viernes, 1 de septiembre de 2017

Asymmetric Midi Skirt

Hola bombones!

Empezamos Septiembre(mi mes favorito del año) con un total look de Zaful. Sabéis que es una web que me encanta por la cantidad de prendas de tendencia que nos ofrecen y a unos precios de lo más bajos. Además la calidad de este conjunto es genial, ambos son la talla M y es la medida justa, como veis sienta genial y eso es algo que siempre nos preocupa cuando pedimos ropa online, verdad?

Llevaba tiempo buscando una falda asimétrica de rayas y cuando vi esta con volante me enamoré por completo, sabéis que es mi estampado favorito pero aún no tenia ninguna falda con rayas rositas. El detalle del volante y el lazo hace que sea una falda de pura tendencia y super femenina, ideal para un look alegre de verano. La blusa anudada es muy sexy y como también tiene el volante en el escote seguimos llevando las tendencias a nuestro terreno. Se que es un look atrevido, por lo menos más arriesgado de los que suelo llevar, pero soy de las personas que piensa que salir de nuestra zona de confort de vez en cuando viene bien.

He apostado por complementos en rosa como son los preciosos (y cómodos aunque parezca lo contrario) y unos maxi pendientes de aro con flecos. Esta temporada se han convertido en los reyes en cuanto a complementos, con permiso de los capazos que este otoño los seguiremos viendo, y cuanto más grandes y llamativos mejor. No se la de años que hace que no llevaba pendientes de aro, pero ahora de repente tengo varios pares de pendientes así! Y bueno, no podía no hablaros de mi nuevo colgante favorito, este diseño con el globo terráqueo se ha convertido en mi joya predilecta para este final de verano, y si, también es tendencia.

Que os parece este look?








   
  






Nos vemos pronto!



Arien.

25 comentarios:

  1. Estas guapísima !! ��
    Muy bonito conjunto, sencillo, sexi y elegante..
    Ya hacía tiempo que no veía tu blog Anna ����

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial! el top y la falda me gustan muchísimo. Los zapatos ya no tanto, pero es que no soy yo de taconazos. No conocía la tienda pero igual me doy una vuelta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Estas suuuuper wapa con ese look, te favorece un monton y esta muy a la moda, aunque el look de hoy no es el estilo que me gusta para mi. Lo que verdaderamente me ha gustado para mi son esos precisos zapatos rosas, son suuuuuuuper monos!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El top y la falda son preciosos y te queda genial .Has combinado muy bien los colores y los zapatos me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!
    La falda además de bonita es original, que chula!!

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Arien: Me ha encantado tu look. Aunque yo no estoy muy puesto en esto de la moda para chicas te veo genial. Por lo que explicas con gran detalle y las fotos tan chulas es un estilo muy veraniego, pero también elegante. Gran trabajo.
    Un abrazo 🤗 Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  7. El look que has elegido me ha gustado mucho además te sienta genial. últimamente estoy viendo muchos looks de chicas comprados en Zaful. Yo aun no me he decidido por el tallaje . ¿Qué tal es la calidad de la ropa? Probablemente ya este invierno caerá algo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pendientes de Zaful. Ya los tenía fichados antes de vértelos, pero sé que es un "amor imposible" porque no me suelen dar buen resultado los pendientes de bisutería. La falda de rayas asimétrica tiene un corte muy desenfadado que te queda genial, bss!

    ResponderEliminar
  9. partiendo de que te queda estupendo ese look, yo el top no me lo pondría, mi barriga no esta´para lucirla alegremente a menos que sea en igualdad de condiciones, la playa, jajajaja.

    la falda me ha gustado mucho, el corte y diseño que tiene es mucho estilo, me ha gustado mucho y el conjunto como lo has combinado también :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantó todo,ese estilo es muy favorecedor para ti, el capazo lo amé, ¿Será que hay una tienda online dónde pueda comprar un capazo? Saludos, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola: creó que es un conjunto sexi pero sin llegar a vulgar . Se te ve, muy bien felicidades.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me ha encantado el look que has elegido, sobre todo la falda y las sandalias son lo más! El top es muy bonito también, pero no creo que me lo pusiera porque no me "veo bien" para lucirlo, pero si pudiera no lo dudaría. Los pendientes son preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi me ha gustado mucho la conminación, ya que estas sexy, provocadora, pero sin parecer vulgar de ninguna manera.
    sin duda la falda me la compraría ya! la camiseta no, ya que no tengo pecho para poder lucirla como tu ,jeje,
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Conozco la tienda online y tengo algo de ropa. He de decir que opino igual que tu. Es de buena calidad.
    La falda rosa asimetrica me ha sorprendido mucho, realmente marca tendencia tal y como dices y la blusita blanca a ti te sienta fenomenal porque tienes muy buen cuerpo, yo no la podria usar :(. Pero las sandalias que llevas, aunque de la falda y la blusa sea delo que mas nos ha hablado, a mi me han encantado. BSS

    ResponderEliminar
  15. Hola! Primero de todo decirte que me acaba de enamorar el look de Zaful! Pero es que te queda ideal!!! Yo no me atrevo a llevar zona al aire, pero es que tú tienes para lucir. Y lso complementos, exceptuando el capazo( que no soy muy de ellos) el resto es combinación perfecta a la vez de preciosos. Creo que me voy a dar una vuelta por la web. Gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima!! Yo he conocido Zaful hace poco por tí y otras bloggers, pero parece un sitio interesante...Aunque ahora con la vuelta al cole me toca comprarle cosas a mi hija mayor...Un look muy chulo, me encanta como te combinan los pendientes y los zapatos

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima y además con mi color favorito; rosa . A mí también me encanta zaful pero me cuesta muchísimo decidirme porque es todo tan ideallll jajaja muack

    ResponderEliminar
  18. Excelente selecciones de ropa y accesorios. Sin duda queda muy bien presentado para cualquier evento. Esa falda en tono claro queda perfecta para el verano y el top, sencillamente espectacular. Me encantó!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Estás espectacular con ese conjunto, pareces una top model. Esa falda y ese top no le sienta bien a iso el mundo. Yo la verdad es q no me arriesgo a pedir ropa online y he visto la ropa de Zaful y es preciosa, pero soy de las que prefiere probarse mil veces las cosas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima me encanto la selección de outfit de esta ocasión. La blusa muy en tendencia con las rayas y la falda asimétrica padrísima pero lo que me enamoró fueron tus mules en palo de rosa..estan divinos.

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa, creo que es un look que destaca tu belleza morena y es muy sureño, no sé, bien podrías salir de un catálogo de D&G, no sé si me explico jajaja pero vamos que me gusta todo del look aunque la falda es preciosa!! Muakss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima 😊 me encantó este look. La falda es guapisima, desde luego entiendo porque te gusta tanto 😍 la camisa blanca te queda de muerte 😊 pero fíjate, lo que si que me ha enamorado fueron tus sandalias y él bolso. Son preciosos. La tienda también la conozco y al igual que tu opino que es de calidad. Y los precios súper asequibles. Muchas gracias por compartir con nosotras siempre tus looks tan fresh ❤ un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. También septiembre es de mis meses favoritos aunque este año lo empiece con demasiado trabajo! Normal que te gusta Zaful, siempre hay cosas innovadoras y el precio es muy bueno, me encanta la falda que has elegido, es bonita, original y te queda muy bien, ademas luego la has combinado con mucho acierto!

    ResponderEliminar
  24. Holaa
    Me.encanta como te queda, se te ve lindisimo, y que rico que estén en verano allá, los accesorios hacen que se vea mas elegante y veraniego, me encanto totalmente y debe ser súper fresco
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta las faldas midi. Has elegido una combinación perfecta para un look superveraniego con volantes. Me encanta la blusa/top que llevas. ¡un beso!

    ResponderEliminar