domingo, 21 de febrero de 2010

Lost...

Buenas!! Cómo ha ido el finde?? El mío bastante contradictorio, momentos geniales y otros no tanto porque he estado pachucha... pero bueno, al final algo hemos hecho.
El jueves fuimos a la exposición de Lost de la que os hablé y os traigo las fotos. La verdad es que era pequeña, pero yo a cada cosa que veía me emocionaba más. Además, vimos algunos capítulos especiales que proyectaban con comentarios de los guionistas y el especial episodio 100 donde salían los actores hablando, si es que no pueden ser más guapos!jaja





La foto y la carta de Desmond fueron lo que más me gustaron(y su botella de ron, que no sale pero estaba). Es mi personaje favorito con diferencia y algún día lograré conocerlo!!muajaja


Si tenéis que elegir unos números para algún juego de azar, ya sabéis!!


Las gafas del Sawyer que me gustaba, ahora lo han cambiado demasiado.


¿A que parezco una más? jaja


La caja de música de mi queridísima Rousseau y en el reflejo..nosotros!



Bueno, espero que vuestro finde haya sido genial y que empecéis la semana con buen pie!
:)



PD: Las señoras han salido en la tele!!!

39 comentarios:

  1. Mi niña te veo guapísima con el pelo!!
    Que bien que hayas ido a la exposición de Lost.
    Mi finde tranqui total, con esta lluvia!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. tiaaa!!!
    no me parles de lo de ahir no me parles, q contenta estic, tenia unes ganes de matar a qui fora, en serio, me va cabrejar moltissim ana, imaginateu!
    pero bueno, te veig moniiiiiisima en ixe moño, si tu estas guapa en un mocho al cap dona!
    un beset!
    tevull!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el pelo no te queda bien... Simplemente GENIAL :)
    Espero que te lo hayas pasado super bien^^
    un besazo ariien!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que si para mi fue increíble ver todas esas cosas.. no me imagino lo que sería para ti.. te amo G

    ResponderEliminar
  5. mi finde como el tuyo, con momentos buenos y malos. que guay la exposición de Lost, no es una serie que siga mucho, pero todos los que me rodean estan perdidos por ella.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te gusto un monon la exposicion, la verdad esque la serie es genial..y ninguna se la iguala , espero que la semana sea genial..y sooo tenga momentos buenos;:)
    un besito guaapa!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, que han dicho de las señoras? xD

    ResponderEliminar
  8. jopeeee!!!!que guay!!!yo quiero ir!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Las gafas no me convencen, creo que no son las de verdad ¿eh? Las monturas derecha e izquierda deberían ser más diferentes jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Qué guay la exposición!! Ojalá no me hubiera atascado en la segunda temporada. Es que no me da tiempo a más!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. oooooh me encantaría poder ver la expo e lost, yo y mi chico estamos atrapaisimos.je je

    por cierto mis enanos se llaman txuri y lolita, los dos son encontrados en la calle. son mi debilidad je je
    gracias pasarte!
    muuua*

    ResponderEliminar
  12. aaaah, me hubiera encantado ir a esa exposición!! Somos fans de LOST!! jejeje.

    Y por cierto, una de mis previstas adquisiciones, de cara a esta primavera-verano, es un nerverfull como el tuyo!! ME ENCANTAAA!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la última foto!!
    Yo no soy fan de Lost así que poco puedo decir.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Què buena pinta tiene la exposición, seguro que lo habéis pasado genial.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  15. JOOOO Que chula la expo!!! Muy para friks fans de Lost ;) Yo soy pro Sawyer lo pongan como lo pongan jejejeje

    ResponderEliminar
  16. you´ve a really cool blog! and i LOVE your header :D
    have to follow you ;)

    ResponderEliminar
  17. que chula la exposicion,
    ya podían traerla para esta tierra jajjaa..
    unas fotos preciosas,
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  18. yo es que no he visto Lost nunca...y viendo la de gente enganchada que hay..mke dà miedo empezar a verla!!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Yo te veo guapa con el pelo así;=
    Y me han dejado lost te puedes creer que no lo he visto aún...

    besos

    ResponderEliminar
  20. GUAPA!
    Si somos tan vips que hasta mickey mouse nos desea jajaja.
    Bufff en cuanto tengamos tiempo lo enseñamos, arggg... ya sabes, EXÁMENES Y EXÁMENES!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. menuda fan estas hecha!!!

    te he dicho ya que me encanta como te queda tu nuevo pelo??
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu pelo, es como el mío jajaja

    Bueno, que te sigo!
    Besos, Marina.

    :D

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa!! El pelo te queda muy bien! Yo, q soy una friki, al final me he quedado con las ganas de ir a la exposicion :( que le vamos a hacer, al menos me quedan los ultimos capitulos!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!! ei!! q guapa con el pelo asi!! me lo voy a plantear yo tb! jeje!! pues he de confesar q no he visto la serie! jeje!! ya me valeee!!! un besoooo!!

    ResponderEliminar
  25. No he visto Lost pero todo el mundo que conozco está enganchadísimo.
    Besos*

    ResponderEliminar
  26. yo dudaba un poco cuand me las compre si les daria mucho uso.pero es que no me las quitoo!!!!son de mis mejores compras sin duda!:)
    estas guapisima cn ese color de pelo y ese pelado!

    ResponderEliminar
  27. Que wapa con el cambio de look..y la exposicion de perdidos mola,yo nunca he visto la serie de seguido por el horario,pero me engancho mucho cuando veo algun capitulo seguido,aunque ahora ya es imposible engancharse despues de perderme 3 temporadas,el otro dia lovi y me sonaba achino..jaja un besoo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola! a mi tambien me gusta tu blog! está muy guay ! y oye .. he visto el libro de la casa delos espiritus ahí puesto y me ha recordado a que tengo que leermelo porque me entra en el selectivo:S y la verdad es que con lo perra que soy para leer.. el libro está bien ? lo recomiendas?
    y por cierto, como haces para poner en los comentarios"viajes interestelares"?

    ResponderEliminar
  30. No conoces a nadie que le gusten los Lunes... Mmm me conoces a mi :P Jajajaj
    los Lunes en parte son horribles por que hay clase y esas cosas... pero yo esque odio los Martes! El Lunes estas ''arrancando'' y el Martes... bff queda mucho para el Sabado! jajajaja :D Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Estás genial con ese pelo ;) Me encanta Lost!!!

    ResponderEliminar
  32. diooos me muero por tener tiempo para verme todas las temporadas qe me faltaan...
    con lo qe me encanta lost!!

    me encantan este tipo de exposiciones en lo qe todo se vuelve real.. y me encanta sawyer!! :P

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  33. Uooo muy chulo todo :D
    x cierto veo en la foto de arriba de tu blog q conduces un coche, yo empiezo la teórica dia 15, q tal fue? difícil?

    ResponderEliminar
  34. La esposicion parece q te gustó demasiado, aun que fuera pequeña ^^. Lastima q yo no tenga ni idea de que va Lost. Si, lo se a mi me gusta P Break , pero me arrepentí de comprarme la ultima....pero bueno aun me queda DEXTER juas juas juas y como conocí a vuestra madre.
    El lunes es mi cumpleaños y me he autocomprado una serie de fikis xD q me han dicho q está genial the bigban theory

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu nuevo corte! Estás guapísima
    Pues The Garden Collection de H&M sale a finales de marzo :)
    1 besazo Arien!

    ResponderEliminar
  36. yo creo que he visto todas las series del mundo menos lost, te lo puedes creer? jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  37. pero weno!!!!!!! ke guay!!!! me encanta LOST!!! soy una friki-lostie!!!jajajajaja

    y no tenia ni idea ke hiciesien una exposición!! donde es????

    por cierto estas muy guapa con el nuevo look!!!! mira ke cuando decias ke no te convencia me austaste pero estas genial!!! besossssssss

    ResponderEliminar