jueves, 11 de febrero de 2010

Sunny

Hola! Aquí estoy otra vez, y hoy muy contenta porque esta noche por fin salimos a celebrar el fin de exámenes, ya se que acabé hace casi dos semanas pero...más vale tarde que nunca!
Vosotros que tal?

Os dejo unas fotos de ayer, que hizo muy buen día. Que ganas de que llegue ya el buen tiempo de verdad!!
Estoy probando una nueva foto de subir fotos, así que no se como quedará, creo que demasiado grandes..pero bueno xD











Bueno, como ya he dicho en varias ocasiones, soy muy fan de Lost y no me voy a perder la exposición con objetos originales de la serie en la Fnac.Aquí os dejo la información por si queréis pasaros. La hacen en Madrid, Valencia y Barcelona.



Espero que disfrutéis lo que queda de semana.

:)

33 comentarios:

  1. que mona anaves, si es quan te vax vore...ainsss vaya si que va fer ahir bon dia, pero ja veig que a classe no anaves eh???jajaja
    bueno tia a vore si ix un dia de aci poquet i sen anem a la mar a ferse fotos o algo!!!
    muas tevull!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la chaquetaa
    Pasatelo biien en la fiesta ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! :) acabo de descubir tu blog gracias a tu coment y he de decirte que me encanta! he paseado por el durante un largo rato y ya tienes una nueva follower! =)
    besines!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña pasalo estupendo esta noche. Adoro tus Ray-Ban y la chaqueta es ideal.

    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  5. Yo también disfruto esos días soleados.
    Me gusta tu look y tus zapatitos...

    Lindísima.
    xoxo :D

    ResponderEliminar
  6. ay q envi! yo me tendre q conformar con un finde de locura xq tenemos q representar un obra en el cole con los nenes y soy la prota....

    Pues yo tb me quede petrificada frente al televisor cuando vi lo MJ. Con Alexander es menos pero tambien impactante.

    Quién llevará ahora louis vuitton?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las fotos :)
    a mi tampoco me gusta nada Kant, Descartes bueno, tiene un pase...
    pero es horrible, encima en la PAU es más importante filosofía que matemáticas en la rama cientifica, no es nada normal...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu Blog.
    Gracias por pasarte por el mio.
    Besos*

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los días de sol, lo de vivir en el país vasco hace que aprecies más el sol!!!
    Muy guapetona!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los castellanos de la ultima foto, de dónde son?

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos! Aquí hace días que no se ve el sol!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ya verás londres te va a encantar!!es genial!^^

    no sabía lo de lost! voy a ir cuanto antes a verlo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. El día se ve precioso y la chaqueta es lindísima!! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo sí me la voy a perder jajaja.

    Madre mía, tengo los tres capítulos pendientes todavía. :P

    ResponderEliminar
  15. Jo, ya podían llevar la exposición a más ciudades, que a mí me gustaría verla...

    ResponderEliminar
  16. que dia tan soleado!! aki en BCN tb sol radiante pero un frio ke pelaba!!!!!!!! fatal fatal...

    me encantanm tus zapatos!! yo stoy buscando unos asi! de donde son???????

    ResponderEliminar
  17. que guapa nenii!!y ahora a disfrutar de la lubertad de no tener que estudiar hasta dentor de unos meses haha
    1 besazo

    ResponderEliminar
  18. Que ganitas de buen tiempo por aki tb!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus RAY-BAN, tengo las negras pero esty desenado comprarmelas en rojas!!;)

    Gracias por tu comentario, me encanta tu blog te sigo;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por seguirme Arien :)
    Me pasaré!
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta el modelito! ayer es verdad que hacia buen dia pero hoy vuelve a hacer un frio espantoso :S brrrrr

    ResponderEliminar
  22. maldita resaca y maldita herida minúscula! xD lo del frío de esta noche no era normal.. yo aún tiemblo xD

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!Mis oxford son de Topshop pero si lo dices pq se parecen a los que llevas aquí te equivocas pq los tuyos son mucho más bonitos de dónde son?Son preciosos y tus gafas ay!

    ResponderEliminar
  24. Eses oxford son preciosos!! Que bien quedan con la falda. Espero que todos los examenes fueran genial...
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Gracias por felicitarme!! ^^

    Me encanta tu cazadora! de dónde es???

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  26. Graciaas por comentar, si es genial tener una amigaa ke es casi tu hermana :)

    ResponderEliminar
  27. Holaaa !! pues mira, miraba el blog y no me motivaba a escribir nada, y así lo fui dejando. Y he decidido empezar desde 0!! :).

    Me encantan tus zapatos tiaa yo quiero unos así, de dónde son??
    Las clubmaster mola muchisimo, este verano caen ;).

    Un bsazo wapi xxX

    ResponderEliminar
  28. viva el sol!! Cuando hace sol salen unas fotos gapissimas!!Pero ahora en Barcelona vuelve ha estar tapada y con un frio q te ca*as Pero bueno ... Primavera ven!!

    ResponderEliminar
  29. lo pasamos genial, ya están las fotos!

    y tú celebra celebra :)

    xxx

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esas gafas y los zapatos. Espero que los exámenes hayan ido bien ;)

    ResponderEliminar