martes, 10 de julio de 2018

Hunkemöller; el bikini perfecto

Hola amores!

Ahora que estamos metidos de lleno en el Verano os quería mostrar en este blog de moda mi nuevo bikini  que se ha convertido en uno de mis favoritos para esta temporada: un diseño en triángulo de Hunkemöller.


Descubrí la web Hunkemöller hace poco y me sorprendió la cantidad de diseños que ofrecen, tanto en moda de baño como en ropa de casa, lencería y ropa deportiva es una página que ofrece opciones para todos los gustos. Me gustó la forma que tiene de aplicar las tendencias de esta temporada con el fin de realzar el cuerpo femenino, sabéis que es un tándem que siempre busco en este blog de moda.

Este bikini me enamoró en cuanto lo vi, es de la colección Doutzen, una de las más femeninas de la web en mi opinión. En un precioso tono rosa palo que resalta nuestra piel morena, este bikini en forma de triángulo y con esa textura tan especial es una pieza clave en nuestro armario de Verano. Al ir anudado tanto al cuello como a la espalda en el caso del top, como a los lados de la cadera en el caso de la parte de abajo, podemos ajustarlo a la perfección a la forma de nuestro cuerpo. Tiene forro, algo que para mi es esencial en un traje de baño. Y son los pequeños detalles, como los aros en metal que tiene, lo que hace que sea uno de los bikinis que más me gusta esta temporada. 

Aunque yo soy muy fiel a los bikinis, este año hemos visto que la tendencia de los bañadores va en auge, y en Hunkemöller también podemos encontrar diversos diseños muy bonitos y favorecedores. Es una prenda que aporta un plus de elegancia a nuestro look de playa y piscina, además podemos usarlo como si fuera un top con unos shorts y un kimono encima, un look que quizá veáis pronto en este blog de moda.

También podemos encontrar bikinis de tallas grandes, me gusta que ofrezca una amplia gama de tallas. Pasa lo mismo con las copas del sujetador, en las tiendas habituales solemos encontrar la A y la B, en Hunkemöller tenemos la C y la D. Además, hay que destacar que la web es muy intuitiva y fácil de usar, en el caso de la moda de baño nos separa los diseños por su forma, una manera eficaz de ayudarnos a encontrar el bikini o bañador que buscamos. 

Que os parece este bikini? Conocíais Hunkemöller? 











Nos vemos pronto!


Arien.

28 comentarios:

  1. Si que conozco la marca y me gusta mucho. El bikini es precioso y te queda espectacular. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. woww me pirra la marca! estas de 10
    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! el bikini te queda muy bien pero no es un diseño para mi porque tengo bastantes caderas así que, en mi caso, necesitaría otro tipo de braquita. Me pasaré por la página de Hunkemöller a ver que más tiene porque comentas que es muy intuitiva y eso está genial para no perderse mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Love the bikini ! :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. genial! ya visitaré la web Hunkemöller, el bikini está precioso, adoro el color, queda asombrosamente bien con el tono de tu piel. A mi me encantan los bikinis, pero busco siempre colores oscuros!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, pues fíjate que aún no he visitado ninguna tienda de la marca y no las tengo muy lejos. Sin embargo todo lo que veo de ellas me gusta, a ver si tengo oportunidad de acercarme de una vez. :)
    Por otro lado, tu elección ha sido perfecta, te sienta ideal y favorece mucho. También el lugar que has elegido para acompañar el producto es muy bonito y lo hace resaltar aún más. ¡Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía esta marca, la verdad es que el bikini es chulísimo y te queda como un guante, quizás me llamaría más la atención en otro color, yo es que soy más cantosa jajaja, un agua marina por ejemplo jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues sin duda voy a echarle un ojo a su web,porque el bikini es ideal. Tiene todo lo que me gusta en un bikini, la parte de abajo con tiras a los lados es un detalle que busco en un bikini siempre. Me ha fascinado el tono rosa pal,ideal! Sin duda voy a echar un ojo a esta marca

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues llevo yo días buscando bikini y bañador, las dos cosas necesito, el primero para playa y piscina y el segundo sobretodo para hacer natación en invierno, me mirare a ver que tienen de rebajas porque el bikini que nos enseñas es precioso de verdad y te queda muy muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Hija mía pareces una modelo, menudo cuerpazo y el bikini es ideal! Tengo que echar un ojo a esta web a ver si encuentro algo que me guste aunque sinceramente para lo que voy a catar este verano la piscina y la playa (aún por confirmar) no sé si compraré nada.. muaksss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! el bikini hunkemoller está hermoso!!! Me encanta el diseño y el color también, está perfecto para el verano, estoy segura que debe tener muchos más de dónde escoger al gusto, voy a darme una vuelta por su página, hay que estar prevenidas para las vacaciones de verano.

