jueves, 7 de enero de 2010

Regalos 1.0

Hola!! Cómo lleváis la vuelta a la normalidad? Yo..bueno, hasta el lunes no tengo clase ^.^

He intentado reunir los regalos y enseñároslos en un único collage, pero he perdido la práctica y ha salido esto xD
Os cuento: set de body shop con muchas cositas, el juego de mímica Gestos, otro peluche de Stich(ya os enseñaré mi colección) con su tacita, un paraguas de estampado de vaca y un portaretratos de parte de la familia de mi chico (L), una libreta de campanilla( me perseguirá toda la vida xD), unas pinzas para que no se las robe a mi mami, dos libros de Stephen King(sólo dos, estoy frustrada), una pulsera con abalorios muy cuquis, dos anillos preciosos, 5 pares de pendientes(unos de Bulgari), y 8 pares de calcetines!! Sí, me encantan los calcetines.
Faltan cosas, unas no las encuentro y otras..mejor os las enseño mañana!

:)

16 comentarios:

  1. y yo que creia que lo de los calcetines era en plan coña..jajaja como molo cuando estiraste y empezaron a salir uno detrás de otro! xD

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa! Cuantos calcetines!! xD Te has portado bien este año ehh? Por eso los Reyes te han traido tantas cosas xD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que monton de calcetinees.
    Se nota que este año te has portado biien que monton de regaliitoos.
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas!!!! y de rebajas?? has ido ya???besoss

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!!!!!!me encanta el paraguas!!!!y tb soy coleccionista de calcetines jijijij mira k somos algo raras eh??????ayyy sus majestades se han portado fenomeno!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que de calcetines!! Que chulos xD xD Los pendientes son muy bonitos!! Que envidia, pero de la sanaaaa xD
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. a ti si que te han regalado muchas cosass :)
    me encantan los pendientes

    ResponderEliminar
  8. OOOH cuanto regalo! Te has portado bien, e? Quiero ver mas jajaja

    Un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Que lindo los regalos guapa.
    Uff! Yo ya estoy en la escuela.

    Saludos.
    un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  10. jajaja veo que a tí también te han regalado varios calcetines! a mí también...me encantan...sobre todo de animalitos y así! :)

    Un besiñooo

    ResponderEliminar
  11. joe no veas cuanto regalooooooo

    muchas gracias x la felicitacion wapiiii ;)

    un bsazooo

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas!
    Los pendientes de Bvlgari son preciosos y te los vas a poner un montón, pero tengo que reconocer que el resto de regalos, también son geniales!

    MUA!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas te regalaron eh? Ademas todos con un gusto...son sper lindas!!

    A mi es que me viene entre Papa Noel y Reyes pero no me puedo quejar :)

    besitos

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me encantan los calcetines jajajaja:)

    ResponderEliminar
  15. Joder, iba a poner exactamente el mismo comentario que Agripina/La chica de la sonrisa azul. Y cuando digo exactamente es exactamente. xD

    ¡Pues esperamos más cosas!

    ResponderEliminar