sábado, 2 de enero de 2010

En 2009,

Las 5 canciones que más he bailado/cantado:


5. PokerFace.Lady Gaga


4. Tiramisú de Limón.Sabina & Pereza.


3. Sintonía Bob Esponja.Bob Esponja




1. La loba. Shakira.




Las 5 pelis con las que quedo:










1. Up




Los 5 libros que más he disfrutado este año:


5. Maldito Karma. David Safier


4. Canción de Hielo y Fuego. George Martin


3. En el blanco. Ken Follet.


2. DumaKey. Stephen King


1. Carrie. Stephen King




Las 5 series que más he seguido:










1. Lost (L)




Las 5 cosas que más he odiado este año.


5. Mi pelo.


4. Los exámenes(esto no cambia)


3. La canción Looking For Paradise.


2. El Barça.






Pero ya estamos en el 2010 así que... disfrutad!!
:)

12 comentarios:

  1. guapiiii sii estoy bastante de acuerdo contigo en las 5 cosas mas odiadas :)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Odio los examenes :(
    GOSSIP(L)

    Te deseo un año estupendo! MUAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu coment, me alegro que te haya gustado. En lo de las cosas odiadas tambien estoy bastante de acuerdo haha

    ¡me encanto Valencia por cierto!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajja que reina
    a vore si este any podem dixar de odiar els nostres moños i els examens...estara dificil no???
    tevull!!!

    ResponderEliminar
  5. WOLAAAAAAAAAAA, vuelvo a estar de vuelta por aquí, estos dias me ha sido imposible actualizar, pero aqui vuelvo con pilar recargadas xD.

    Así me gusta odiando la nueva de Alejandro Sanz, yo sinceramente me quedo con los primeros Cd´s . Como me puedes odiar a mi Barça?? jajajaj para un año de gloria q tenemos :D.
    Yo el otro dia vi la de G.I.JOE , me dijeron q era malisssima, y como era fiel a los dibujos me arriesgué a verla, pero me gustó , no esta mal.
    Me apunto y aré este test, q me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. Por fin alguien que tambien odia el looking for paradise de las narices.coincidimos mucho en musica, nos gusta pereza y creo que tambien fito. y por fin alguien que tambien a leido carrie de stephen king, vi la peli, la buena,la antigua, la que se llevo oscar, y me decepciono un poco, pero el libro tremendo.

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, una lista curiosa. ¿Bob Esponja? Ahí no coincidimos, no me gusta mucho.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. que buena actualizacion ^^
    ami tb me gusta mucho bobbbb jajaja
    fliz año guapaa

    ResponderEliminar
  9. ola wapa,yo a tus odios tengo ke añadir al cansino de cristiano ronaldo!!!!ke artura de hombre!!jejeje
    bsitos

    ResponderEliminar
  10. jaja yo adoro lost y gossip girl!!! ^^ Y he de decir q tambien odio la cancion de Looking for paradise!! xD xD

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias wapi !! yo tb entro siempre que actualizas a chafardear, me parece de lo más original =).

    Un bsazo !!

    ResponderEliminar
  12. tu tambien te lo pasate genial por lo que veoo :)
    feliz 2010!

    ResponderEliminar