miércoles, 23 de noviembre de 2011

Christmas Dinner

Repollitos míos! Ya estoy aquí otra vez y vengo con las fotos del look de Navidad!! Es lo que salió en la encuesta, aunque voy a dejar de hacerlas porque según informes que he recibido(haha) funcionan tremendamente mal.
Quería daros las gracias, pero un gracias enorme, de estos que te llena la boca y es como un abrazo, por ser unos repollos tan graciosos, no todo el mundo lo entenderá pero esas personas que lo entienden..ohh, esas personas se merecen el universo. Os tengo apuntados en mi lista, para mencionaros cuando gane el nobel, óscar, pulitzer, grammy, globo de oro o lo que sea :)

Espero que os guste el look, era muy sencillo pero ya sabéis que un vestidito negro siempre es un acierto.

In english please, this is my firs post in english so sorry for all the mistakes I'll make in the future.
Here's the outfit I wore in my christmas dinner, it's very simple but I think that a little black dress is always a hit. I hope you enjoy it :)




Wearing: Dress/Zara Shoes/Ulanka Bow/DIY













Nos leemos pronto!
See you soon!


"Nacimos para ser felices, no para ser perfectos"
"We were born to be happy, not to be perfect"


Arien.

48 comentarios:

  1. oh oh ooooh!
    pero com vaig jo a deixar de llegir sencers all your posts?
    si es lo poquet que se de tu, a part de les fotos del face, que of course me les empape totes!!!
    estas reguapa, pero no cal q teu diga, un traje negre sempre es perfecte, i a tu ixe te queda espectacular, per cert ixe moño ja va al alsa, ara que no te pegue la vená i tel tornes a tallar eh?
    un bes bonica!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! me encanta el vestido!:) sencillo pero bonito!:)
    el otro día vi fotitos en el face y menudo erasmus te estás pegando...jeje
    Que envidia!:)
    mua guapa!

    ResponderEliminar
  3. Amore!! Estas wapisima tia! Pero empiezo a plantearme si realmente en Noruega hace frio... Cuando vengas aqui, no te vas a encontrar!!! Tia en ingles y todo?? Nivelazooooo! Un muac mu grande

    Pd. Faltan dos semanas!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la frase!
    Y me gusta mucho tu vestido, estás preciosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre guapa. Creo que voy a copiar siempre la frase "que mona está esta chica siempre". A partir de ahora te la pondré en todos los post. :-)
    Repollo.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! ese vestido te queda super bien!! y el pelo así más!!

    besotes y ya que da menos para las navidades...pero antes tengo exmas así q no pued pensar en ellas aun!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido! guapisima arien!! besitos

    ResponderEliminar
  8. pero que mona vas!!!
    tienes razón, el lbd siempre queda bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa Anna...
    Saludos desde España... me parece fatal que no pudieras votar, yo no soy muy de derechas pero espero que esto cambie un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que vestido mas bonito y que carita de buena pones haha estas adorable :)
    Si, yo tambien he estado curioseando la adaptacion y no me gustan mucho los actores! Katniss no me gusta, y Peeta no me acaba de convencer,, ¡no tiene la cara de buenazo!
    jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, lo primero gracias por tu comentario, me ha sacado una sonrisa gigante. Lo siguiente, estás preciosa con ese vestido, que es precioso en sí, pero es que además tienes una espalda que parece de anuncio de espaldas. Ps, yo entiendo que nos llames repollitos, de hecho es muy tierno, yo a mis seres queridos les llamo poyoyos (o poyoyas) que es una raza de oveja, pero donde hay cariño... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido tan bonito y te queda fenomenal Arien !!

    Un besito

    Caith y Eva
    londonwishes.com

    ResponderEliminar
  13. estoy fascinada con tu blog! me encanta! te sigo desde ya! ese vestidito es una preciosidad! un besazo guapa!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapísima estás con este vestido, te queda genial!
    La frase me ha encantado

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el vestido ^^ bonito look! besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido!!! y el pelo así te queda genial y todavía no te lo había dicho :) vamos que estabas guapísima!! jijiji

    bss!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    Si que estoy perdida si, no es porque quiera, me falta muuucho tiempo :(
    Me gusta muchísimo tu vestido, estás espectacular!Y como siempre, la frase preciosa :)
    ánimos con el inglés, yo la pifio seguro, pero lo importante es intentarlo, ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué linda estás! Ese vestido te sienta genial :)
    Como ya te han dicho, no te preocupes por el inglés, el caso es intentarlo. Yo siempre tengo la duda de si estaré metiendo mucho la pata...
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que vestido tan precioso!! estas muy muy muy guapa

    paula

    ResponderEliminar
  20. guapa,no ,GUAPISIMAAAAAAAAAA!!!!me encanta el vestisdo,es precioso!!!un besazo

    ResponderEliminar
  21. Guapa,
    El vestido el precioso!!
    Yo también tengo esa imagen en el portátil, me encanta! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Q guapa!!! Me encanta el vestido! Y que pelo tan preciosoooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya te dije en Fb que me pareció que ibas suuuuper guapa ^^
    No había leído tu post anterior y acabo de descubrir lo del tema de los repollos...jajaja Pero hablando seriamente me parece súper mal lo de que no hayas podido votar, es vergonzoso! tsss
    El siguiente post yo quiero que sea de Berlín!!!! que tengo muchas ganas de ir y así lo veo a través de tus ojuelos!!!!! :)
    Un besín!
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué bonitos los vestidos!!

    MuaKK

    ResponderEliminar
  25. Si es que un LBD nunca pasa de moda, lo que tú dices! Así que sea simple o no, me gusta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! Estás guapísima!! El vestido es una auténtica preciosidad!!! Seguro que captaste todas las miradas!!! jejeje. Un besazo princesa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa!

    Muy muy guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. ese vestido es que es una maravilla! entre el color negro y como las flores en relieve, es una pasada! :)

    ResponderEliminar
  29. Pero que bien te queda el vestido estas preciosa.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  30. Joder, pero qué guapa. El vestido te sienta genial y acertaste total con la ausencia de complementos porque de verdad, no eran necesarios.

    Tú sola te bastas y te sobras. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  31. Por favor, que vestido tan bonito y que bien te sienta :)
    Ya te seguía desde hace tiempo, creo que desde que abriste el blog, pero yo lo dejé abandonado y ahora que he vuelto a las andadas, veo que te adoran por aquí QUE DURE SIEMPRE! :)

    love for you.

    ResponderEliminar
  32. Pero qué mona vas y qué guapa eres!!! una lástima que estés tan lejos. No puedo comerte a besos!

    ResponderEliminar
  33. ais,que guapa por dios=)
    cuando enseñaste un pco las fotos hace unos días sabía que era ese vestido!!yo le quería en nude jeje..;)
    es muy bonito y te queda muy bien,muy elegante!
    besitos guapa y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima! El vestido es precioso y te sienta fenomenal!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. pero que guapa!! el vestido es precioso!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado las fotos. Parecen de revista!! Y pursupuesto el look. Muy guapa! Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  37. Precioso el vestido, estás guapísima!! Muy buena la frase final.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Arien preciosa muy bonito vestido llevas, me encanta y las fotos preciosas reina..
    Un besazo grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Estas guapísima con ese vestido que es una monada:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  40. Estás realmente guapísima. Me encanta todo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Estás realmente guapísima. Me encanta todo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Madre mia la que has liado con los repollitos..! me parto con algun coment que he leido (con todos mis respetos,eh?) (Me gusta leerme ademas del post los comentarios, jajaja)

    El look es genial, precioso vestido y lo cierto es que te queda fenomenal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. This outfit really reflects your style....feminine, classy and chic!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  44. Hi! i love your blog... do you feel like a following each other? www.the-snowdrop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa en tu LBD!!! GUAPA!

    Kisssssssssssazo, ese vestido me ha encantado!

    Leire

    ResponderEliminar