zona de confort porqie acertaste de pleno con el look. Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Bella! Yo también tengo muchas ganas de comprarme algo en Zaful, lo que me frena es el tema de la aduana en Argentina.
    Salís hermosa en las fotos! Nunca vi un pantalón con volados, siempre los veía en la parte superior, pero son muy bonitos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Has combinado perfectamente esos pantalones,te quedan ideales. Y la camiseta es un verdader amor, la wuiero para mi, jejejeje <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Bonito reportaje fotográfico. ¿En que zona ajardinada se realizaron esas tomas? Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por haber salido de tu zona de confort. Tenías que haberlo hecho antes porque la ropa te queda estupenda. No había visto pantalones con volantes, pero me han gustado mucho o al menos como te quedan a ti. El conjunto genial.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa! Lo que más me ha encantado es el topcito. Creo que combina a la perfección con un pantalón con cintura alta, está muy bonito y bien pensado el conjunto.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! La verdad que te queda genial el outfit, me encanta el pantalón con volantes (aunque nunca lo he usado, me gusta como se te ve) y el crop top no puede ser más perfecto! Excelente combinación, debo decir! Además con esas sandalias el pantalón luce mejor tanto tu figura como el diseño! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. nos gusta mucho el look que llevas! la verdad es que no habíamos pensado en comprarnos unos pantalones como el que tienes en la foto pero la verdad es que ahora nos han ENAMORADO!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es un look de lo más precioso con las flores y los pantalones con el fleco o con borlas son una de las modas que se están implementando mucho y el efecto está genial. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit que nos propones, no se nota que los pantalones de zaful te vienen un pelin grande de cintura. Se te ven divinos y me encanta como quedan los volantes en el bajo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas Arien! Ha sido tu cumpleaños este finde? Muchas felicidades!! El mío fue el sábado tambien,jeje. Estás guapisima con el outfit que nos presentas en esta ocasión. Las fotos son espectaculares. Los volantes del pantalón me parecen súper originales y les da un toque especial a la prenda. Genial.
    Un abrazo 🤗 Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo que a ti, he pedido muchas cositas en Zaful pero con pantalones no me atrevo. Cuando voy a una tienda normal ya me cuesta verme bien con ellos (que si arrugas, que si me sobre cintura,...) pero tendré que seguir tus pasos y terminar animándome. Nunca había visto unos con volantes en los tobillos, o bien pitillos o de pata de elefante, pero no en ese punto, bss!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como te queda; yo aún no me le mido a la tendencia, como dices es muy difícil de llevar y no me arriesgo, pero a ti se te ven fabuloso, te estiliza mucho y con esos zapatos más; la blusa me encanta ese estampado setentero, y combina a la perfección con los pantalones, te ves preciosa con el look ... Küsse

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, aunque estás super guapa con este look he de decirte que no es para mí porque no me van demasiado este tipo de pantalones, ni con flecos ni nada que cuelgue.. es una moda que espero pase pronto porque no la veo favorecedora aunque ya te digo que a ti te veo monísima. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el outfit que nos muestras, aunque el protagonista sean los pantalones que has pedido a Zaful, lo que más me ha enamorado es tu crop top, me parece alegre, bonito e ideal para cualquier ocasión. La combinación en general realza tu belleza y se te ve guapísima, has de salir más veces de tu zona de confort si vas tan bien. Bss

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu look. Decirte que este outfit te queda espectacular. Los pantalones negros sientan de cine
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. No conocía zaful, me guardo la web porque me ha parecido muy interesante.

    No me van mucho, ese tipo de pantalón, tampoco soy muy amante de los volantes, lo llevo crudo con la ropa lo sé, pero, tu top es precioso, los zapatos espectaculares y tu estás preciosa, obviamente en ti me gusta mucho el look, me lo imagino en mi y no.

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima con este outfit, como siempre con todo jajjaja , aquí otra loca de los volantes. Me encantan las fotos, el top, los pantalones, los zapatos.. TODO

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes linda!

    Vaya outfit te acabas de monta eh! Chulisimo!!!

    Ese pantalón me parece muy especial, y en tono negro creo que ha sido un acierto total (amo el negro jajaja), va con todo!!!! Y el ceip top es monisimo, le viene como anillo al dedo al pantalón!

    Me encanta :) besos !

    ResponderEliminar