lunes, 1 de febrero de 2010

Un poco de todo...

Hola chicos!! Cómo estáis?? Yo tengo la cabeza superembrollada así que unas cuantas fotos para explicaros un poco todo xD


Hoy he acabado exámenes y (estoy tocando madera) creo que lo he aprobado todo!! Yuhuuuuu!
Soy libre!
Esta tarde me he comprado tres vaqueros(los tres de mango xD) y he recuperado mi móvil por fin!

Llevo una semana durmiendo fatal, esto agotada y me duele la cabeza tanto que ya no me acuerdo de como es el mundo cuando no me duele!xD


Aún así, tengo ganas de salir y este finde tengo cumpleaños de una amiga!



Queda NADA para que vuelva Lost y yo, que soy fanática y friki de Lost a más no poder, no puedo ni imaginarme como será cuando acabe!
Además, me he enterado de que un personaje que quiero que esté, no está. Buuuf.



Y por último, pero para nada lo menos importante, mi chico y yo nos vamos de viaje en Fallas(marzoxD) y no sabemos a donde ir....
sugerencias??






Espero no haberos aburrido mucho!jeje
Espero que vuestra semana haya empezado bien :)

28 comentarios:

  1. qué bien, a mí aún me quedan exámenes... jo

    bonitas imágenes!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. quién no está??? joder que mono.. te odio!!xD por cierto, enhorabuena por lo de los examenes!! y que sepas que te tengo envidia (sana)..jaja

    ResponderEliminar
  3. Ahora a descansar que te lo mereces¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. tia que beeee, per tooot!!!que morro tens mala sorra!!!
    me encantaria haber acabat els examens, haberme comprat 1000 vaqueros i anarmen de viajeee!!!jopeeee!!!
    tevull!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que hayas aprobado los exámenes!!, descansa todo lo que puedas
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  6. buenooooo, pues ahora a dormir mucho, descansar, estrenar uno a uno esos 3 vaqueros (y enseñárnoslos) y a dsfrutar del fin de semn y de esa fiesta de cumpleaños!!

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, viajera interestelar :)

    mua!

    ResponderEliminar
  8. p¡pues haber si lo as aprobado todo,mucha suerte.
    kien de lost no esta, x dior??????
    ke yo tambien soy super friki de perdidos,jejeje
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy fanática de Lost, ya quiero que salga!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Sugerencias y pones una foto de la Torre Eiffel? xD Bueno, París es el destino romántico por excelencia, pero también está Venecia, o Roma... y a mí me encantó Londres. :-)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Lost! No desveles nada de qué personaje no estará, que yo no había oido nada y no quiero saberlo jaja. Ya nos falta menos :)

    ResponderEliminar
  12. que envidia.. yo nisiquiera he empezado los examanes :S. me voy a volver loca!!!!!

    ResponderEliminar
  13. holaaa!!no conocia tu blog!!que chulo!!!te sigo!!!muackkk

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los examenes maja!! y ese viaje bien te lo mereces! :) un besooo!!

    ResponderEliminar
  15. bueno ya puedes descansar por fin! y me encanta que te compraras 3 vaqueros! ahi nos contaras del viaje, de seguro la pasan super bien!!
    Besitos guapa
    R&S

    ResponderEliminar
  16. Por fin puedes descansaar.
    Seguro que todo a salido biien =)
    Un viaje?Cualquier sitio es buenoo seguro ;)
    Pero paris o alemania tienen que ser impresionante.
    UN BESO =)

    ResponderEliminar
  17. me alegro de que te hallan salido bien los examenes :)
    me ha hecho muchísima gracias eso de: "me duele la cabeza tanto que ya no me acuerdo de como es el mundo cuando no me duele!"
    yo cuando estoy mala pienso exactamente lo mismo!!

    Lost para mi es una serie genial! aunque no me da pena que se acabe porque lo que quiero es que resuelvan los enigmas de la isla YA! que ganas!

    besos!
    a mi me encanta Londres, es genial!

    ResponderEliminar
  18. Joeee, cuantas cosas, bueno, primero decirte q yo este finde también estaré de celebración de cumpleaños!! jejeje, del mio q es mañana!! Pero con las amigas, q también soy una fanática de Lost!! pocas series llevo pero esa SIIII, y por último, yo te aconsejo VENECIA!! Yo fuí para marzo del año pasado con mi chico y me encantó!!

    Gracias por la publicación del sorteo, estoy conociendo blogs y gente muy interesante!!

    Te sigo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Descansa hija, descansa, que te lo mereces!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. La que te a caido por decir que eres te encanta perdidos!
    Yo me enganche en la primera temporada cuando la empezaron a echar en Cuatro, pero ahora, la cuarta temporada creo que a sido, no e visto ni un solo capitulo, por esto de que fuera a las tantas y demás
    Asi que ya me estás poniendo al corriente!
    jajajajaja
    1besazo

    ResponderEliminar
  21. me alegro por tu libertad y por tus buenos resultados!!yo aun acabo el 10, ya no puedo mas hahha
    1 besazo

    ResponderEliminar
  22. Amsterdam!!!!! Paris tb es bonito xo le tengo un pelin de tirria...y sino un acierto es la preciosa Venecia! taaaaaaannnn romantica!!!aissq envidia los viajecitos en pareja!

    ResponderEliminar
  23. espero que te haya ido bien en los exámenes y espero que también descanses bien :)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Id a Paris o a Londres! ya vereis que bien os lo pasais ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por tu comentario :)
    te sigo :)

    y ya veras como q lo apruebas toooodo!!!!
    liibrreeeeee!!!!

    besotes guapa

    ResponderEliminar