viernes, 19 de febrero de 2010

Hola, soy..


Pelirroja


Bueno, pues aquí tenéis el resultado de mi cambio. Yo me veo muuuuuuy rara y encima, según la luz que me de, cambia de color. Las raíces las tengo como Alaska que es lo que quería en un principio pero por cosas de mi pelo, sólo se cogió ese color en la base y el resto se quedó...granate/rojo oscuro/caoba/el color que quieras ver.



Y de paso os enseño las gafas que me compré el otro día, llevaba tiempo buscando unas negras que me taparan media cara xD.






Ahora me someto a vuestro juicio..hahaha.. En serio, ¿que os parece?
Se que las fotos no son muy buenas pero ayer NO había sol, lo juro!







Pasad un buen finde!!
:)

39 comentarios:

  1. pero qee monaa LL).
    mee guuusta!

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre va bien, pero si q tu fisonomia es de ser morena!! yo ahora tengo un problema, me teñí de castaña oscura, pero soy castaña, y quisiera volver a mi color, pero siempre se me ve la raiz más clara!! NO SE Q HACER!!


    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ests preciosa, por cierto, me encantan las gafas,
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  4. Genial ! me encanta ese color de pelo!
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  5. pues estas guapa tia!!!
    que vols que te diga, a tu tot te queda be!ademes si te atrevixes en els canvis...jo es que ja sas que no!
    jajaja
    un bes cari(L)

    ResponderEliminar
  6. a mi también me encanta! aunque creo que ya lo sabías..xD

    ResponderEliminar
  7. Pero si estás guapísima!!! te sienta muy bien, es perfecto para tu tipo de rasgos, y el color te favorece mucho!!
    Es todo acostumbrarse, ya verás...
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  8. te hace la cara de más niña! jajaj q mona :) te queda bien, pero yo creo q como el pelo natural nada :).

    Un bsazo y happy weekend!!

    ResponderEliminar
  9. Te queda geniaaaaal
    Me encanta ese color de pelo.Y el corte es estupendo.
    Un look muy pero que muy bien elegido
    De verdaad.
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues...
    creerás TAAN rara
    pero estás TAAN guapa :)
    Muáa!
    te queda genial Arien!

    ResponderEliminar
  11. Arien de corazón, estas guapísima!!!
    Ya comente en mi post anterior que yo era rubia y el cambio me sento fatal.Pero creeme que todo es acostumbrarse, confía en la opinión de los de a tu alrededor que siempre será una opinión sincera.
    Una se acostumbrada a verse con el mismo color.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. En serio me gusta tu cambio, además siempre viene bien un cambio de look

    yo hace nada me lo he vuelto a teñir esta vez un rojizo

    =)

    ResponderEliminar
  13. q dices de q no te convenceee!!! te queda genial!!!!me encata ese corte xo a mi me queda de pena, no estoy hecha para llevar flequillo y menos media melena :(

    ResponderEliminar
  14. yo de pequeña en carnaval(:
    en cuanto a las fotos, nunca viene mal un cambio de imagen! estas monísima^^

    ResponderEliminar
  15. Hola nena! me encantó tu nuevo look, pelirroja! te sienta genial! no a todas les queda, te ves muy guapa.... besines!

    ResponderEliminar
  16. ¡Te queda precioso el new look Arien! ¡En serio! :D
    Oye pues ya nos enseñarás las fotos con tu novio, ¿no? ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. pues te queda bien ee :)
    quizás un poquitoo más caoba y menos anaranjado sería mejor pero en seri que te queda genial!

    ResponderEliminar
  18. hola! estas muy guapa!!!
    pues nos hemos echo el pelo parecido de color eeh?!!! ajjajaja xq a mi tb se me ha quedado rojo! yo el flequillo con la raya en medio ;)

    te sigo guapa, 1besitoooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. oye, pues aunque te veas rara (normal) estás m uy mona, eh???
    Yo hace muchísimo que no me cambio el color...tal vez debería!
    acabo de ver el colgante a lo Carrie, me encantaría tener uno, jja!!!
    ayer terminé de ver la serie y de paso la peli!!!

    ResponderEliminar
  20. que guapa!! te queda genial el cambio!

    ResponderEliminar
  21. estas monisima! siempre me a gustado el rojo para el pelo y además te sienta genial! buen cambio

    XOXO!

    ResponderEliminar
  22. bonito look!
    tu blog esta muy bien, pasate por el mio
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    a ver los cambios al principio impresionan pero en serio yo creo que te queda bien, a las morenas el pelo rojo nos sienta bien =)
    yo me lo he cortado muchiiisimo, vamos que tengo la mitad de pelo que antes...pero al bueno no me disgusta mi nueva imagen^^jejeje

    Por cierto te he visto consursando en lo de benetton!!te he votado ;) yo también estoy! jejeje

    un besoteE!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Jajajaja! Se te ve rara, pero me gusta mucho, te queda muy bien. ;-)

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que aún así te ves guapa,
    es cuestión que te acostumbres al cambio.
    Muy lindo el cambio de verdad :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. pero si estás preciosa!ª!!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. estas wapisima niñaaa!!!!
    el cambio te a kedao genial,yo te veo super bien.lo que pasa que asta que te veas.de todas formas sabes que los tientes se quitan asi que no sufras,jejeje,aunke estas wapisima,eh!!
    me encanta tu colgante como el de carrie de tu entrada anterior!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  28. Pues estoy de acuerdo con toda!
    Te queda bien ese color, además es original!
    Hablando de cambios de pelo, yo queria cortarme el pelo como la chica del anuncio de la colonia de mango ( no se si te suena ) asi cortito y teñirme de pelirroja pero no me atreví jajajaja v.v
    Esta bien hacer cambios, que si no una se aburre

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  29. Pues me encanta como te queda el pelirojo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. a mi me encanta como te qeda!! en los cambios siempre hemos de ariesgar!! Siempre sino donde esta la gracia¿? yo estoy en proceso de desteñimiento de las puntas del pelo de forma casera ... vamos ha ver como qeda XDXDXD la camemilla no xuta ..

    ResponderEliminar
  31. OOOHHH!!!! Me gusta mucho, mucho el cambio. Creo que te queda genial el color y el corte ;) Y las gafas son muy chulas.

    ResponderEliminar
  32. que bien te lo pasas!!! yo todavia no veo lost!!!jijiji
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar