miércoles, 18 de julio de 2018

Que hacer este Verano en Valencia; Spa Spaxion

 Hola amores!

Hoy este blog de moda se relaja para traeros un plan ideal para disfrutar del Verano en la ciudad. Te vienes a descubrir uno de los mejores spas de Valencia? Spaxion nos ofrece aguas relajantes, calma y tratamientos estéticos.


Con todo el estrés que sufrimos en el día a día, pasar el Verano en la ciudad puede ser sofocante, y eso que este blog de moda de Valencia cuenta con la playa muy cerca, pero suele estar abarrotada de gente. Así que poder disfrutar de un spa como este a pocos minutos del centro de Valencia es algo que nos puede ayudar a aguantar hasta que lleguen nuestras deseadas vacaciones. Lo podemos encontrar en el Hotel Azzahar Valencia Congress, situado en la c/Botiguers nº49 en Paterna, que además cuenta con una zona para aparcar muy amplia, como os digo la experiencia es todo relax!

En cuanto entramos al spa se nota la calma que flota en el spa, encontramos una amplia piscina con hamacas de agua donde podemos tumbarnos a disfrutar del agua caliente y también activar los chorros para comenzar los masajes en el agua. Toda la piscina esta equipada con chorros estratrégicos ideales para aliviar nuestras zonas cansadas como piernas, espalda, lumbares, cuello. O la maravillosa cascada, si cerramos los ojos nos transportamos al paraíso.

Junto a la gran piscina encontramos la zona del jacuzzi y la poza con agua fría, perfecta para realizar sesiones de contraste combinada con la maravillosa sauna. También podemos disfrutar en nuestra sesión spa de pediluvio, duchas cromáticas, ducha de vapor, terma romana, y una agradable zona de descanso donde poder finalizar la sesión.

Pero como os comentaba, no solo se trata de un circuito termal, Spaxion nos ofrece también los últimos tratamientos faciales y corporales, así como rituales VIP como pueden ser una exfoliación con argán y semillas de oliva, o un tratamiento con aceite baobab y sal marina d'Es Trenc de Mallorca. Mi combo perfecto sería completar el circuito de aguas con un buen masaje, los profesionales del centro nos ofrecen masajes relajantes con diferentes aceites que se adaptan a nuestras necesidades, puedes elegir entre corporales o centrados en una zona en concreto. Por si todo esto fuera poco, también tenemos la opción de tratamientos con aparatología como puede ser cavitación, radiofrecuencia o presotarapia, así como depilaciones, manicuras o tinte de pestañas, tan de tendencia esta temporada de Verano 2018. En Spaxion Hotel Azzahar Valencia Congress cuentan con tres cabinas totalmente equipadas perfectas para disfrutar de estos tratamientos y que la experiencia sea redonda.

Deciros que no solo encontramos los centros spa Spaxion en Valencia, también lo podéis encontrar en otras ciudades como Madrid, Segovia, Alicante, Huesca, Ourense, Málaga, Valladolid, Girona, Pontevedra, Ibiza y Murcia. Podéis consultar toda la información en la web de Spaxion.

Sin duda, visitar Spaxion con sus aguas tranquilas, su ambiente cálido y silencioso y sus deliciosos masajes es uno de los mejores planes para este Verano 2018 en Valencia.





















10 comentarios:

  1. Hola Arien! Soy adicta a los Spa es algo que como bien dices te relajas el las distintas piscinas saunas y masajes un fin de semana de spa es revivir 10 años!

    ResponderEliminar
  2. HOlaa
    Qué maravilla de spa! Yo también me declaro adicta a ellos. Tengo una tradición con mi madre de ir cada verano y dedicarnos un día madre e hija y no salir de alli en todo el día. Desconocía que había uno en Ibiza. Lo voy a buscar y así ya tenemos una novedad para este año. Muchas gracias por el descubrimiento guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los spas, auqnue antes tenia mas tiempo de ir a ellos, pero bueno, intentare recuperarlo y si es con estas recomendaciones mas todavia!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que spa tan estupendo, a mi me gusta mucho ir al spa a relajarme y disfrutar de fantásticos masajes ya que sufro bastante de la espalda. Como tu bien dices es una forma de disfrutar del verano en la ciudad, me acercaré este fin de semana a darme unos mimos, también me gusta que tenga amplia zona de aparcamiento porque eso siempre es importante para poder ir con el coche. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mientras iba leyendo tus explicaciones me estaba relajando de imaginarme en el jacuzzi, la cascada... Y como no acabar con un magnifico masaje, la verdad es que es una buena opción para un día de vacaciones en la ciudad. Mirare de visitar el de Girona que es el que me queda más cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pero que envidia más grande me das XD Me iba yo solo y ya. Nunca estuve en un spa y creo que debe ser lo más parecido al paraíso. Sinceramente, la playa con tanto calor y barullo de gente no me va. Esto me parece un plan muchísimo mejor con sus masajitos, tratamientos relajantes... Lo mejor de lo mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. buenas guapísima que tal?
    me parece un buen plan y un buen sitio. hace que no voy yo a un spa en la ciudad bastantes años, es mas no tenia niños aixxxxxxxxx....que envidia i necesidad me has creado. de vez en cuando hay que ir porque se sale como nueva

    ResponderEliminar
  8. buenas guapísima que tal?
    me parece un buen plan y un buen sitio. hace que no voy yo a un spa en la ciudad bastantes años, es mas no tenia niños aixxxxxxxxx....que envidia i necesidad me has creado. de vez en cuando hay que ir porque se sale como nueva

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas?
    Amaria pider ir a un spa en mi ciudad y tomarme un dia para un relax completo.
    Ese lugar se ve increíble y sin duda invita a pasar horas y horas en ese lugar.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que si es un plan ideal para verano, ademas si puedes combinar el circuito termal con diferentes tratamientos mejor que mejor, porque sales relajada y preciosa! lo que no sabia es que estaba tambien en girona, voy corriendo a mirar su web!

    ResponderEliminar