miércoles, 25 de julio de 2018

Como vestir para un evento en Verano

Hola amores!

Hoy volvemos con nuevo look en este blog de moda. Un vestido con escote halter y un estampado muy femenino ideal para un evento este Verano.


Hace poco hablábamos de la marca Dresslily y muchos me comentábais que no conociais esta tienda y es una lástima porque de verdad que tienen una oferta super amplia y a unos precios de lo más tentadores. Si el último look tenía ese toque sexy, esta vez he elegido un vestido más formal perfecto para nuestros eventos esta temporada de Verano.

Un vestido muy femenino que se ciñe al pecho y a la cintura pero que aporta fluidez con la falda de vuelo, una mezcla que personalmente me encanta. El estampado de rosas rojas sobre fondo blanco hace que sea una opción muy acertada para las celebraciones que tengamos en los días de calor. Desde una cena romántica hasta una boda, tanto de tarde como de día. Lo bueno de este vestido es que la tela es super ligera y la espalda al aire hace que sea super fresco. Si vamos a una celebración dentro de una Iglesia o en un recinto con el aire acondicionado fuerte siempre podemos optar por añadir un pañuelo al look. 

Pero este vestido tiene además un maravilloso escote halter, una tendencia de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que no es la primera vez que vemos en este blog de moda. El escote halter me gusta porque me parece sexy pero sin ser nada vulgar, destaca la zona del cuello y los hombros. Para seguir estilizando el look y completar el estilo formal he elegido unas sandalias de tacón azules. El contraste entre rojo y azul siempre me ha gustado, además ya os comenté hace poco lo realmente cómodas que son. 

En esta ocasión me he dejado el pelo suelto, luciendo melena rizada al viento, ya sabéis que este Verano estoy apostando por mi pelo al natural. En cuanto al maquillaje, labios rojos cereza y sombra de ojos con brillo, para aportar más luz a la mirada. 

Que os parece este look para un evento de Verano?



Dress/ Dresslily











Nos vemos pronto!


Arien.

27 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito. El estampado de rosas es muy Gucci.
    Me gusta el tejido tan liviano.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, pues si el look anterior me gustaba, este me encanta, te queda genial, yo no me atrevo con este tipo de vestido por lo tirantes, voy a cotillear la web, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy guapa! el vestido de flores de medio largo me encanta y combina muy bien con las sandalias de tacón azules. Sin duda es un look genial para ir arreglada a cualquier evento que lo requiera. Ya estoy en Dresslily a ver si hay de mi talla. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. woww pues de maravilla cielo. Estas de 12 con ese vestido

    Feliz verano
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, realmente precioso. Y las sandalias pero a mi no me gusta el contraste, quizás unas sandalias rojas o negras, no se, al final es que soy una aburrida y lo reconozco.
    Pero el vestido es precioso.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este vestido, es una preciosidad, la verdad es que lo lleves cuando lo lleves vas a destacar, eso seguro y mira, a priori nunca lo habia combinado con los zapatos pero luego me gusta como queda! muy buena eleccion!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me encanta el estampado del vestido. La verdad es que sea más largo por detrás y más corro poe delante me fascina,me gusta que el corte sea desigual. El toque de lod zapatos azules me ha gustado mucho.

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!! El vestido es PRECIOSO!!! La combinación de blanco, negro y rojo, me encanta. El escote halter es uno de mis preferidos. Quedan tan sensuales... Las sandalias me gustan muchísimo, pero para los colores del vestido, hubiera elegido algo en negro, rojo o blanco. No soy tan de contrastes. Jejeje!!! Yo tampoco conocía la tienda Dresslily, así que me pasaré a echarle un vistazo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Uffff… me que sin palabras!!! Pero que guapa te veo en este vestido estampado de rozas.
    Sin duda es un must have!!!
    Mil besitos
    tu estilo – moda mujer

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta el vestido, el estampado es precioso y me gusta mucho el escote. Me parece un look perfecto para un evento de verano. Dresslily tiene unos vestidos increibles y a buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola tesoro!!
    Has elegido un vestido precioso para un evento. Tienes una piel con un color precioso y el blanco y el rojo te resalta mucho. Me ha gustado un monton la espalda descubierta. Te siente como un guante y encima mas guapa aun en verano!! BSS

    ResponderEliminar
  12. Sales preciosa en las fotos, me encanta el vestido y el estampado tan bello que tiene, sin duda sería uno de esos vestidos que yo usaría, además la combinación que haces con los zapatos me dejó fascinada.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estampado, de mi absoluto agrado, no obstante la parte de arriba no me favorece, las fotos espectaculares, te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  14. Hola bella, ese escote me encanta y el largo del vestido casa más con mi estilo que el blanco corto que te comenté antes.. por otro lado creo que es super elegante y dependiendo de los complementos que le metas resulta más o menos formal pero vamos que a ti te quedan ideales ambos, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar
  15. DressLily tiene prendas hermosas. Que bonito está el vestido, me encantaría para una cita dominguera o una salida con mi esposo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sabía de la tienda pero gracias por mencionarla guapa! La checare 😍❤️ Y por cierto ese vestido te queda bellísimo ❤️ Ginny

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es perfecto para una tarde de "rooftop" o para salir por la noche. Te sienta genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir esta idea para verano. En mi país por el clima siempre digo que es verano todo el tiempo así que me viene genial.

    ResponderEliminar
  19. Ame ame este look y este post en serio .. Me encanto el detalle azul de los tacones y el vestido divino gracias por tus datos

    ResponderEliminar
  20. woww! Que preciosidad de vestido! De verdad me ha encantado el look y las fotos!

    ResponderEliminar
  21. Un vestido demasiado bello! Vas divina!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! El look es precioso. Me encanta el vestido con el detalle de las flores y la caída que tiene la falda. Te queda genial el detalle de los zapatos en azul. Muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Dresslily, sin duda se ve que tiene cosas lindas, aunque no conocía la tienda, con ese vestido que te queda espectacular seguro manejan más modelos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Aunque el verano ya termino, en definitiva es un vestido que si veo cómo otoño con un abrigo y unos tacones queda bello, me encanta pasarme por acá porque aprendo un montón de modo, y ese vestido es bellísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar