martes, 9 de febrero de 2010

Regalos 3.0

Hola, cómo lleváis la semana? Yo bien, y eso que hemos vuelto a las clases aunque ya quiero vacaciones!xD
El sábado mi chico y yo nos dimos los regalos de reyes, sí, un mes tarde, es nuestra tradición estrenada este año. Y me encantaron tooooooooodooooos!! Gracias Fiz!!

Dos pares de pendientes de Claire's(ya sabe que me encantan los pendientes), una funda para al portátil(para que vaya cómodo y seguro) y un ratón blanco, pequeñito y monísimo!!!
Un marco de cristal con un gato negro(L) con una de mis fotos favoritas de nochevieja.

La mejor pulsera, la más bonita y la más todo que podía elegir de Uno de 50!! Me sorprende lo mucho que conoce mis gustos jiji
Y..como buena friki de Lost que soy...el regalazo...
La 5 temporada con el kit de orientación dharma!!!!!!

Ya te he dado mil veces las gracias por hacer que me dure siempre la ilusión, pero nunca esta demás porque te lo mereces todo!! Graciasssss!

Y ya que estoy dando las gracias, muchas gracias a todos vosotros, los que comentáis, los que simplemente pasáis, los que me seguís, en definitiva, los que dedicáis una parte de vuestro día a este modesto espacio. No se me ocurren palabras para describir la emoción que siento cuando me doy cuenta de lo que escribo aquí puede interesarle a alguien.

Gracias chicos :)

34 comentarios:

  1. Aa jaja una tradición muuuuy interesante, y unos regalos geniales :)
    Arien, pásate cuando quieras, me sigues please? :)

    ResponderEliminar
  2. ainsss ixes tradicions teues que te fan tan adorablement "rara" jajajaj
    molt guai tot cari, pues si ja voras les meues sabates i el meu móbil quebrat xD
    un beset (L)

    ResponderEliminar
  3. Dios!! que bonita la pulsera! quiero una igual,jooo.

    El marco es muy bonito y la foto súper dulce, se te ve carita de enamorada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan bonita!!si es que las miradas lo dicen todo, yo me quedo con eso
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulos los regalos! Me encanta la pulsera.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que original la idea de los regaloos
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Wow! pero todos esos regalos me han encantado.
    El mini ratón esta curioso :D

    Y la foto de ustedes lindísima.

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  8. pues te animo a que te relajes... mires tus fotos e imagenes favoritas y te animes!! yo tengo varios por casa ;)

    suerte,

    besos.

    Alexx

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. vaya hombre, no sabía que se quedaba así! todo porque se me habia olvidado decir una cosa y me daba palo que salieran dos comentarios..y mira xD
    bueno, el coment:
    la verdad es que la foto es preciosa! esque la pulsera tenia que ser la más bonita!! :D me alegro de haber acertado! ^^



    y sii! siempre se ha sabido, las matematicas dominan el mundo ocultas en algún sitio..xD y si no ya lo harán! verás!

    fin del coment xD STOP.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué encantador tu novio! ¡Qué suerte tienes Arien! :D

    ResponderEliminar
  12. fantastico neni¡¡¡ lo que mas me gusta es la foto con el marco incluido para mi el mejor y con mas valor :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, el mejor regalo la 5 de Lost, todavía estoy emocionada con los dos capítulos que he visto hoy!!!
    Besos!!

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Algo más que a alguien, parece que lo que escribes interesa a bastantes personas. ;-) Por cierto, vaya regalazos, seguro que tú también te portaste jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Ningun día es malo para darse regalitos jiji de eso se trata la vida: de verla divertida!!! buenos regalitos, saludos!

    ResponderEliminar
  16. pero cuantos regaloooossss!!!

    ya podrian volver a venir los reyes jejejejje

    bueno, ahora en nada, san valentin :P

    me encanta la pulsera!

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. Jaja, justo el otro día estuvimos mi chico y yo viendo ese pack Dharma en la tienda.

    ResponderEliminar
  18. Pues genial la tradición esta de los regalos de reyes, jejeje...así un mes después vuelves a tener regalos.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. jo muchas gracias :)

    y qué genial lo de los regalitos...

    xxx

    ResponderEliminar
  20. vaya, no era mi intención pero me parece que he reabierto la polémica, en fin yo solo pido un poquito menos de prepotencia.
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  21. Pues no está mal la tradición inaugurada verdad?
    Los regalitos geniales y el puntazo freak también, como lo vea mi chico, seguro que me lo pide, que es de los tuyos!

    Mua!

    ResponderEliminar
  22. El puntazo freak hace que el regalo sea mucho mas molon. Ahí es cuando se demuestra cuánt te conoce. xD

    ResponderEliminar
  23. q way el marco!!! y q tierna la fotooooo!!!

    Pd: me ha encantado el pack freaky jajajaj es total!

    ResponderEliminar
  24. hola no conocía tu blog! q regalos más chulos la pulsera me gusta :-)

    gracias x comentar yo tb te sigo! 1 besito

    ResponderEliminar
  25. Lo mas bonito el marco con la foto ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  26. que de cosas! que bueno lo de lost!!
    besoss

    ResponderEliminar
  27. que buenos todos los regalos!
    lo mejor el kit de supervivencia de Lost xDDD

    ResponderEliminar
  28. que chulos los regaloss!
    me encanta el marco y la foto es preciosa, no me extrala que te guste :)

    ResponderEliminar
  29. Que chico mas majo tienes, todos los regalos son muy chulos, aunque yo tambien soy una friki de Lost!! Y para mi es el mejor de todos jaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  30. Ohhh me quedo con la 5ª temporada de LOst!!! y la foto me he encantado ;)

    ResponderEliminar
  31. JAJAJA!divertida forma de hacerse regalos ,así estas con la intriga un mes......me encanta bss

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias!! :)
    Yo tambien soy una friki de lost!! sabras que ha empezado este pasado martes no?? ahora si que no entiendo nada...pero supongo que todos estaremos igual hahah
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Mira, una tradición interesante y muy buena para el bolsillo ;P ¿Quién no es fan de Lost? jejejejeje

    ResponderEliminar