martes, 23 de febrero de 2010

Tenéis una pregunta para mí?

Hoy he tenido un día bastante malo...así que os dejo con unas fotos del domingo que fuimos a recoger al aeropuerto a una estudiante erasmus y os propongo algo...tranquilos, no es nada indecente jijiji xD
Lo he visto ya en varios blogs y, porque no, vamos a conocernos más, preguntad lo que queráis saber de mí si es que hay algo que os gustaría saber, trataré de ser lo más sincera posible!!jaja




Yo también me hago trenzas!!juojojojo





Bueno, pues nada más..espero que vuestro día haya sido mejor que el mío!
Y ya sabéis... a preguntar se ha dicho!!

:)

30 comentarios:

  1. ¿Un secreto inconfesable?

    Espero que puedas responder ;)
    Besos*

    ResponderEliminar
  2. Puf pues así a bocajarro no se me ocurre nada, supongo que sería algo relacionado con la capital del Túria jeje... ok, aparte del cauce del río (cosa obvia por muchas fotos), ¿qué otro/s sitio/s de Valencia son tus preferidos y por qué? Ahí, haciendo publi jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ostras si ja te aplega pa trena i tot!!!que monaaa!!!
    pues com comprendras jo no tinc masa coses q preguntarte, se coneguem lo suficient pero si se me apareix en algun moment no te preocupes q teu dire!!!
    tevull!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! pues mi pregunta es la siguiente, como soñar es gratis, ¿qué tres cosas harías/comprarías (que te hagan mucha ilusión) si te acabase de tocar la lotería y el dinero no fuera un problema?
    Un beso y que pases buena semana
    Mar

    ResponderEliminar
  5. mmm, a ver? la tipica lo sé...jajaj la isla desierta y esas tres cositas indispensables para ti, aquellas que te hagan sonreir hasta en el lugar mas insospechado!:) un besito!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que gracia "Yo tambien me hago trenza juojojo"

    Mi pregunta:

    ¿Tienes algun complejo?

    Es que no se me ocurre otra y tienes una cara de buenaa.jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya que eres una chica bloggera, que te hizo iniciar el blog?
    Alguna vez has pensado en dejarlo, poqué??

    Bueno fueron dos, pero surgió la duda :D
    Es que cuando no tengo tiempo si me desespera no poder actualizar!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Pues te pregunto. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? ¿Qué quieres ser de mayor?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Ey wapa!! Espero que hoy te vaya mucho mejor el día ;)
    Pues no se me ocurre mucho que preguntar ahora mismo...tal vez: ¿Que te relaja más en esta vida? ¿Con que te evades de la rutina y los problemas?
    Supongo que con alguno de esos libros tan buenos que tienes o con el blog o viendo una peli... pero nunca se sabe ;)

    Por cierto la expo de Lost ha llegado a Barcelona y, como me has puesto los dientes largos con tus fotos, esta semana mismo me paso jejejeje

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Vienen mucho mucho las trencitas.
    A mí Invictus me gustó mucho, además me encanta Morgan Freeman

    ResponderEliminar
  11. Braga o tanga? negro o blanco? pera de agua o naranja washingtona?

    ResponderEliminar
  12. Hola!! q buena idea esta!! mi pregunta seria: cual seria tu bolso preferido si tuvieras todo el dinero del mundo? un besooo!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! mi pregunta es: te gusta ir plana o con super tacones? jaja!
    Besotees^^ y spero qe los demas dias se den genial =D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la trenza.
    Y la pregunta eees......
    Cual es tu lugar favorito que ya hayas visitado?
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Woola Arien :)
    Como vas?
    Por cierto, hablas valenciano? Porque yo sí, si quieres me puedes comentar en este idioma si sabes vale? Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto,
    locuras por amor? (que desp te arrepentieras) aqui te la dejo, porque ya veo que te preguntan un poco de todo y esta con chicha....

    BSS

    ResponderEliminar
  17. es genial el sueter gris de flores, yo tb lo quiero (LL)
    y en las practicas veras tu como me pondre yo de nerviosa... vaya peligro jajaja

    ResponderEliminar
  18. Tú VW es un Polo o un Golf? jajaja..no, en serio, qué estudias?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya ... !! ánimo wapa! piensa q después d un dia malo viene 6 mejores !! ;). Y dentro de nada Fin de semana !!

    Pregunta... umm ... ¿ Cuál es tu pasión?

    Besos !!

    ResponderEliminar
  20. ¿Tu destino de Semana Santa? ale se nota que tengo ganas de que lleguen las vacaciones jejee

    ResponderEliminar
  21. cuantas preguntas se pueden hacer? en serio? sólo tres? mierda! jajaja bueno va, enserio.. tengo 2 preguntas!

    la primera:

    si solo pudieras viajar a un único sitio más en tu vida, cuál sería?

    y la segunda:

    qué es lo que más te apetece ahora mismo?

    y la de propina, que es la mas importante:

    te convertirás en una señora? :O

    ResponderEliminar
  22. trenzas Rock!! XD XD mmm pregunta =) Si te pudieras escapar a la isla de Lost en q bando estarias? y más concretamente Jack o Sawyer?

    ResponderEliminar
  23. Too bad I don't understand, hope you do cause I want you to know that I love your hair and your blog is pretty cool!!!
    Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  24. Que guay el post de Lost!! gracias por tu comentario!! :) respecto a la pregunta la verdad que no se me ocurre ninguna en especial... cuantas veces has tropezado con la misma piedra, y cual era esa "piedra"? jajajaja,un besito!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la trenza. Mi pregunta: Cuanto mides?
    Siento no tener más imaginación ahora.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, yo es que es la primera vez que entro aquí.. y eso de entrar y hacerte ya una pregunta.. no se.. me choca!! ja aja aj
    Pero la idea es muy buena y muy curiosa, ir leyendo las preguntas y lo que tu contestas.. está muy bien!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Si, eran peor los martes! jajja Dia malo?
    Baaaah, animateee que mañana viernes :D:D:D un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Mola la trenza, oye no me des tantas ideas q me dejaré yo tambien el pelo largo para poder copiarte.

    Pregunta preguntaaa mmmmmmmmmmmm.

    Que es lo primero que te fijas al ver un blog desconocido ?

    Si ves un conflico entre dos personas que quieres mucho, q intentarias hacer para que ni una ni la otra se pongan en tu contra? ya que las dos te dan discursos distintos

    ResponderEliminar