sábado, 19 de noviembre de 2011

Y mañana...

Buenos días plutónicos!

Vengo con las pilas cargadas, la mente llena de ideas locas y absurdas y el corazón palpitante, como me gusta sentirme al borde de algo aunque siga sin saber que es.

Mañana es un día importante en España, no seré yo quien se meta a divagar sobre política porque, a pesar de que toca el campo del derecho(mi campo) bastante de lleno, la política que a mi me llama la atención es la que juega con la dialéctica, y ahora mismo..pues no es eso lo que sucede.. Así que solo quería preguntaros si..vais a ir, no vais a ir? Por supuesto, no teneis porque contestar, es algo privado de cada persona, pero desde Noruega tengo curiosidad.










Mañana más y sí, intentaré que mejor :)

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia."


Arien.

32 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos! Tu habitacion relaja! jjaja besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado las fotos..seguro que tienes una habitación preciosa.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que de blanco y madera! Me gusta tu cuarto.
    Mañana será el día en el que retrocedamos muchos años.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Guapita!
    Tiene pinta de ser un espacio muy acogedor^^ me han gustado mucho los pequeños rinconcitos que nos has enseñado :)

    No me deja votar la encuesta que has puesto pero que sepas que por mi parte cualquier cosa que nos enseñes será bien recibida!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. ains, no puedo votar, me dice que no puedo tener acceso a tu página :S

    ResponderEliminar
  6. Qué tranquilidad transmiten tus pequeños rinconcitos :)

    Pues yo si voy a ejercer mi derecho al voto. Las cosas no están pa tirar cohetes, pero creo que es algo necesario Tú no lo has hecho a distancia?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los detalles, la verdad es que allí en el Norte tienen mucho gusto para la decoración, son muy minimalistas ¿no? A parte del toque que tú le das, claro!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. MMMMMMmmmm no nos deja votar, probablemente porque no somos seguidores tuyos, o porque mi conexión es virtual boooo, vamos a resolver ahora mismo lo primero y por favor, recomiendanos una serie que se nos estan acabando los capitulos de Supernatural y Fringe y ya no sabemos que hacer :)

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me deja votar.iba a poner la opción 2. Berlin 2.

    Y hablando de votar, yo si iré mañana a votar, y creo que la mayoría de la gente lo hará. (yo pienso que debería ser obligatorio, me parece importantisimo!) Supongo que habrás votado por correo?
    Las fotos son muy bonitas, la kity rosita bebe es una dulzura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa me han encantado las fotografias y seguro que nos recomendaras una buena serie,besos y feliz finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. ooooohhhhhhhhh esa kitty es una monada!

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Cuánta decoración!!!^^
    me encanta ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  13. Guapaa! me han encantado los detallitos de tu habitación! hello kitty es monísima!jiji mañana si que iré a votar...a ver como está el panorama!:)
    Y en cuanto al post, me decantaría por una recomendación de serie o berlín 2!:)
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. que lindas cositas!! preciosa la Kitty!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Pero que detalles más bonitos tienes en tu cuarto!! Me encanta!! se ve que también tienes arte para el interiorismo!!! A mi me ha surgido un imprevisto de última hora y no voy a poder votar porque estaré fuera de mi ciudad.... pffff, que coraje!!! Un besazo princesa!! Por cierto, cuando piensas enseñarnos lo que te has comprado de Versace!!!!! Me muero de curiosidad!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que detallitos mas bonitos!
    Y si, hoy es un gran dia para Espana) Sabes que me choco un poquitin? Aqui, en Rusia, si preguntas a alguien por quien ha votado te diran sin ningun problema, pero en Espana la gente lo oculta todo=))

    ResponderEliminar
  17. Hola! He descubierto tu blog y me parece GENIAL! Que casualidad lo de la chica de mis StreetStyle. No me deja participar en la encuesta, pero me gustaría ver el post sobre Berlin!

    Ya tienes un nuevo seguidor!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡hola!
    He abierto un blog con ropa de segunda mano. Marcas como Bimba y Lola, Zara, Mango, Blanco...

    Y dentro de nada Hoss, JotamasGe, Pedro del Hierro y Nice things.

    ¿Te animas a pasar?

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los detalles de tu habitación son preciosos. Me ha gustado la idea de los clavos para colgar los collares.
    Por supuesto voto por "Berlin day 2.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Mucha gente ha luchado para que yo pudiera votar hoy, como mujer y como española. No me parecería justo quedarme en casa y no ejercer un derecho que otros hicieron posible...

    besos desde elcaminoamarillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. las fotos son preciosas!! me encanta como te han qedado =) un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ay dios.. sí que hacía tiempo que no pasaba por aquí... ahora sólo puedo publicar una vez a la semana con las clases.. espero poder tener más tiempo en vacaciones.. y por cierto.. AMO ESA KITTY,la quieroooo! :(
    Besote bonita! :)

    ResponderEliminar
  23. Pues para tu información yo ya he ido a votar. Me encantan los rincones de tu habitación y para mañana me pica la curiosidad con la serie.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que tienes una habitación súper chula, me ha encantado el peluche de Hello, una monada :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonita debe ser tu habitación! me ha encantado la kitty...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  26. Tiene que ser muy bonito! Me gustan mucho las fotos, muy relajantes! <3<3

    ResponderEliminar
  27. Guapaa!!que buena pinta tiene tu habitación!que cosas más monas tienes!!
    umm...pues no sé..estoy entre Berlin,el look de la cena de navidad o la serie jeje..;)
    así que ya veré que opción haces!!
    pd:siiii!!esa nivea!la de toda la vida!
    besitos guapa y ya..buen lunes=)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta muy mucho el color blanco que estás poniendo en la habitación, muy Marilyn, al menos en los detalles :P Y me encantan las velas, pero mucho, mucho.

    ¿Por qué no haces la entrada en español/inglés? :D

    Espero que vaya todo mucho mejor... Siento no haberte sido de mucha ayuda, de verdad. La próxima vez fuera whatsapp y mejor skype que así puedo verte y darte toooodo mi tiempo.


    Y aullaré por las dos!
    Te quiero nov!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! jo, mil perdones que llego tarde a lo de Berlín pero he estado desaparecida las ultimas semanas....con mucho trabajo...
    Ya veo que estás en Noruega, que guay!!! Bueno, me encanta el post y por supuesto, nosotras hemos votado!! Un besito guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  30. Muy lindas las fotis :) Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  31. Yo no fui a votar... es lo que tiene no saber dónde estás empadronada!

    ResponderEliminar