viernes, 22 de enero de 2010

Like Sienna

Hola!!
Hoy tengo poco que contar, así que os dejo unas fotos de ayer, que comimos en el río y después de estudiar(para variar) fuimos a ver una obra de teatro que hacía un amigo de mi chico.
Este vestido lo tengo desde hace tropocientosmilaños pero siempre que me lo pongo que recuerda al de Sienna. No se parecen mucho pero... jaja.



Ha sido una mañana inolvidable
como todas las que pasan en un parque.
¿No serás tú? ¿No serás tú?
Quizás no importa el sitio y eso está de más...




Espero que paséis un buen fin de semana!

:)

23 comentarios:

  1. cuidado no te caigaaaaas! es raro, yo veo los vestidos parecidos sin que parezcan en nada!xD

    ResponderEliminar
  2. Hombre parecerse si que se parecen...!
    Me gustan muco las botas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que se parecen jajaja. Y queda mejor con botas. :-)

    ResponderEliminar
  4. Que chulii es el vestido.
    Ya te contare el finaal....que ganas tengo de llegaar jaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. jo como mola.!
    claro qe se parecen! :)
    Y con la camiseta con el botón por debajo.. perfecct ;)

    Buen fin de semana; un beso enorme de Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi se me parecen un monton :)
    1 besazo guapa, que tengas un gran finde

    ResponderEliminar
  7. qué guapa!!
    me encanta el vestido, las mangas son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  8. yo también tengo un vestido del estilo, con comodísimos!

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido!!! Ese tipo de vestido es siempre supercomodo y facil de combinar ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero un vestido parecido al de Sienna! :D Que pases buen fin de semana ^^
    xx

    ResponderEliminar
  11. Anda pues si que se parecen! esta muy chulo. un beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta Sienna, es super natural y se le ve q es ella misma, ademas tiene un estilomuy personal, me da muy buen rollo no sé :)

    en vestido es d stradivarius vdd?? yo tngo uno parecido tb en marron !! ;)

    feliz finde wapaaa y ánimos cn esos exámenes !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gusta mucho más tu vetido que el de Siena. Es muy bonito.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Se parece bastante. El vestido es muy mono.

    ResponderEliminar
  15. ese tipo de vestidos son super comodos! y muy monos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinación de botas con calcetines ;) Yo también creo que se parecen mucho los vestidos ;P

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por tu comentario!!
    sienna, me encanta! y esos vestidos con flores son geniales:D

    un besazo

    ResponderEliminar
  18. los vestidos como que se parecen bastante para mi :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. pues si que se parece eh! jejej. un beso wapa!

    ResponderEliminar
  20. El vestidito es precioso, me encantó el look! saludos !

    ResponderEliminar