lunes, 15 de febrero de 2010

A..

Hola!! Cómo os ha ido San Valentín?? Y los carnavales?? Y el inicio de semana??jeje
Este año no hemos celebrado carnavales, pero el día de los enamorados fue genial!! Muy romántico todo y encima mi chico me regaló un colgante como el de Carrie de Sexo en N.Y. Llevaba muuuucho tiempo queriéndolo y ya es mío!!

Me encanta!!

Os dejo un par de fotos de hoy, que por fin he estrenado el turbante que me compré hace como mil años xD Y deciros que no entiendo porque hace tanto frío, salgo a la calle y me quedo pajarito!!!








También os quería anunciar que estoy pensando en hacerme un cambio de look algo radical. Os mantendré informados.

:)

39 comentarios:

  1. uuhhh cambio de look? qué vas a hacerte!? jajaja me muero de ganas por verlo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estamos de sorteo en nuestro nuevo blog. Si no nos conocías es un buen momento para que nos visites.
    Un beso
    www.tacatucazaragoza.blogspot.com
    www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que mono el colgant i que romantics sou jope!!!jajaja
    muaaa(L)

    ResponderEliminar
  4. sí sí que vuelva ya la primavera por favooor! buen regalo pues :)

    saludos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo el colgante! Yo hace tiempo que quiero uno también, pero no he encontrado.

    A ver con qué cambio de imagen nos sorprendes.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Esos colgantes son geniales, yo tenía uno hace años con mi nombre y no me lo quitaba nunca
    Por cierto, ese jersey te queda perfecto, me gusta el color y lo bien que se ajusta
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  7. WOLAAA, aqui el señor Vendeta gatuna cabezamelon... ostras tantos motes no voy a poder con ellos XD.
    Frio no haceee, esta mañana parecia yo una estatua mas de la Rambla xD, exameee unos eurillos xD.
    El colgante es GENIAL, en serio, ya ves, tu novio si q acierta ,no? yo una vez le regalé un collar a mi ex y solo verlo dijo: uy q majo , y cerró la caja de golpe... lo mio si q es bueno xD.

    Yo se pq tienes frio. Donde está el abrigo? tu t crees q así se sale a la calle? despues t resfrias y te nos pones pocha... XD.

    Bueno ya iras dejando pistas de tu nuevo look.
    Yo este fin de semana tambien he cambiado algo, no mucho pq los chicos no nos podemos hacer muchos peinaditos pero bueno. Y ya para rematar la parrafada, el domingo iba a hacer una sesion de fotos, y terminé yo siendo el modelo .... XD XD.

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola!no conocía tu blog , lo he encontrado y me gusta! te sigo =D

    ResponderEliminar
  9. El colgante es divino... me encantaron tus guantes ahhh y ya quiero ver tu nuevo look! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el collar, me parece un detalle muy tierno.
    Luces genial guapa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el colgante, ¿qué le regalaste tú? :P

    ResponderEliminar
  12. joooooo ke bonito el colgante!!!! me encanta a lo carrie!!!jejeje

    besines!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el blog!! te sigo sin duda, y me voy pasando :)
    un besazo!
    pasate..

    www.agueda-mine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo con este frío al verdad es que no puedo...lo paso fatal!!! =(
    tu colgante me encanta!!!!!!
    un besoteEE

    ResponderEliminar
  15. Chulisimo el colgante!! Y que piensas hacerte, cambio de look radical...

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues qué bonito el colgante, lástima que tengamos que cargarnos de ropa!
    Quiero primavera ya!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!! :) es insoportable este tiempo de verdad encima aqui en madrid esta lloviendo y odio la lluvia!! por cierto el colgante muy bonito!
    Hoy tenemos perdidos, esta noche saldra un personaje que diras..aiba!! hahah
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaah tiaaa, yo hace mil tb q quiero uno asiiiii !!!! q envidiaaa

    Me alegro de q t lo pasaras tan bien!! mi dia fue básicamente, dormir y ver pelis ñoñas... es lo q tiene ser soltera jajaj
    un bsazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué precioso el colgante!
    Pues cuando pongo las camisetas de Monki, son de la web http://www.monkiworld.se/
    ¿En realidad te llamas Anna?
    1 besazo guapa! :D

    ResponderEliminar
  20. Como el resto del ganado, un regalo en san valentin....

    ResponderEliminar
  21. q bonitoooooooooooo!!! es verdad somos tocayas!!! si es q lo bueno abundaa!!!jejeje
    tu novio tiene muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  22. Ö pues te sorprenderás al saber que la foto la hice yendo por una calle en coche.. y sin querer! :) Un beso(L)

    ResponderEliminar
  23. ¿Cambio radical? suena bien! yo el año pasado me corte mi melena larga hasta las orejas casi casi, ahora estoy intentando recuperar la largura, jejejeje. aunque no me importaría tampoco cortármelo corto de verdad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. cambio cambio! me molan estas cosas, aunq yo nunca me atrevo a hacerme cambios de esos...

    ResponderEliminar
  25. el colgante es preciosoo!que suerte tienes

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el colgante!! A mi tambien me encanta Sexo en Nueva York y el colgante de Carrie por supuesto!!
    Estos dias nos quedamos pajaritos todos... Que asco xD xD
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por tu comentario!
    Te sigo de acuerdo guapa? Un besazo :)

    ResponderEliminar
  28. es precioso el colgante!
    yo quiero uno parecido con mis iniciales :)
    me encantan los turbantes y lazos en el pelo pero yo no me los puedo poner, no se me quedan ¬¬

    ResponderEliminar
  29. mmmm vaaale, y para hablar con el gato? a quién le tengo que pedir cita? xD

    ResponderEliminar
  30. me encanta el collar, voy a pedirme uno para mi.

    ResponderEliminar
  31. Que guapa nena con el turbante!!
    Me fliipa.. te queda super bien.
    Ya me contaras lo que haras con el cabello.

    Ah!!si llevo leotardos son super calentitos.

    Besos reina.

    ResponderEliminar
  32. què monada el colgante.
    Hace un par de semanas le regalè uno a dos de mis mejores amigas de los de la colecciòn de Oysho. Uno ponìa Honey en rojo brillante y otro Darling en dorado.

    xxx

    ResponderEliminar
  33. Carnaval genial! y san valentin aun mejor! a mi me invitaron a cenar :P
    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los cambios de look radicales!! estaremos esperando fotitoos!!! Y el colgante fabulosooo! taaan Carrie!

    Besiiis!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo en colgante, suerte que tienes un nombre corto ;P

    ResponderEliminar