viernes, 29 de enero de 2010

1!

Hola!! Cómo estáis?? Yo muy contenta, aprobé el examen oral!!Todavía no me lo creo!
Y encima Paula del blog http://paulsv.blogspot.com/ me dio este premio!!





Muchísimas gracias!! Me hace mucha ilu!! Pasaos por su blog porque es majísima y tiene unas fotos geniales!

Y ahora tengo que nominar a 7 blogs, como siempre, se me hace muy difícil elegir pero es lo que toca..

Atlantis 2050

Los outfits de Lorena

Miss Cosillass

Sommes Démodé

I love it!

[Unspeakable Thoughts Unspoken]*

La Joya de la Corona



Y cambio de tema, ayer después del examen dejé un rato de estudiar para ir un rato de compras(una diadema de leopardo en gris, pintauñas azul que es un timo xD, y el bolso que veis abajo) y para ver Avatar en 3D. No se si es que soy muy exigente o que pero... no es para tanto!!xD


Lo vi y me encantó!



Espero que tengáis un finde genial, el mío estudiando!yuhuuu!

:)

31 comentarios:

  1. ¡Sííí! Claro que no es para tanto, ya era hora de que alguien más lo dijera jajaja. Eres de las mías. :P

    Gracias por premiarme siempre. :-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arien!
    Felicidades por el examen y el premio.
    Pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapa! en la próxima actualización lo subo!
    Me encanta el bolso, con esas cadenas que le dan el toque final para ir a la última!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio.
    Que bien que haya salido todo bien en tu examén.

    No te ahobies estudiando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio wapa,, en cuanto hagamos la entrada lo pondremos!!que chulo el bolsoo y la diademaaaa!!!muaks!!Animo con el estudio!!

    ResponderEliminar
  6. guapiii muchas gracias!!que ilusion :)
    pues el bolso es una monada, me gusta mucho
    1 besazo bonita

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por lo del examen! :)
    Hacía tiempo qe no te comentaba, pero qe sepas qe te leo siempre qe puedo! :)
    Espero qe tu también me sigas y te pases de vez en cuando! ;)

    Un beso enorme, buen finde!
    Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Felicidades por ese aprobado ! ;)

    Sí, las pelis son subtituladas, pero esque escuchar Italiano es... adorable jejeje. Pues éste libro a mi me gustó mucho más que a tres metros, y la peli tb :)

    xX!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio y gracias por pasármelo a mí solete!
    Bueno y enhorabuena por ese aprobado!!

    El bolso es muy mono chica, le vas a sacar un partido increíble!

    MUA!

    ResponderEliminar
  10. que mono el bolso!!!
    jo me enamori de unes sabates de zara, mels vax recorrer tots i no he trobat la meua talla jopeeee(L)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio¡¡¡y por el examen. El bolso es genial me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio y por el examen!:)
    el bolso es precioso!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  13. hey nena felicidades que te la pases de lo mejor y que bueno que estudiaste sino imaginate

    me encanto tu bolsa

    besos

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte y mucho ánimo!
    por cierto, el bolso no esta nada mal! :P
    unbeso!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por el premio! :D Es muy bonito el bolso que te has comprado ^^
    xx

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo Arien!
    Pásate cuando quieras, que tengo la camiseta diseñada que tenía pendiente poner :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Arien!!
    Me hace mucha ilusión que te guste mi blog, precioso el bolso lo vas a combinar genial.
    Felicidades por tu premio.
    Te sigo me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  18. oh, no! he desaparecidoo! :( venga que este lunes toca que salgas cantando de felicidad! jaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monada de bolso!
    Gracias, espero que a ti también te vayan bien los exámenes ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. felicidades por el premio y el oral! yo me lo quiero sacar en verano :) el bolso es muy mono. un besooo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por lo del examen!!
    A mi tambien me encanta el bolso!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por haber aprobado! Yo también me he tenido que pasar el finde estudiando... Bueno... Se supooooone que tenía que haberlo hecho pero voy a empezar ahora! S:
    El bolso precioso
    1 besazo guapa! :D

    ResponderEliminar
  23. que bonito el bolso!! yo vi avatar tambien pero no en 3D. me ha gustado, aunque para lo que han tardado en hacerla podia estar mejor jejeje

    ResponderEliminar
  24. me alegro mucho por tu examen y de que te gustara el premio :)
    el bolso me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario en otro blog, tengo que decirte que me ha gustado mucho, mezclas información variada, que resulta muy entretenida, te sigo a partir de ahora
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el aprobado. Es muy chulo el bolso, y avatar... pues tienes razón, no es para tanto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar