lunes, 30 de julio de 2018

Como llevar crochet en Verano

Hola amores!

Volvemos con un nuevo look en este blog de moda con dos de las tendencias fuertes de este Verano 2018 para crear un estilismo ideal para un día de playa.


Sabéis que tengo la suerte de tener un blog de moda en Valencia, por lo que es habitual verme en la playa los fines de semana, en mis redes podéis ver un montón de looks con diferentes trajes de baño acompañados siempre del eterno dilema: bañador o bikini.

Pero esta vez quería enseñaros un look que va un poco más allá, apostando por una de las tendencias fuertes de esta temporada: el tejido crochet. Lo hemos visto en numerosas prendas y muy diferentes y yo cuando vi este top tan estilo años 90 no me pude resistir, me parece lo más!! Como os digo yo lo llevo para un look de playa ya que podemos llevar debajo el bikini sin que se note. Esta vez he combinado el top de Zaful con unos shorts vaqueros de tiro alto, las prendas con temática Disney siguen dando fuerte, pero también se puede llevar con un pareo o falda larga. El tejido crochet también es una buena opción para las fiestas ibicencas que tengamos este año, este top es en blanco puro y quedaría genial con cualquier prenda blanca en la parte de abajo.

Como os digo, la tendencia años 90 no se queda ahí, parece que ha vuelto a resurgir con fuerza como podemos ver con los accesorios con concha. Quien no ha tenido uno de estos en su adolescencia?? Ahora estos collares vuelven con fuerza, empezaron a finales de Primavera de manera tímida, una pequeña concha mezclada con nuestros collares en plata o dorados finos. Estamos ya a mitad del Verano 2018 y podemos anunciar que los collares concha son los reyes. Sabéis que me gusta mucho la tendencia choker así que este diseño choker con conchas me pareció genial. Además es supre práctico porque se ata alrededor del cuello con  un nudo lo que nos permite llevarlo tipo choker como es el caso, o más suelto a modo de collar tradicional. La cosa no se queda ahí, también podemos encontrar estos motivos tan veraniegos en tobilleras, anillos, pendientes y hasta broches para el pelo!

Que os parece este look de playa?


Top Crochet/ Zaful
Shell Necklace/ Zazul













Nos vemos pronto!





Arien.

22 comentarios:

  1. me encantan los tops de crochet y lo bien que combinan con shorts y sobretodo con esos de mickey. Reconozco que todo lo que tenga que ver con crochet esta de moda

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta bombon!

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. O la modelo es muy buena y le queda todo bien, o al final fanática de zaful me vas a hacer.
    Precioso como has combinado todo, muy playero y a la vez para el día a día muy fresquito.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gusta mucho el top, pero aqui en Asturias lo pondria dos veces al año y ya jaja. Y si yo me acuerdo de esos collares de conchas, creo que aun tengo la pulsera guardada 😂
    Te quedo un look muy bonito, lo que mas me gusto fueron los pantalones, son muy chulos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda el pelo recogido. El look es muy adecuado para cierto tipología, pero no para todas.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  6. Hola Arien, me encanta este look. Las prendas de crochet me gustan y también muchos estilismos de los años 90. Es súper bonito el top de Zaful y no sabía que estuviera de actualidad la temática Disney, qué bien. Me alegra que estén de moda estas dos tendencias que me gustan tanto.
    ¡Estás requeteguapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! el crochet es muy versátil y se puede lucir tanto en invierno como en verano. En este último se puede aprovechar los calados y los hilos finos. El top es precioso y los shorts de Mickey me encantan y le dan un toque diferente a los vaqueros. Muy guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que aunque visualmente me encantan las prendas con tejido crochet, personalmente no soy de usarlas porque no me siento cómoda. Pero tengo que admitir que el top que nos muestras de Zaful es precioso, y junto con esos shorts del adorable Mickey has creado un total look ideal para ir a la playa o incluso de terracitas.
    Por cierto, muy fan de los collares, tobilleras o pulseras con conchas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que hermoso post, y claro el diseño de este top esta genial pensé que no vería algo de crochet en tu blog así que super feliz de ver el outfit soy amante del crochet no tengo el cuerpazo para lucir un top así pero siempre hay ingenio, saludos guapa hermoso top a crochet para lucir en el verano.

    ResponderEliminar
  10. yo tenia una prenda asi hace muchísimos años, pero te puedes creer que ahora mismo no se donde esta? la habre tirado? la verdad es que te queda sensacional con los shorts que llevas, es muy playero el conjunto, muy adecuado para estos calores! buscare la mia y me montare un outfit como el tuyo para cualquier dia de playa!

    ResponderEliminar
  11. Genial tu look, me parece hermoso el crochet, y muy fresco para verano. Aunque vivo en una ciudad fría me encantaría tener algo así....
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! El crochet es una prenda que siempre se lleva en verano, me gusta mucho, pero lo que más me ha gustado de tu loook es tu precioso pantalon corto de mickey, es una monada!! Lo quiero! jejejej
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues te queda genial! Personalmente no me gusta y no es mi estilo, pero eso en mi, a ti te queda de lujo! Las fotos además son preciosas. Por cierto, los pantalones son precioso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que bien que los 90 vuelvan a resurgir. El look me pareció muy bonito y además te queda muy bien. Me ha inspirado para montar uno similar también. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gustó mucho el top y el look en general, aunque creo que no lo usaría mucho por mi complexión, pero he de decir que se ve bien

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! Me encanta el crochet, yo soy de las que lo hago, pero hace años que no tengo tiempo y no me pongo a ello. El top que llevas me encanta, te queda genial y me gusta mucho como lo has combinado. Me ha encantado tu look de playa. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un top de croche precioso, y me encanta la combinación que has hecho, es una listama que yo no tenga ese cuerpo para lucirlo 😄

    ResponderEliminar
  18. Hola nena, se te ve preciosa la blusa de crochet, a mi en lo personal me gusta mucho verlas, pero ponerme las no, pues soy muy calurosa y todo me pica, no se porque, pero me encantaría poder usarlas como tu.

    ResponderEliminar
  19. es un crochet precioso! la verdad es que adoro ese tipo de top crop con jeans cortoss! besos

    ResponderEliminar
  20. Mira qué casualidad que el otro día curioseando por Zaful vi este top de crochet. A priori no me llamó la atención pero al vértelo puesto cambia mucho. No se ve tan corto como parece y los detalles son muy bonitos, bss!

    ResponderEliminar
  21. Nice information shared on this blog learn a lot from this article thanks sharing this wonderful information

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Creo que llego un poco tarde a esta publicación pero aparte de llegar tarde no sé si este tipo de look es para mi, no se tal vez es solo porque no me atrevo a usar algo así pero creo que por ejemplo a ti te queda muy lindo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar