jueves, 14 de septiembre de 2017

Como llevar un dos piezas

Hola amores!

Hoy vuelvo a la carga con un look protagonizado por un conjunto dos piezas. Hace tiempo que quería hacerme con uno apto para el día a día y este de tejido tweed, tendencia esta temporada, me enamoró en cuanto lo vi en la web.

Personalmente me gustan los dos piezas porque puedes usarlos juntos(obviamente) pero también se pueden usar por separado, por lo que tenemos prácticamente de serie tres looks al hacer una compra. Para estrenarlo lo llevé todo junto, lo combiné con mis preciosas mules rosas que tanto os gusta para seguir con la gama cromática suave que tiene este conjunto. Y con labios también rosas, aunque más subidos.

Este dos piezas tiene un toque chanelero que lo hace muy chic y elegante, y es que todo lo que recuerde a Coco Chanel ya tiene mucho estilo, verdad? Para romper con al sobriedad del top, las mangas y el cuello tienen unos deshilachados finos. El corte es crop top, pero muy ligero, por lo que si la parte de abajo es de cintura alta no se notará y podremos usarlo como camiseta de largo normal. La sorpresa esta en la falda, o son unos shorts? Si, Zara esta temporada sigue apostando por la falda pantalón, y yo la verdad es que feliz porque me gusta estéticamente más la falda, pero por comodidad prefiero el top.

El tejido es cómodo de llevar pero grueso, por lo que en invierno la falda-pantalón la podemos seguir llevando con medias y una camisa arriba. El top se presta a diversas combinaciones, quizá la más sencilla sería recurrir a un vaquero todoterreno, unos pantalones negros o, porque no, unos blancos. Aunque a mi se me ha metido en la cabeza combinarlo con una falda de tul, ya os lo enseñaré si al final resulta bien.



Que os parece este look? Tenéis algún dos piezas en el armario o en vuestra wishlist?




Dos piezas/ Zara
Mules/ HyM












Nos vemos pronto!



Arien.

10 comentarios:

  1. Hola!! el conjunto me ha gustado mucho; de lejos no parece tener un color definido y de cerca se ve que está compuesto por multitud de ellos por lo que puede combinar con casi cualquier color de zapatos y bolsos. Te sienta muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta el corte de las dos piezas, la falda pantalon me parece una monada y son super comodas! pero lo que no me termina de convencer es el estampado, si lo viera en una percha seria lo que me echara para atras. A mi me gustaria ver el top con esa falda de tul, me ha llamado mucho esa combinacion. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los dos piezas me encantan!! Estás espectacular
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ains por favor me superrequetencanta este dos piezas chanelero, es super ideal y te sienta de muerte! Nunca me pondría algo tan corto dada mi morfología pero es super super bonito y m e gusta el que hayas dado todo el protagonismo al conjunto ya que creo que no necesitas más para ir guapísima. Se nota que me ha encantado, creo. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Sin duda yo tambiñen identifico ese toque a Chanel en este conjunto 2 piezas del amigo Amancio, digo de Zara jeje Es un estampado que te sienta muy bien, y aparentemente no pasa de moda. A ver si me animo, aunque sea con una chaqueta del estilo, no soy de llevar prendas tan cortitas, bss!

    ResponderEliminar
  6. esd e los looks que más me han gustado, este conjunto dos piezas es precioso, para mi, un poco más larga la camiseta y sería perfecto, pero para ti es ideal.

    me ha encantado, genial el look

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estás divina con ese outfit, te queda de maravilla y las fotos son preciosas. A mi también me gustan las dos piezas, por ese mismo motivo, puedes crear looks diversos. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  8. Uauuu me encanta este dos piezas, tiene un aire así vingtage por el twed pero a la vez es super moderno!!! es verdad que lo puedes usar junto o separado y por ejemplo esa falda con algo negro en la parte superior me encantaría! en invierno es un conjunto que me encantaría, me lo apunto en mi wishlist o vamos, hasta que vaya a zara y me lo pruebe!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto y sobretodo el tejido, no queda cargado al ser las dos piezas del mismo género pero queda muy elegante, las fotos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. Es un dos piezas de ZARA precioso, elegante y a la vez sexy. Me encanta este conjunto y te sienta fenomenal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar