sábado, 13 de febrero de 2010

CuOMO?

Hola a todos!! Cómo lleváis el fin de semana?? El mío empezó el jueves y de una forma espectacular, que luego pagué el viernes con esa vieja conocida llamada resaca. Y hoy algo tranquilito(y típico del finde de San Valentín), cena y cine a ver Historias de San Valentín.
Aquí os dejo algunas fotos...


La mayoría de fotos son chorras, porque como mejor me lo paso es de risas y la verdad es que me encantan!
Por no hablar de la paranoia de Lost que me entró, como consecuencia tengo mil fotos "ambientadas" y cada vez que echaban humo en la discoteca yo ponía cara de..oh dios mío, el humo negro...Sí, soy muy friki :D


Quiero desearos un fin de semana genial, lo celebréis o no, eso no importa. No existe una única manera de amor, una variante es el cariño y yo os estoy cogiendo mucho cariño, así que espero que seais muy felices.
:)

39 comentarios:

  1. Me encanta el azul!! sino mira mi blog!! jajaja.

    Yo hoy en casa en plan cena romanticona.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que bones les fotos!
    jo tame vax a vore ixa peli, a vore si se vegem!jajaj
    q pases un felis dia de san valentin, q damunt es 14, un dels teus dies vamos, jo crec q me tirare el dia en casa xq treballa!
    aixina q ja veus quin san valentin me espera, menos mal q me queda floqui!
    un bes guapa:)
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Qué pases un buen día de San Valentín!!
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las fotos estas preciosa! sobre todo la foto que sales agachada , eres super guapa.
    Y sin duda el azul te queda genial.

    Si es que uno cuando mejor lo pasa es cuando hace el chorra,jijiji.

    Muy feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo tan bien como el jueves, que seguro que lo consigues. :-)

    ResponderEliminar
  6. bueno plutoniana! muxisimas gracias! :') las fotos preciosas... la peli esta bien?¿ no se si ir a verla o mmm weno :-S bajarmela ajajaj

    ResponderEliminar
  7. WOLAAAAAAAAAAAAAA otra vez, esta vez espero quedarme ... ya lo se la ultima vez lo dije y me di a la fuga xD, pero es que el trabajo quita tiempo... demasiado tiempo.
    Ya tengo deberes , ojearme tus entradas pq si no, no estoy al dia.
    OStras yo esa peli tengo ganas de verla pq segun dicen es como otra love actually cosa q veo dificil pq esa fue genial, y en esta ya saliendo el lobillo de crepusculo pues nose yo XD.
    En mi entrada aquella del test me comentastes lo de Lost, si es verdad, no he visto lost, bueno si, un capitulo jajajja, tengo amigos q me quieren asesinar por aguantar prison break y no lost pero bueno XD, soy raro, lo se.
    Espero q te vaya genial el dia ^^.
    MUY CHULAS LAS FOTOS ^^

    ResponderEliminar
  8. las noches de "pavo" son las más divertidas! eso si q es empezar el finde con buen pie!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, tu vestido es muy bonito!!
    Espero que pases un dia genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. que wapa, me ha encantado tu blog,
    te deseo un feliz Domingo
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  11. Me parece una GRAN idea eso de cena y películas :)
    un besiito Ariien!

    ResponderEliminar
  12. pues yo tambien estuve en cuomo!!jejeje, pero ya no salgo mas un jueves que erais muy pequeños para mi!!!

    no sabia que eras valenciana!!

    ResponderEliminar
  13. Segun las fotos parece que te lo as pasadoo muy pero que muyy bien.
    Ya e subido fotos de egipciaas...hacia un frio pero me lo pase muy bien
    Disfruta del dia de san valentin con tu chico
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que chulas las fotos, me encantan las uñas!
    yo no haré nada especial...
    pero espero que te lo pases muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. Igualmente! pasa un dia especial y bonito!! por cierto me encanta tu outfit!! un besitooo!!!

    PD: yo tb soy una friki de Lost!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Las fotos chorras son las mejores !!! :)
    Estas monísima ;)

    Feliz día de San Valentin !! have fun !! xX!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Se ve que has empezado el finde temprano y con buen pie, y eso nunca está de más!
    El mío ha sido más tranquilito y helado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos!
    ¿Qué tal tu día de San Valentín? jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. oye..qué le ha pasado a la segunda foto? yo te recordaba con más..cara! xDD

    ResponderEliminar
  20. que buenas fotos.
    ya veo que te la pasaste muy bien.

    un beso guapa, que yo también te estoy agarrando cariño muaa

    ResponderEliminar
  21. ay el mío... jueves, viernes y sábado de fiestas, disfraces y desfase

    así que imagínate cómo estoy hoy!

    xxx

    ResponderEliminar
  22. ¡Me gustan tus medias Arien!
    Espero que pases un muy buen día de San Valentín, te lo mereces... ¡Muy graciosas las fotos! Jajaajajaj :D

    ResponderEliminar
  23. las fotos con los amigos son las mejores!

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  24. ibas wapisimaa niñaa!!!
    genial las uñas del mismo color del vestido y als medias de encaje,me encanta tu look!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  25. las fotos chorras son las mejores jejje. me encanta hacer fotos cuando estoy de fiesta, salen cosas sorprendentes. que tal esta la peli? yo he visto el hombre lobo y me ha gustado bastante. y que monas las medias!

    ResponderEliminar
  26. Yo fui a ver Invictus, la de Historias de San Valentín tengo ganas de verla también.

    ResponderEliminar
  27. ¿El amarillo? Que vah, bueno, sí, me gusta pero de vez en cuando... no se. De todas formas, ¡es el color de la mala suerte! :S
    Por cierto, gracias por felicitarme Arien :)

    ResponderEliminar
  28. Sí, las fotos chorras son las mejores y las que mejores recuerdos te traen. ¿Qué tal la peli?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. Que vestidito tan más bonito, y las medias preciosas, ya estas lista para sn valentín!? saluos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Que guapa que ibas no??? Seguro que ligaste!!!! un besazo cielo, y gracias por comentar, Orlando también es muy guapo!!!!

    ResponderEliminar
  31. tienes razón este frío polar es terrible!!!!!hoy aquí esta nevando y hace un frío...pufffff

    ¿qué tal está esa peli? yo tengo ganas de ir a verla

    un besito

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, llevo dos semanas sin poder pasar por los blogs porque mi novio me ha formateado el ordena y ya veo que no has perdido el tiempo...¡Cuantas actualizaciones! Me alegro un montón, me voy a poner al día ;P

    ResponderEliminar
  33. Que bonito el vestido!! Y que bien te lo debiste pasar, las fotos son muy chulas porque son naturales.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. me han encantado las medias
    _______________________________________________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. qué vestido más mono!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  36. gracias :) aunque se enreda mucho, no me lo puedo alisar bien.. es un incordio de pelo, la verdad.
    espero que pasaras un genial san valentin.
    un besito.

    ResponderEliminar
  37. Hola! gracias por el comentario!! Me encantan las medias! la peli esta en mi lista de futuras peliculas!!ademas me encantan los protagonistas!!Jiji un besito!!

    ResponderEliminar
  38. Hola maja!! q bonito el vestido azul!! y queda genial con esas medias!! q tal va lo de conducir? vas como yo! jeje! el colgante de arriba es precioso!! un besooo!!

    ResponderEliminar