viernes, 22 de septiembre de 2017

Blazer de cuadros, tendencia Otoño

Hola amores!

Hoy tenemos un look con una tendencia de este Otoño 2017; la blazer de cuadros. Con aires masculinos, oversize y con mucho rollazo, esta chaqueta se va convertir en la reina de instagram y, por tanto, de la temporada.

Este estampado de cuadros, también llamado Príncipe de Gales, lo estamos viendo ya en multitud de prendas, blazer como esta, abrigos, pantalones, de hecho lo que más veremos será el traje completo para conseguir un total look de inspiración british. De corte recto, con botones grandes y en diferentes colores, aunque predomina el gris. Ahora que las temperaturas empiezan a bajar es el momento de disfrutar de las nuevas prendas que nos trae el frío y esta blazer gracias a su versatilidad es apta para todo tipo de looks. Si queremos mantener la masculinidad de la prenda la podemos llevar con pantalones o hacerla más femenina al combinarla con una falda, como he hecho yo.

Porque si analizamos el resto del look veremos que también destacan varias tendencias. De los volantes ya hemos hablado en muchas ocasiones así tampoco nos extenderemos mucho, pero esta falda con volante frontal es una monada, y el hecho de que se abra totalmente gracias a la cremallera hace que sea super práctica. También sabéis que soy fan de las camisetas con mensajes, esta me pareció muy divertida y, no lo voy a ocultar, me sentí identificada.

En cuanto a los complementos, botines de Primark, sisi, de Primark! Comodísimos y ya os aviso que los vais a ver mucho porque los botines con hebillas son tendencia, así que corred que aún están en tienda!! Inspirados en al alta costura tienen un aire malote que puede darle un giro al look. El resto de accesorios son del pack Black is Back de Bekinsale, finos y elegantes dan el toque final a este look de rabiosa actualidad, como me gusta esta frase!!

Tenéis cada prenda de este outfit, con precios y características, etiquetada en mi perfil de 21Buttons, buscadme como ariencilla.

Que os parece el look?















Nos vemos pronto!


Arien.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados como ha combinado nuestros complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs de 5 complementos para solucionarte los looks!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu look, es precioso <3
    La camiseta me parece muy graciosa y combinable con cualquier prenda, y la falda es espectacular! El Blazer también es genial!
    Buen post :)
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El look completo es genial, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs de complementos que tenemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Que pasada de look, me ha encantado. Me he enamorado perdidamente de esa falda, que bonita! El bolso y las gafas también me gustan mucho, y esos botines son un puntazo! Sobre el blazer de cuadros la verdad es que no me termina de convencer..., es una tendencia que me va a costar! Por cierto, menudas fotazas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las gafas, como el resto de complementos pertenecen a uno de nuestros packs de accesorios! Estamos encantados de que os gusten tanto, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs para usar con diferentes loooks

      Eliminar
  4. fijate que bien, tengo una del año pasado que me compré en primavera y resulta que ahora esta de moda, me encanta cuando me pasa esto. la tuya es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puedes combianrla con nuestros complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver todos nuestros packs para cada outfit

      Eliminar
  5. Me ha encantado el Outfit completo. Es precioso el conjunto y la falda me ha encantado quiero una igual!!! La blazer también es bonita aunque yo no suelo usarlas mucho. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Estamos encantados de que os gusten tanto los complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs

      Eliminar
  6. Me encanta la tendencia de cuadros de este otoño. Tengo el ojo echado a alguna blazer muy parecida a esta y algún pantalón. A ver si me decido y me los pido. El outfit te ha quedado fenomenal y los botines me han enamorado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados con la combinación de nuestros complementos , nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs

      Eliminar
  7. Me encanta tu look! Me gustan mucho los blazer de cuadros y es genial que sean tendencia este otoño, no sabia que a este tipo de estampado de cuadros se le llama Príncipe de Gales. El conjunto es precioso y la falda te queda genial, los botines me encantan le dan un toque muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados como ha combinado nuestro pack de complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs y completes tus looks

      Eliminar
  8. Hola Ana! Así que de visita en el planeta? Jaja. Espero que te guste! Muy interesante el look elegido para la visita. Como siempre da gusto leerte y comprobar que eres una experta en combinar prendas originales con complementos y todo tipo de detalladas explicaciones. Los botines son muy bonitos con las hebillas. Apuntado queda lo de que son tendencia para esta temporada jejeje. Preciosas las fotos.
    Un abrazo otoñal. Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Veronica!
      Estamos encantados con su look y como ha combinado nuestros complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs

      Eliminar
  9. Me encanta tu look, la falda es super original, y las botitas divinas. Gracias por todos los datos de tendencias, besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      A nosotoros también nos encanta su look y como ha combinado nuestros complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs para completar diferentes looks

      Eliminar
  10. Que en mi vida imagine combinar una falda tan elegante, zapatos tirando a rockeros, blusa de jean y chaqueta que parece de hombre. No, pues no se me dan las combinaciones tan así, admito que te ves fabulosa pero me imagino yo metida en ese tipo de ropa...pues como que no ambiento ha ha ha, ame tu blusa eso si.
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados de que os gusten tanto nuestros complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs para diferentes estilos

      Eliminar
  11. Estoy enamoradita de estos blazers, son lo más... ¡yo ya tengo el mio y pronto también los acaré en el blog! Además que con esa falda, ¿puede ser más bella? Tengo que buscarla porque me he quedado flipada con ella
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miriam!
      Estamos de acuerdo que el llok es ideal, la combinación que ha hecho con nuestros complementos nos encanta. Nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs y los diferentes estilos

      Eliminar
  12. Hola hermosa, me encantó este look, lo veo sumamente rompedor! Le tengo ganas a una chaqueta o pantalón con ese estampado, lo único tendré que ver qué tal me queda pero así en gris me parece super chula y muy muy versáil. La falda y los botines son amor del bueno, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa!
      Nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs con diferentes complementos para todos los looks

      Eliminar
  13. la chaqueta o blazer es la tipica prenda con la que siempre vas bien vestida te pongas lo que te pongas. Me gusta el estampado en escoces en blanco y negro que tiene.
    La minifalda le veo un color muy bonito para esta temporada, pero a mi los volantes ya me saturan. Sé que es una tendencia, pero llega un momento que me agobia. Me gustaria mas la falda sin ellos o mucho mas pequeños. Por lo demas, ya sabes tu misma que bas monisima de la muerte... todas te halagamos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados como ha combinado nuestros complementos con su falda. Nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs para usar con los diferetes estilos de look

      Eliminar
  14. Me gusto la camiseta y los botines. Primero me llamo la atención el outfit completo pero despues vi el "ruffle" que tenia al frente la falda y ya no me gusto (sorry) creo que visualmente crea volúmen en el área del abdomen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda. Es original y da un toque perfecto al look. eso sí hay que saber llevarla (como tú) por que es bastante ajustada y cortita y ... no se si me sentiría cómoda con ella.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Sobre todo la falda, es divina y encima tan práctica con esa cremallera. La camiseta y los botines son muy chulos!
    La tendencia de los cuadros no me atrae.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me chifla el look! Tanto que hace unos días me hice con prendas muy similares

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Arien tu look sin duda estuve a punto de comprar el otro día una blazer similar a esta porque me encantó y el estampado mucho más adoro esta temporada toda la ropa que ha venido

    ResponderEliminar
  19. Hace poco estuve de shopping y sí que vi que se volvía a llevar este tipo de cuadro, vi el conjunto de traje y pantalón, que me parece muy formal e ideal para ir a trabajar. Por ahora sacaré mis blazers sabiendo que están de moda, bss!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, este año tocan cuadros, esta bien esto de ver que será la tendencia porque así cuando voy a comprar lo tengo mucho mas claro todo, es verdad que ahora parece que el estampado de cuadros british será lo que tenemos que comprar pero de verdad que lo veo difícil de combinar. lo tuyo es arriesgado porque la falda es de un llamativo color, luego el blanco y luego el estampado, finalmente los zapatos, la verdad es que el conjunto visto queda bien pero nunca se me hubiera ocurrido juntarlo si no te lo hubiera visto aquí!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! No sabia que los cuadros estaban otra vez de moda pero lo que si he visto mucho son los botines,,que por cierto me encantan y los kiero para mi. Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar