lunes, 23 de julio de 2018

Look para una noche de Verano

Hola amores!


Volvemos con un look perfecto para una noche de Verano en este blog de moda. Adoptamos dos de las tendencias de la temporada: el blanco y el encaje se unen para crear el vestido ideal.


Como si de un sueño de una noche de Verano se tratara, este vestido mini en blanco de Dresslily nos hace brillar con su color limpio y su forma femenina. Es una propuesta ideal para salir una noche, tanto para una cena romántica con su posterior un paseo con el mar de fondo, si acabamos en la arena los tacones en la mano, claro, como para salir con nuestras amigas y darlo todo en alguna de las terrazas de moda, este blog de moda de Valencia tiene mucha oferta en este sentido.

Me enamoré de este vestido porque si, soy muy fan del blanco. Desde hace unos años hemos visto que la tendencia marca como imprescindible tener un vestido blanco en nuestro armario, y es que es un color que ya no solo reina en Verano, el resto del año también da fuerte. El encaje también es tendencia, y este diseño lo mezcla con unos pompones discretos, pequeños y también en blanco que hacen que sea un vestido muy especial.


Es sexy pero cómodo al mismo tiempo, corto en su justa medida lo que, junto a unos tacones altos, ayuda a estilizar la figura. Como os decía, es muy femenino porque se ajusta al cuerpo pero sin agobiar, dejar una ligera fluidez, algo que se convierte en nuestro gran aliado en las calurosas noches de Verano. Si en vuestra ciudad por la noche refresca, siempre podéis añadir un kimono de un color vivo. Lo bueno del blanco, y lo más obvio, es que combina con casi todo.


En cuanto a los complementos, a destacar mis preciosas sandalias con plataforma en azul klein, la combinación de colores blanco y azul me recuerda mucho al Verano, así que es mi apuesta segura. Pelo suelto a su aire, esta temporada podéis ver mi pelo al natural en numerosas ocasiones, y labios rojos acompañados de mi maquillaje de batalla para los días de calor. 

Que os parece este look? Apostáis por los vestidos blancos?



Dress/ Dresslily
Sandals/ Zara





Nos vemos pronto!



Arien.

21 comentarios:

  1. Hola linda, me ha encantado tu look para una noche de verano, es vestido es muy bonito, lo tiene mi hermana de una tienda local, lo has combinado muy bien con las sandalias de zara, genial todo, bs

    ResponderEliminar
  2. ohh pero te veo ideal
    feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. That dress it's so pretty !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Que razón tienes, no hay nada como poder encontrar una prenda con la que nos sintamos sexys pero que a la misma vez, sea cómoda, y sin duda el vestido que nos presentas de Dresslily, lo es.
    Me encanta el encaje sobrepuesto, lo que personalmente para mi gusto, digo si tuviese que llevarlo yo, lo veo un pelín corto, pero en ti, y no es peloteo, luce de maravilla.
    Además, el toque de los zapatos en azul es un acierto.
    Yo sí soy de llevar vestidos blancos en verano, es más, hoy llevo uno, aunque este año sinceramente, el moreno se me resiste, vamos, estoy medio blanca aun jejejeje.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Conozco la tienda Dresslily y me gusta mucho, tiene muchisimo vestidos y para todos los gustos. El tuyo me parece precioso y te queda de maravilla, me gusta como queda con los zapatos azules. Yo no soy de vestidos tan cortos, porque tengo la sensacion de que se me va subiendo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el vestido es impresioante! estuvo de moda hace dos años y no me lo compre pero es de lo que mas me arrepiento

    ResponderEliminar
  7. Todo el look es muy bonito! Los zapatos el maquillaje y la combinación que usaste con un plus! Sin duda, increíble!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues no conocía la tienda Dresslily, la verdad, pero del vestido he de decir que es una preciosidad. Me gusta mucho el encaje que lleva, porque no resulta excesivo y además, combinado con esos tacones azules te queda genial. La cosa es que yo estoy demasiado blanca para ponerme algo así, jajaja :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es! Los pomponcitos de las mangas y el cuello me han enamorado, le dan un toque muy veraniego. La verdad es que tienes razon, que un vestido blanco es un basbás de verano.

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso de aire muy romántico. Y como bien dices en verano “no sin mi vestido blanco”. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  11. Que decirte, estás preciosa. Me encanta el blanco , nunca tengo suficientes prendas blancas.
    Para mi es un fondo de armario.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, pero que bonita estas con este vestidito blanco y super sexy, me ha encantado, la verdad es que te queda sensacional, tanto con tacon para vestir mas e ir de cena como con sandalia para ir por la playa es super ideal. voy a mirar su web ahora mismito

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas guapísima!!! Es un vestido ideal para esta época del año, su color blanco destaca un montón con tu moreno y resulta una combinación muy bonita. :)
    Y sin duda el azul para los complementos es todo un acierto. Me gustan estas tiendas como Dresslily donde podemos encontrar de todo en un mismo espacio a un precio genial. ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Como me ha chiflado ese vestido!!! lo veo super ibicenco y ademas no nos engañemos te queda estupendo!!! yo no tengo ninguna prenda blanca siento que me quedan feas y ademas soy tan blanca que no lucen en mi jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ese look efectivamente se ve veraniego. Muy bonito y coqueto para playa. Hace algunos meses tenía uno similar, pero al tener como muchos hoyitos ¡¡se rompió!! cuidado cuando lo laves. En fin, te ves muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No me puede gustar más tu look!! Yo soy mucho de vestidos blancos (y de todos vivo en general!) me encanta la tela y los detallistas. Y además lo has combinado perfecto. Me ha encantado!! Un beso! @karimefarcug

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa ¿Como estas?
    Pero que bella te vez con ese vertido esta padrisimo te queda como guante, yo no soy muy buena con los vestidos pero me encanto este, yo no sabia que podías usar prendas claras de noche.
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me encanta este look, el vestido es precioso y te sienta de maravilla y esas sandalias me parecen ideales. Vamos que es perfecto para una noche de cenita, paseo cerca del mar, etc.. quizás para mí elegiría un vestidito menos corto jaja pero a ti te queda genial. Muakss

    ResponderEliminar
  19. Ah ves, yo no me plantearía usar blanco para la noche, será por esa idea ibicenca de los vestidos y tal pero es un color que veo mucho mas por el dia, pero esta claro que es una idea antigua porque el vestido que llevas es precioso tanto para dia como para noche!

    ResponderEliminar
  20. Hola nena, sin duda lo mejor de usar una prenda, independientemente la que sea, es el como te hace sentir, y tal como tu lo refieres, si te hace sentir sexy, segura de ti misma y te gusta como se te ve, sin duda es tu mejor opción. Te ves preciosa con ese vestido, el cual es muy lindo, fresco y sexy.

    ResponderEliminar