domingo, 7 de febrero de 2010

Guapos los dos!!

Hola!! Cómo estáis?? Yo muuuuy bien, aunque mañana ya empiezan las clases pero bueno, estoy muy motivada. Falta ver cuanto me dura la motivación!jaja
El viernes fuimos a un karaoke, pero las fotos, además de pocas, son un poco cutres así que..rescato estas del otro día con mi mejor amiga.
He cambiado la principal y tanto esta como la anterior son yo conduciendo por lo mucho que me costó, tenía pánico a conducir cualquier cosa de motor pero al final pude hacerlo, y lo más importante es que lo logré sola jeje


Te quiero Lol!!!
Y a ti también pitufito!xD


Además, he vuelto a poner una encuesta aquí a la derecha.
Series americanas, españolas u otras??


Espero que vuestro finde haya sido genial :)

34 comentarios:

  1. a mi me encanta el cambio!! ojala pudiera hacer yo lo mismo xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, encanto, espero que estemos en contacto!!!!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. ¡Sigue igual de motivada Arien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita!! bonito bolso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero que bonicaaaa!!!x cert propet de ma casa les fotos, ja podies tocarme al timre q sas q en qualsevol moment estic a punt!!!jajaja
    mua te vull!!!

    ResponderEliminar
  6. Voto por las series españolas porque creo que todo el mundo votará a las americanas jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. gratissssssss?????? xo q morrooooooo!!! me voy a tener q cambiar de ciudad a este paso!!!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  8. gracias! a mí también es un tema que me apasiona, pues si te interesa..sigue pasandote por mi blog, que a menudo trataré estos temas...

    saludos, y gracias por pasarte

    Alexx

    ResponderEliminar
  9. los shorts son una de mis prendas favoritas....tengo adición :P
    ahh la 2º foto es en portugal, la ciudad es una cerquita de zamora, pero ya no me acuerdo del nombre :( xDD

    por cierto como me han gustado tus gafas

    muuuuacks

    ResponderEliminar
  10. Hola!! gracias por tu visita! yo tb me he sacado el carnet hace poco y ahi ando conduciendo! jeje! no dejes de practicar! por cierto, muy guapa en las fotos! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuando yo empezé a manejar también me daba pánico , despues de 2 años maneje al auto sola... es cuestión de práctica nena... lindas fotos, besitos!

    ResponderEliminar
  12. pero q guapaaa!!!

    muchas gracias por tus comentarios!!
    pues a partir de ahora voy a subirlas al reves, no sabia q eso pasaba siempre.. :P

    tengo una amiga q tiene el plateado tb, a ti la luz se te enciende mucho??? y es como amarillenta???

    besooossss

    pd: la motivacion q dureee

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la nueva foto mola!! A mi el principio tambien me daba cosilla conducir, pero luego resulto que me gustaba xD xD
    un besoooo

    PD: Yo tambien ando motivada para las clases ^^

    ResponderEliminar
  14. hola plutoniana!!! a mi con q se me de la semana tan bien como tu finde me conformo! ajajaj

    animo con el coxe! todo es darle duro!

    xxx

    http://luceral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jajaja que chulas las fotos! me encanta la ultima!!!!
    besines guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Todos los años voy pero este año he consegudo meterme just donde mas me gusta. En l Backstage y como vestidora. :)

    Gracias por darme la bienvenida. Veo que tenemos muchas cosas en común, yo también soy fanática de Lost y como no de Gossip Girl. Respecto a sexo en NY todas mis amigas me comparan con Charlot... dicen q llevo a una mamá dentro de mi jajajajajjaja.

    Un beso y sigue motivada.

    ResponderEliminar
  17. que wapas y que fotos mas divertidas, me ha encantado, te deseo un feliz lunes,
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte.
    Te seguimos!!

    besitossssss

    ResponderEliminar
  19. series americanaaas por favorrrr! los guiones de las españolas parecen escritas por un mono borracho...

    ResponderEliminar
  20. Ey gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es muy interesante y divertido. ya he votado, por supuesto series americanas, aunq como me encanta la tele tb me he tragado las españolas.
    La foto de la cabecera muy chula, mi novio tiene el mismo coche q tu, es una maravilla conducirlo.
    Y respecto a Londres lo vas a pasar genial. Y no olvides ir a Candem market.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. que foto mas graciosa la ultima :)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  22. El bolso es impresionante
    Unbeso ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus fotos, y tus gafas ideales!!
    Ánimos con el coche.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. jo en breves tendre coche!! eso espero por lo menos!! espero aprovar el examen cquando suba

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta conducir, es una de las mejores cosas que pude hacer cuando cumpli los 18 jeje. Las gafas chulisimas

    ResponderEliminar
  26. yo nose se vivir sin mi coche... pero tambien se lo fue un sustito.

    Bss y gracias por pasarte,
    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pero que bonitas fotos x dios!!
    kien t las hizo debia de sr gran fotografo..

    muy guapas tu y tu amiga ^^
    por cierto te quiero!!! xDD

    ResponderEliminar
  28. qué pasada las gafas Rayban!!
    acabo de ver que dedicaste un post a Zooey, a mi me encanta su estilo!! no sabía que era hermana de la de Bones!!
    me gustó la peli 500 días juntos!
    1besooo

    ResponderEliminar