miércoles, 3 de febrero de 2010

Zooey

Hola chicos!! Cómo estáis?? Yo más tranquila y descansada, y super contenta porque al final la nota de mi examen oral fue un 8!! No me lo creo(y mis padres tampoco xD)


Últimamente no he hecho muchas fotos así que he pensado poner algunas de una chica que probablemente todos conozcáis pero por si acaso...


Zooey Deschanel.
Me gusta por su frescura y naturalidad, desprende mucha calma y parece super divertida!

Ha participado en películas como El incidente, Un puente hacia Terabithia, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Di que sí! y 500 días de verano(la más conocida).

Cuando la vi enseguida me recordó a alguien y es que es hermana de Emily Deschanel, la Dra. Brennan en Bones!!




Su estilo es elegante y natural, muy delicado pero no común, quizá por eso me encanta.
Otra de las cosas que me encanta de ella es que no es la típica actriz que se pasa de rosca en las fiestas, sino que es más bien moderada.



Y además canta como los ángeles!! Estoy enganchadísima a esta canción!



Muchas gracias por dedicar un momento de vuestro día a pasar por aquí, suerte a los que estéis de exámenes aún, y ánimo para todos que en dos días ya es finde!!
:)

36 comentarios:

  1. tia no es la de 500 dias juntos???
    que guai, me va encantar ixa peli!!!
    un bes cari, dins de poc soparet!!!
    muaaa tevull!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa notaza!

    :)

    Yo hoy hice mi segundo examen y también espero buena nota.

    mua!!

    ResponderEliminar
  3. no la conocñia, pero emily me encanta, bones es una serie estupenda :)
    hace un papelón!
    y enhorabuena por la notaa!

    ResponderEliminar
  4. si tia me la feres tu ixa foto!!!
    i com he decidit fer uns canvis al meu blog, dic va vax a posar una foto xq no sabia com posarla i ajustarla i ara ja se(no era tan complicat jajaj), pues pensaba q me anava a costar mes fer el post de hui pero no era tan complicat resumir la meua vida, tinc taaaantes coses q contar ajajaja
    (L)

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese 8!!!!!

    y yo la he visto en di q si, i es verdad q parece super divertida :)

    besotessss

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el 8! La Deschanel se ha puesto muy de moda, yo la vi por primera vez en Weeds que es una serie que me encanta jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Gracias :)
    si, lo escribo yo.
    Lo de como subir mejor las fotos me lo explicó una chica en un comentario, si quieres mañana lo subo explicado, parece un poco dificil pero se hace rápido ^^
    Seguro que os encanta Londres, es maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía! Es muy guapa :)
    Un besazo Arien :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la conocía pero... no se porqué me recuerda un poco a Katy Perry jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. mmMMmm...su hermana si, pr la verdad es que ella no me suena.

    xxx

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta chica, es guapísima!!! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Justo vi este fin de semana pasado la de 500 días.. Las cosas de Essence las compro en una cadena que se llama Bodybell, el corrector a mí me va bien.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por ese 8!!
    A mi la chica esta no me gusta en exceso... tiene algo que me irrita bastante jejjejej
    un besooo!

    ResponderEliminar
  14. Vaya la chica es muy mona.
    Felicidades por tu exam!

    ResponderEliminar
  15. esta mujer es la jefaaaaaaaaaaaa!!! me chifla!y canta (L) (L)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es monisima!!
    Felicidades por tu ocho!! A mi de moemnto solo me han dado una nota, menos mal q aprobe xD xD
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente se ve una nena muyyy dulce!!

    Besos guapa y felicidades por tu 8!!

    ResponderEliminar
  18. Aaa! Felicidades Arien, por tu GRAN nota :)
    La chica es mona, pásate cuando quieras (K)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La verdad es que tiene una cara preciosa y generalmente acierta con los looks!

    Ya casi es viernes!

    MUA!

    ResponderEliminar
  20. me acabo de enterar q interpretara a Pamela De barras en un biopic dentro de poco!! no se si es verdad pero jo estoy en ello investigando

    ResponderEliminar
  21. Esta chica es guapísima la vi en 500 days of summer.
    Y no sabía eso que es la hermana de la actriz de Bones, yeso que veola serie :D
    Wowww

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. pues a disfrutarloooo :)

    buen findee!! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  23. sii la conozco y es genial! me encanta!!!

    caray!!! enhorabuena por esa pedazo de nota y además en un oral, yo lo máximo que he sacado en un oral ha sido un 7 jajaja

    Un besiñoo!!!

    ResponderEliminar
  24. Sí esta chica es un encanto y superguapa!
    Gracias por el coment,como no me pille internet móvil en Oviedo q es a dnd voy a estudiar el mir pues me temo q el blog se acabe.un bsito!

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece genial esta chica, me gusta mucho su carita angelical, tengo que ver 500 dias juntos que al parecer la recomienda todo el mundo, debe ser buena. uN besoo

    ResponderEliminar
  26. esta chica es una monadaa q ojazos :)
    Felicidades x esa notaza!!
    que vaya todo genial !
    un bsazoo !

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la nota Arien!
    Por cierto, pásate cuando quieras!
    Te sigo vale? :) espero que tú también (K)

    ResponderEliminar
  28. es como igual q katy perry no? enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias guapa!! Me ha encantado eso de que me dijeras que transmito energía! porque es algo que siempre intento! sonreír en las fotos es algo muy típico en mí, y es que la mayoría del tiempo intento estar feliz y transmitir buen royo :)
    Enorabuena por esa notaza! yo aun estoy de exámenes, asi que a ver si acabo ya pronto que no puedo más!!
    Un besazo enorme, y gracias por seguirme!
    muáa

    ResponderEliminar
  30. no lo puedo creer, es verdad es re parecida a la actriz de bones que loco que sea la hermana.... igual a mi siempre me hizo acordar a katy perry xD
    besos

    ResponderEliminar
  31. La vi en la peli 500 dias juntos y es genial!
    Conocía su grupo desde antes pero no sabía que era ella jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esa ntazaaa :D:D:D
    Enorabuena!

    Me gusta esta chica, definitivamente!
    He vuelto despues de mis primeros examenes universitarios!

    ResponderEliminar
  33. Sí, tiene algo especial, es divertida, estilosa con un punto naïf, y acabo de descubrir gracias a este video su faceta como cantante y ... me encanta como suena, qué voz tan fresca y diferente
    Un beso y que pases buena semana!
    Mar

    ResponderEliminar
  34. justo ayer vi una pelicula en la que salia ella!!en TVE pero no recuerdo su nombre, también sale la mujer esta de sexo en nueva york..mathew mconageu.
    a mi tambien me encanta!!es monisima ella!!

    ResponderEliminar