martes, 17 de julio de 2018

Look de Verano Elegante

Hola amores!


Hoy os traigo un look de Verano fresco y cómodo pero manteniendo la elegancia. Los pantalones palazzo son una pieza esencial en nuestro armario esta temporada.


Este blog de moda vuelve a llenarse con una de las tendencias del Verano 2018, los pantalones palazzo son una prenda que no puede faltar por su comodidad y verstalidad a la hora de llevarlos. Los he combinado con un top ceñido de rallas y maxi gafas de sol. Ya sabéis que tengo una amplia colección de gafas de sol, para mi son como un complemento más a combinar en mis looks. Lo bueno de llevar lentillas progresivas es que mis gafas de sol no necesitan graduación, así puedo comprarlas donde sea. Es cierto que al principio me costó acostumbrarme a llevarlas, pero ahora mis ojos no saben vivir sin mis lentillas de astigmatismo y reconozco que ayuda mucho a la hora de seguir las tendencias en gafas de sol. Este diseño en cuadrado me gusta por su tamaño maxi, unas gafas de sol perfectas para protegerse este Verano. La montura en carey contrasta con las patillas en madera clara, una combinación que me fascina.

Como os decía los pantalones palazzo se han ganado un lugar muy especial en mi armario, como siempre os digo en este blog de moda lo importante de una tendencia es que nos guste y que sea cómoda de llevar, pero sin duda estos pantalones lo son. El tejido es lino, se ciñe a la cintura para caer fluido por lo que son uno pantalones muy frescos. El color beige hace que se pueda combinar esta prenda con toda la gama de colores. En esta ocasión he elegido un top con escolte halter, me encantan este tipo de escotes porque creo que favorecen un montón. Con un estampado de rayas verticales, uno de mis estampados favoritos, en tonos naranjas, blancos y negros, creamos un look de lo más elegante.

Para completar este look de Verano he optado por unos zapatos de tacón cuadrado, estilizan, completan la elegancia pero son cómodos, las dos bases principales que me inspiraron a la hora de crear el estilismo. Lo veo un conjunto ideal para ir a trabajar en días calurosos. Como consejo os diré desde este blog de moda la importancia de no olvidar los detalles, como pueden ser unos discretos pero bonitos pendientes. En piedras negras rodeadas de oro estos pendientes son perfectos para combinar con nuestro look de Verano elegante.

Que os parece este look de Verano?
















Nos vemos pronto!


Arien.

25 comentarios:

  1. Brutal el look y los pantalones son ideales. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un magnífico look lleno de tendencias! Me han encantado los colores cálidos y los tejidos. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  3. He quedado totalmente enamorada de ese top. El escote Halter es mi preferido.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que te queda muy bien este rollo? ¡Estás fabulosa, con mucha clase! Me ha encantado el look

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa estas, me encantas, y las gafas son totalmente ideales, este outfit es magnifico y se le ve ademas comodo y fresco para el verano ahora que ya viene por fin, las calores intensas

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo los pantalones palazzo, son de esas prendas super favorecedoras que depende de con que las combines las puedes llevar en diferentes ocasiones! me gusta tu outfit, es perfecto para estos calores sin perder la elegancia!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muy guapa! y estoy de acuerdo en que el look es muy elegante. Los pantalones palazzo han sido todo un descubrimiento para mi y los llevas muy bien conjuntados con los zapatos de tacón cuadrado que, aparte de elegantes, parecen cómodos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, pareces una celebritie con este look. Me encanta, se ve fresquito, cómodo y muy llevable tanto para el día como, cambiando el top, para pasar una velada nocturna, una cena, unas copitas.. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hablabas de las prendas y accesorios y como no había visto la foto, no me lo imaginaba tan bonito. Hija o está bien, o es que a ti te queda todo bien, pero es un look genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. guauuuu!!! que súper look, me encanta como te sienta y los pantalones son una pasada!!! estas radiante y además es un look que sirve para muchas situaciones

    ResponderEliminar
  11. El conjunto es precioso... me encanta como te sienta. Yo no me atrevo con esos pantalones porque soy muy bajita, y me da la sensación de que me acortan aún más, pero veo a gente y le sientan genial. Con las gafas como dices a mi me encantan, yo tengo miopia, pero no mucha y me pongo las gafas sin graduar asi puedo llevar las que quiera.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, es look elegido me ha encantado, los tonos tierra te sientan muy bien, las fotos son ideales. Lo que más me ha gustado son las gafas de sol pero porque soy muy fans de las gafas de sol, jajaja.....bss

    ResponderEliminar
  13. Creo que este tipo de pantalones palazzo no me quedarían bien. Sin embargo, a ti te quedan bonitos. Ese detalle de tiro alto como arrugadito, le da el toque.
    Por lo demás, las gafas están bonitas. Qué suerte que seas capaz de ponerte lentillas y así variar de gafas sin por qué tenerlas graduadas. En mi caso, no varío mucho de gafas porque las llevo graduadas. No uso lentillas.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Si ts soy sincera eate tipo de pantalones no me gustan mucho, ya no soy capaz de llevar nada con la pata tan ancha jaja. El conjunto te quedo muy bonito y te sienta de maravilla, pimta de como tiene eso si. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me gusta mucho la propuesta que nos traes, un look muy de verano fresco y cómodo, y ademas elegante, te saca de cualquier apuro tanto de día como de noche. Me gusta el colorido del top y el toque que le dan las gafas a este outfit.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me flipan los palazzo, son súper cómodos y aunque haya gente que piense que no estilizan a mí me da igual, ¡Me encantan!! ;)
    Y no conocía la página de las lentillas, es muy curioso lo que cuentas y no te falta razón, con unas buenas lentes progresivas puedes ponerte las gafas que más te gusten. ¡Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Amo demasiado los palazzo y este me parece ideal para la playa. Me imagino demasiado caminando por un resort o a orillas del mar con él!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me encanta el look que llevas y como te queda. Tuve una camiseta parecida y le di un uso que ni te imaginas. Debería de graduarme la vista, pero lo de llevar gafas me da pereza XD Creo que unas buenas lentillas serían la solución perfecta. Tengo una amiga que las usa siempre y es genial. Dicen que incluso te hacen que no progrese la miopía, etc...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa!! Yo no me he atrevido aún con éste tipo de pantalones y cada día tengo mas ganas. A ver si me animo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. A mí me chiflan este tipo de pantalones, y con el top que te has puesto es acierto total!
    Ah! Y yo tampoco podría vivir sin lentillas ahora ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos los palazzo y coincido en que son 100% tendencia para esta temporada. Ademas son un clásico que nunca falla y podrás guardar en tu armario por siempre. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. El outfit está divino porque además de cómodo es elegante y sienta bien para una ocasión especial como para un domingo con amigos. Excelente elección.

    ResponderEliminar
  23. Perfecta en estos pants de lino! Las sandalias me encantan también! Muy bella!

    Gaby.

    ResponderEliminar
  24. Perfecta en estos pants de lino! Las sandalias me encantan también! Muy bella!

    Gaby.

    ResponderEliminar