lunes, 25 de septiembre de 2017

Blusa morada cuello alto

Hola bombones!

Empezamos la semana con un nuevo look ideal para este Otoño que acabamos de inaugurar con la ayuda de Zaful. Es un outfit muy versátil, perfecto para ir a trabajar, para tomar algo con amigas, para ir al cine... Tiene muchas opciones con tan solo cambiar los zapatos. Lo que me gusta de tener un blog de moda en Valencia es poder mostrar diferentes versiones para el mismo look y recibir también vuestras ideas para próximas combinaciones.

La prenda central en este look de Otoño es la blusa con volantes y estampado floral. Las flores son, junto con el navy, uno de estos estampados que nunca pasa de moda. Aunque suelen estar más relacionadas con  los meses de calor, es en primavera cuando vemos que vuelven a invadir las tiendas, en este caso me gusta la idea de llevarla en una estación diferente a primavera-verano. El color lila se combina a la perfección con los tonos blancos y verdes de las flores y las hojas de esta preciosa blusa de entretiempo.

En Valencia aún disfrutamos de temperaturas altas por lo que he podido combinarla con una falda a la cintura sin medias y sandalias de tacón altas. Comos os decía al principio al cambiarle los zapatos el look se adapta totalmente a nuestras necesidades. 

Esta blusa morada es muy femenina gracias a los volantes que tiene en el pecho y los hombros, además al tenerlos localizados aquí da más volumen, creando un efecto hombreras que, aunque a muchos le pese, es una tendencia que vamos a ver desarrollarse este Otoño-Invierno 2017. Me gustó la idea de llevarlo con el tono morado de Bourjois, sabéis que me encanta la firma por su filosofía y esta línea de labiales en especial por sus preciosos colores, su efecto mate y porque duran muchísimas horas puestos.

Que os ha parecido este look lady de Otoño?



Blouse/ Zaful 
Skirt/ Mango
Heels/ Blanco
Sunnies/ Bekinsale
Lipstick/ Bourjois












Nos vemos pronto! 


18 comentarios:

  1. Woww que guapa estas!! me gusta mucho el look. La blusa es preciosa aunque no me la veo a mi misma, pero viendola en ti y puesta con esa falda queda precioso todo. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Lookazo!!!! Me encanta, la camisa es increible

    ResponderEliminar
  3. Ayy que bellaaaa!! ♥ me encantó la combinación, super elegante!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo una blusa de ese estilo, no conozco la tienda Zaful pero le echaré un vistazo, así combinada queda muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna!!
    Me encanto tu outfit, es ideal xomo dices para cualquier ovación, la verdad es que en zaful estoy encontrando muy buenas prendas y me encanta!!! Los zapatos son una pasada he je me enamoré!!!! Un saludo guapi, excelente fotos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, me ha encantado esta blusa, es super bonita y totalmente mi estilo, me gustan las blusas que son diferentes, y esta lo es en todos los sentidos, tanto en su forma como en su color y la decoracion, me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. El conjunto de me parece ideal, y la blusa de Zaful es preciosa. Aquí en Andalucía estamos igual que allí, aún podemos salir sin medias, y hay días en los que apetece salir en ropa de verano absoluto.
    Por cierto, ese tono morado te queda genial! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fondo morado de la blusa y el estampado en flores. Yo la veo ideal para el otoño yy la primavera. Pero creo que tu todvia tiene calorcito.. ¿Bo te achicharras?
    El tema volantes ya me esta saturando demasiado. Me gustaria mas sencilla.
    Cuando me itentan meter una tendencia por los ojos sea como sea como me paso con los labiales rojos, acabo odiandola. BSS

    ResponderEliminar
  9. 1º de todo me encanto ese labial!!!! lo necesito en mi vida!, la falda me parece ideal y perfectamente conjuntada con esa blusa, aqui en Barcelona todavia hace calorcito pero por la tarde noche refresca asi que veo totalmente ideal el look!!! besos!

    ResponderEliminar
  10. La blusa está padrísima y tienen toda la razón, esa forma es una tendencia que ya se puede ver en varias tiendas. Me gustó mucho el estampado y siento que se te ve muy lindo ese color. El conjunto completo es precioso, pero lo que más me gustó fue los zapatos. Están preciosos. Me encantaron las fotos, la calidad es buenísima y me gustó mucho el fondo de cada una. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son bien hermosas y me encanta como lo combinaste, te quedo precioso! Igual he pedido de la tienda zaful y me gusta mucho todo lo que tienen, en serio tienen variedad :)

    ResponderEliminar
  12. Esa blusa morada de flores me parece un poco vintage, igual no la imagen que todos tenemos, pero sí un aire a los estampados antiguos. El labial combina a la perfección con ella. No es un estilo que yo llevaría, pero te veo perfectamente para ir a trabajar con este conjunto, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no sé por qué pero yo pensaba que tenía comentado este post!! Y es que creo que he visto la blusa por algún otro blog y me he debido confundir pero bueno, el caso es que te sienta de maravilla, es preciosa y la combinación te quedó genial.. me gusta el aire vintage y romántico que aporta al look, es ideal. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola wapetona! Tengo que decirte que aunque el estampado de la blusa es precioso, el estilo de ella no me ha gustado para. Aunque tu la luces genial y la falda negra con la que la has combinado me ha robado el corazón!
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos previosas! Estás muy guapa y la blusa es puro amor! Creo que has hecho genial en combinarla con negro psra darle todo el protagonismo que se merece

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días estuve mirando para comprarme esta misma blusa morada en Zaful. Al final no me la pedí porque soy muy finita pero ancha de hombros y me daba miedo que la talla S me quedase justa al cruzar los brazos y la M muy ancha.Así que pasé de ella, pero me encanta. La veo diferente y con infinidad de combinaciones. Te queda perfecta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, hace poco hice un pedido a Zaful y me fijé en esa misma blusa..¡Me pareció divina! Pero no la metí al carrito por miedo a que fuera una tela que transparentara y ahora que te la veo puesta me arrepiento!!! jaja Queda súper bonita y además el morado es mi color favorito. :)
    Genial haberla combiando con el resto de look en negro para aportarle toda la fuerza a esa prenda. ¡Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! yo creo que las flores son muy ponibles para el otoño también y alegran cualquier look. La blusa, aunque no es de mi estilo, sí me parece superoriginal con ese color y esos volantes estratégicamente colocados, un saludo.

    ResponderEliminar