martes, 19 de enero de 2010

Historia de dos camisetas+Premio

Hola, como lleváis la semana?? La mía tranquilita, aunque esta tarde nos escapamos al cine!!

Me alegro de que os gustaran los pantalones del otro día, a ver si me atrevo más.

Y ahora os voy a hablar de estas camisetas. Las dos son iguales, se diferencian en color y talla. Una(la rosa) es la XS y me queda bien, es mi talla. La otra(la azul) es la M y me viene superajustada, vamos, que casi no me deja respirar.
Pero no acaba aquí el misterio de estas camisetas. Estas son de Stradivarius y cuestan 6 euros. Estan igualitas en Zara pero cuestan dos euros más.
Y esta es mi pregunta.... ¿por que?



Y por otro lado... Beatriz de Miss Britishoes me ha dado el premio princess...


1. Dar las gracias a quién te lo otorga: Muchísimas gracias guapa!! La verdad es que me hacen mogollón los premios por saber que os acordáis de mí! Gracias, gracias, gracias!!!


2. Nombrar un autor que te encante: Stephen King(todo lo que salga de su enrevesada mente me encaanta!) y Quentin Tarantino.


3. Nombrar un autor que destaques: Laura Gallego García


4. Un libro que te encante: El principito(cada vez que lo leo me transmite algo nuevo). Las hijas de Tara, de Laura Gallego García.


5. ¿Qué te emociona siempre?: mi gato Napoleón, la serie Lost y los semáforos en verde xD


6. Algo que odias: la restricción de minutos de megavideo, la nueva versión de Alejandro Sanz y que me obliguen a hacer cosas.


7. Pasarlo a siete blogs:
http://paulsv.blogspot.com/
http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com/
http://lollipopcat.blogspot.com/
http://mrsmode.blogspot.com/
http://pleasemindthegap-b.blogspot.com/
http://rockwithfashion.blogspot.com/
http://miarmarioyyo.blogspot.com/



Espero que tengáis un buen día :)

29 comentarios:

  1. justo hoy descubrí eso mismo de las camisetas de Str y Zara...
    Muchísimas gracias x el premio!! en la próxima actualización lo subo!!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    Yo tambien tengo al de zara! jajaja
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisetas yo la tengo en negra!

    ResponderEliminar
  4. Es raro que siendo de la misma tienda las tallas no coincidan... sobre el precio ya me parece más normal, Zara tiene como más caché que Strafalarius que es más de adolescente jajaja. Así que le suben dos euros por toda la cara...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me compraría la de Stradivarius, y esos dos euros de diferencuia me los ahorraria xD
    xx

    ResponderEliminar
  6. lo de las tallas me pasa muy a menudo con los pantalones sobre todo...
    lo de las tiendas, aquí como solo hay 4 o 5 se ve bastante bien, tambien pasa con pull and bear y sfera, zara tiene ropa de todos lados!
    besos!

    PD: el traductor es muy facil de poner, solo hay que pinchar encima de alguien que lo tenga y ya esta, te sale la pagina y vas buscando :)

    ResponderEliminar
  7. Las camisetas están chulisimas.
    Por lo menos sé donde lo consgio a un precio más accesible =)

    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  8. Yo con las tallas siempre me lío!
    Me gusta mucho el detalle de los hombros :)
    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. jajaja que fuerte tia, que coses mes rares que te pasen, pa que despues me digues a mi...
    xcert monissima en els pantalons alts, q he vist les fotos i no te habia pogut dir res...ah!!!perque odies alejandro sanz???a mi me encantaaaaa=)
    tevull cari!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunte a esas camisetas que pensaba que nadie tendria pero obviamente me ekivoque: la lleve en nochebuena y justo hoy me la puse, en negro aunque con pensamientos de comprar de mas colores jeje

    Rarisimo lo de la talla :O

    ResponderEliminar
  11. Gracias ! Y asi es, una persona emana tanto poder que es capaz de hacernos perder el control y equilibrio asi como tambien ser todo :)

    Besitos me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo sé. Hombre, son del mismo grupo, ¿no? Se habrán copiado el modelo. Es muy bonita con esos fruncidos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Lo de las tallas es un auténtico misterio...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! :)
    lo de las tallas creo que es algo muy normal, no con la misma prenda, pero si con los modelos, en un pantalón de talla 36 puedes no entrar, y en otro modelo de la misma talla entran dos personas...
    te sigo bale?
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo tb odio la restricción de minutos de megavideo, jajaj!!!
    estas camisetas son súper ponibles, yo la tengo en negro, pero la de Zara!! (me han cholado dos euros por lo que veo...)
    1beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el premio guapa!
    Ahora mismo lo pongo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. yo tb estaba buscando un corrector que me vaya bien, a ver que tal va y ya te dire! si va bien te digo donde lo compre y ademas no fue caro!! jaja un beso

    ResponderEliminar
  18. a lo mejor se equivocaron al coserle la etiqueta xD

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por el premio!! y gracias por escribir en mi blog!!

    xx

    ResponderEliminar
  20. sii, lo de las tallas es todo un misterio sin resolver...
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. EEYY! Felicidades por el premio!!
    La verdad es que lo de las tallas es un cachondeo, mi talla de pantalones cambia según la tienda, no hay quien se aclare.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! gracias por tu visita!! no sabia lo de las camisetas!! vaya! como se lo estudian!! aun asi, las dos son preciosas! un beso!

    ResponderEliminar
  23. No hay de que ;) te lo mereces guapa
    Son preciosas esas camisetas pero es un autentico misterio lo de las tallas y el precio....yo iba a comprarmela en stradivarius pero no quedaban :(
    asi que pa zara

    muuaaa

    ResponderEliminar
  24. Esta curioso esto de las camisetas no? pues no se que es lo que pasa.. pero estan muy bellas asi que ya que las tienes aprovechalas!
    Besitos
    R&S

    ResponderEliminar
  25. muchísimas gracias por el premio :)
    eres un cielo!
    mañana lo subiré vale?

    ResponderEliminar
  26. guapa tenemos sorteo jopapi en el blog " de tacones y bolsos" no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  27. Yo queri la rosa de Zara!! Pero me quedaba hiper ajustada!! Asi que se quedo colocadita en la percha...Gracias por tu comentario! No habia visto nunca tu blog y esta geniaal!! Te sigo!

    Besos!!

    ResponderEliminar