    ResponderEliminar
  12. Está muy bonito este traje de baño y a ti te queda espectacular, aunque el color no es uno de mis favoritos y el modelo ya es muy pequeño para mi, ando buscando algo más tapado pero igual moderno, de seguro busco en la página que recomiendas.

    ResponderEliminar
  13. Me suena la tienda porque ya he leido con anteriodidad en algún blog y la verdad es que parece que es buena por las criticas leidas. El bikini es una cucada y te sienta fenomenal con ese cuerpo tan esbelto que tienes. Disfrutalo mucho. BSS

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien este bikini de Hunkemoller en color rosa palo, el color es muy adecuado para tu tono de piel. A mi este color no sé si me quedaría tan bien como a ti, ya que soy más blanquita de piel y nunca me pongo tan morena.
    Y el modelo en si me encanta y como tu dices es muy útil poderlo atar con un lazo en la cadera y en el cuello.

    ResponderEliminar
  15. Pues que es precioso, pero en mi caso si sólo llega a la copa D, mal vamos, porque algunas cargamos más de algunas partes del cuerpo que de otras.
    De todas fomas echaré un vistazo a ver que encuentro para llevarme :)
    B7s

    ResponderEliminar
  16. está muy lindo tu bikini me encantó el tono, y los detalles en las tiras está muy muy cool.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta la textura de la tela en el bikini y el diseño, pero a mi me gustan los colores fuertes como un Coral. Voy a pasarme por la página y miro los demás diseños.


    www.pinklia.com

    ResponderEliminar
  18. El color me gusta mucho, pero definitivamente lo que más me atrae es la textura, esta hermosisimo.

    ResponderEliminar
  19. Qué bikini tan ideal! me gusta mucho esa marca así que echaré un vistazo a su web para hacerme con algun traje de baño! Las fotos están muy bien! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Te queda espectacular un súper fichazo, a mi me encantan este tipo de bañadores.

    ResponderEliminar
  21. He comprado varias veces en Hunkemoller y me encanta!!! Yo tampoco me he abimado con bañadores y son muy bonitos. Me encanta el bikini que llevas en las fotos!


    Uno más uno... son tres!

    ResponderEliminar
  22. Hola mi gusta bikini y conozco de sobra la marca, tengo varios y es muy chulo es bikini que nos muestras, aparte de sentarte espectacular, así que solo me queda decirte que disfrutes mucho !!

    ResponderEliminar
  23. Es un bikini muy bonito, el color y la textura de la tela son de mi agrado, además que te sienta muy bien ese conjunto, Hunkemoller tiene modelos muy trendy para esta temporada.

    ResponderEliminar
  24. Bello el traje de bañ, me encantó!

    ResponderEliminar
  25. Primero tienes un cuerpaso y segundo esto tipos de vikinks de dos piezas lo más tradicional del mundo ..pero este tipo de traje lo hace diferente y auténtico sin duda alguna ..indispensable en todo a armario

    ResponderEliminar
  26. Es de lo mas increíble Luces bellísima !! Espero más tips de bikinis deberías hacer unas fotos con bikini completo !! ❤️

    ResponderEliminar
  27. No conocía los bikinis de hunkemoller porque sinceramente me siento mil veces más cómoda con bañador, entonces no es una sección que mire habitualmente. Pero me ha gustado que tengan variedad de tallas, ya que no sirve lo mismo para todas. Te sienta muy bien el que elegiste, bss!

    ResponderEliminar
  28. Hoola, como estas?
    Me gusto el modelo de tu bikini. Es muy bonito y es interesante que tenga muchas opciones de talles.
    saludos

    ResponderEliminar