domingo, 28 de febrero de 2010

Cien payasitass

Buenas a todos!! Quería daros las gracias por vuestros comentarios, siempre me encantan y me hacen sentir super yupiiiiiiiii pero los de la entrada anterior me emocionaron mucho, de verdad.
Nunca os daré bastante las gracias!

Bueno, cómo ha ido el finde?? El mío super completo! Teatro, cine(que guapo es George Clooney!), comida con mis amigas, concierto benéfico, karaoke, cumple de mi iaia y muuchísimas risas!!
Para variar, no tengo muchas fotos del karaoke, si tengo un vídeo pero mejor no lo subo xD. Así que os dejo unas fotos con mis amigas que por unas cosas o por otras nos vemos poquísimo!




Ella es, de esa familia tan especial que elegimos, la persona que más tiempo lleva en mi vida.

Claro, si nos ponen una pared a rayas detrás, ya nos creemos en el circo y...

pasa lo que pasa...por el suelo!xD






Ahh, otra cosa! He puesto una nueva encuesta. En la anterior ganó por goleada el producto americano, preferimos las series estadounidenses. La de ahora es sobre..encuestas xD
Preferís encuestas mensuales, semanales o cada vez que haga entrada cambio la encuesta?
Espero vuestros votos.


Y no se me olvida...
9 :)


Y no olvidéis que hay un magnífico sorteo en el blog de Recién llegada, una blackberry! no os lo perdáis!


Cuidaos y sed muy muy felices!
:)

32 comentarios:

  1. que guapaaaa!!!
    jo vull anar a ixe puesto de les parets de ralles!!!jajajaja
    que mona, enhorabona per els 9 mesos cariii, q en siguen molts mes!!!
    un bes:)
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja super divertidas las fotos! Vaya fin de semana has pasado... Yo he estado casi todo en casa! Ahora contesto a la encuesta
    Un beso Arien guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ya estoy más o menos de vuelta sí :)

    Cómo va todo?

    Pues estoy deseando terminar ya el curso (en un mes) para empezar a leerme los libros que tengo pendientes! jeje me quiero comprar la 2a parte de Perdona y el de Canciones para Paula, que he oído hablar muy bien de él ;)
    aparte tengo el de Los pilares.. que me lo regalaron en Junio y nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. :) sí verdad? ya veo que un finde muy guay el tuyo!!

    ResponderEliminar
  5. Arieeen :)
    Gracias, porque nunca pude imaginar que un comentario pudiera conmover a nadie, y más mío :D
    Un besazo guapaa!
    Salís preciosas en las fotos^^

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, q grandes las fotos, me encantan esas gafas , ya veras como pondreis la moda y todo xD.
    Oyeee , yo decia q mi finde era bueno , pero tu no has podido hacer mas cosas pq el dia no tiene mas horas xD.

    La pelicula no preguntaré cual es pq ya me has dicho el protagonista xD.
    Uffffffffffff como me gustan a mi los karaokes, donde veraneo siempre voy a cantar y los Italianos graiosos como ellos solos se ponen bajo del escenario a pegar tirones del cable del micro, yo no ponia impedimento en sujetarlo con fuerzas XD,así q tenemos a Italianos lesionaos xD

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAh sobre las encuentas , creeo yo, q las semanales van a ganar por GOLEADA xD

    ResponderEliminar
  8. Lo que me sorprendió es que fueras valencianoparlante, claro que tampoco sabía que fueras "de poble" (¡y a mucha honra!) jejeje, aunque en nuestro caso todos somos como poco bilingües supongo que debe ser un plus de dificultad no escribir en tu lengua materna (y la que sueles hablar en casa, imagino), ¿no se te escapan palabras en valenciano de vez en cuando? Yo por ejemplo sería incapaz de escribir en valenciano jajaja. Aunque ahora que lo pienso igual me da por hacerlo un día. :P

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho la entrada anterior con las respuestas. igual te copio y pido que pre pregunten en el mio jejeje. y los botines de esta entrada me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me parto de risa, que bueno tu amiga sin un cristal, teneis que pasarlo genial juntas.Nunca he ido a un karaoke pero debe ser super divertido.

    Un besazo guapa.

    Ah!!la encuesta cada semana, pero realmente no me importa mucho.Así que cuando a ti te venga mejor.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja que fotos más graciosas me siento muy identificada...la verdad, mis amigas y yo siempre estamos con tontunas!!!
    Por cierto, he de contarte que mi amor por lost me hace ver dobles de los protas por todas partes...hoy he visto a uno igualito que Ben!!!y lo peor es que no es la primera vez que le veo!!ajajajja
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  12. jajaja, vaya finde más divertido!! uf, yo no he contado el mió, pero el mió a sido, salir el viernes noche, y salir sábado noche!! 13 mujeres!! no veas q bien no lo pasamos!!

    La verdad es q el color rojo lo encuentro muy alegre!! da vida!!

    Un besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  13. gracais por pasarte!
    espero ver tu bolso y lo que escondfes en el ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR EL COMENTARIO! UN BESITO

    ResponderEliminar
  15. Hola linda, gracias por pasarte por el blog.
    Tus fotos estan lindas, se ve que la han pasado bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más chulas!!!!!
    Disfruta en Londres!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. que guapas que vais..
    me encantan las camisas de cuadros,
    unas fotos divertidas!!

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  18. Os lo habeis pasado fenomenal eh¡¡menudas fotos.

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes guapa Camden está abierto todos los días lo que pasa es que los findes se llena de gente pero hay los mismos puestos y tiendas y Portobello creo que sí que es mejor ir el sábado, creo, pero la calle de las casas de colores mítica que está llena de tiendas están abiertas pero el mercardillo no.Pásatelo genial qué envidia!
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  20. Pues si que ha sido un finde movidito, pero eso es bueno. ¿Te vas a Londres? Pues nada, a disfrutarlo que es una ciudad estupendísima ;P

    ResponderEliminar
  21. como molan las fotos! que locura! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Que finde semana mas completito has tenido.
    Si el viento para el pelo...es un poco malicioso pero nos lo pasamos muy bien jaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! q bien os lo pasais!! estais muy guapas todas!! tienes un pelo super bonito! un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por comentar!! Y me alegra que te guste mi blog...aunque es muy poca cosa comparado con el tuyo.

    Te sigo, ok? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Que wapa!me encanta el bolso-saquito!ando detras de uno,y el que he visto en blanco no me termina de convencer!ese es perfecto!

    ResponderEliminar
  26. haha, such funny pictures. Looks like you had a lot of fun :)
    *Nathalie

    ResponderEliminar
  27. que guapa en las fotos neni

    1 besazo

    ResponderEliminar
  28. Qué gamberras! Cómo os lo pasais.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. que fotos tan divertidas!!!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. aayy payaseta! jajaja si no fuera por ti no me pasaría el día riendo y rieendo y rieeeeendo! (L)

    ResponderEliminar