viernes, 12 de enero de 2018

4 Zapatillas que reinan este Invierno

Hola amores!

Las rebajas han llegado y con ellas la oportunidad de hacernos con esas prendas o accesorios que rondan nuestra mente. Y hoy este blog de moda se va a centrar en el calzado de Zaful:  4 zapatillas que son las reinas del street-style.


De un tiempo a esta parte hemos visto como las zapatillas han dejado de ser "de deporte" exclusivamente para convertirse en un calzado casual que aporta un toque diferente a nuestros looks. Las hemos visto con los todoterreno vaqueros, pero también con trajes más elegantes y hasta con faldas de lo más femeninas. La moda no deja de reinventarse y las marcas de zapatillas no se han quedado atrás, Nike con sus Cortez o Puma colaborando con Rihanna son grandes ejemplos de que ahora son piezas clave en nuestro estilo. Yo siempre defenderé las prendas o accesorios que sean cómodos y las zapatillas son las reinas de la comodidad. 

Por eso he seleccionado 4 zapatillas que podemos conseguir estas rebajas y que están arrasando tanto en la calle, como en instagram como en los blog de moda. Si queremos conseguir un look chic la mejor opción sin duda son las clásicas zapatillas blancas, podemos encontrarlas totalmente lisas o con algún pequeño detalle. Como ya hemos hablado un par de veces, los bordados son tendencia, y si son de flores más aún. Combinan prácticamente con todo, pero si queremos arriesgar más, que tal en rosa? Yo tengo unas zapatillas en rosa y las uso más de lo que pensaba, le dan un toque muy dulce a los looks, a pesar del toque casual que dan de por si las zapatillas. Desde que sacaron las famosas zapatillas con lazo estoy buscando unas y estas se quedan a un precio realmente interesante. Pero si vuestros looks tienen como protagonista el color negro, las zapatillas oscuras van a ser tu mejor elección. He elegido un diseño super sport pero que al ser en negro nos da la opción de llevarlas con un look más formar y conseguir cierta elegancia, todo depende de vuestra decisión.

Y vosotras, sois de zapatillas?













Nos vemos pronto!



Arien

10 comentarios:

  1. Hola Anna!!!
    Yo soy de usar muchas deportivas y la verdad es que desconocia que mucchas famoses hubiesen dado su pincelada para que las deportivan dejen de ser un calzado unico y exclusivo del deporte y pase a formar parte de nuestra vestimenta, sea de la forma que vayamos. Es mi calzado preferido.
    De las que nos muestras que dices que son las 4 mas usadas la verdad que solo reconozco la ultima que es negra. El rosa si que me he dado cuenta que ha empezado a formar parte del color de ellas y me gusta. Creo que me animare con algunas de cara a primavera verano. De momento tengo unas que tienen como piel de serpiente negra brillante y las he visto hasta con lentejuelas!!!
    Me las coge mi perra y adios!Pero las quiero!
    Un besazo y gracias por mostrarnos las que mas estan de moda. Miraré en las tiendas! BSS

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas deportivas son mis grandes aliadas a diario. Normalmente llevo zapatillas de running con refuerzo por mi tipo de pisada, aunque si no tengo que caminar mucho apuesto por unas blancas como las primeras que muestras. Las rosas de lazo son muy bonitas. Las buscaré estas rebajas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! suelo utilizar deportivas en mi dia a dia si la ocasión lo permite. Me parecen muy cómodas y hay para todos los gustos y colores así que no veo porqué no incluirlas en mi vestimenta habitual. De momento voy a echar un ojo a las que has puesto rosas y las de flores que son las que más me han gustado y van más con mi estilo así que voy a zaful a ver que hay por allí. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Utilizo mucho las deportivas y me gustan sobre todo negras, así que puedo ponerlas con todo. Las blancas de la primera foto me gustan porque son muy sencillas, aunque lo dicho, soy de negras. Las rosas no me convencen mucho, y las que tienen flores soy muy originales pero que no pegan nada con mi estilo. De toda forma, aunque mis gustos sean distintos, estas deportivas son una buena elección para estas rebajas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Las rebajas me tienen consumida jajaja, no quiero mirar más porque al final me echan de casa. Me han gustado mucho estas 4 zapatillas, son preciosas y mis favoritas sin duda alguna son las de lazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, yo uso mucho las zapatilla deportivas por mi trabajo, pero las zapatillas rosas con lazo rosa están preciosas, yo no conocía la tienda de Zaful.

    ResponderEliminar
  7. Hola Me encantaron todas las zapatillas en especial las de color rosado fueron mis favoritas o las blancas con diseño de flores están muy bellas espero en algún momento algunas zapatillas de este estilo Aunque en mi país estamos en verano Y es más común usar sandalias Muchas gracias por Mostrarme tus favoritas en zapatillas saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo antes era de deportivas con vaqueros ni loca. Pero ahora es que hay cantidad de modelos como los que nos traes que con unos vaqueros fit quedan geniales.
    A mi particularmente las que más me gustan son las negras ¡me encantan! Pero reconozco que las otras también son bonitas y tienen que quedar geniales.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa =) Desde luego que las deportivas son un Must. De hecho, son mis favoritas desde siempre. Siempre las he usado con looks "más formales" tambien, y creo que siempre las lleverá, aun de viejilla ahahahah Es que me encantan. Y me encantan las que nos traes hoy, las conocia ya y tambien las tengo en mis wishlists <3 muy acertadas tus recomendaciones. Muchas gracias por compartir. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, mis favoritas las zapatillas con lazo de todas las que muestras aunque reconozco que muero por unas Gacelle de Adidas y hasta que no sean mías no pararé lo que pasa es que luego las veo y digo si es que tampoco las voy a llevar tanto y ahí se vuelven a quedar jajajaja, muaksss

    ResponderEliminar