lunes, 21 de noviembre de 2011

A mi no me dejaron votar +Berlín

Y por fin amanece, son las 8:54 de la mañana. No hay niebla, diría que hoy va a hacer sol pero nunca se sabe,esto es Bergen.
Llevo despierta desde las 7 de la mañana, cambiando horarios para la época de exámenes, y pensando: "cuando amanece en este país?" Pues ahora, a las 9, aunque no se cuando publicaré el post. Mi portátil va tan mal que todavía está intentando abrir la carpeta de fotos que quiero subir hoy.
Ayer quería haber hecho entrada, lo dije, pero estuve todo el día en la cama malísima, hoy todavía estoy un poco meduelelavida, pero voy mejorando.

Por cierto, al final lo de la encuesta en el post fue un lío, no dejaba votar a nadie, igual que en estas elecciones. Sabéis que no me han dejado votar? Pues eso, la burocracia del maravilloso estado español(apreciése la ironía) no me ha dejado votar. Yo vivo en Bergen, a unos 400 km, o 100 euros en avión o unas 8 horas en tren de Oslo. Y para ejercer mi derecho al voto me obligaban a ir a Oslo, como mínimo, porque eso tampoco me aseguraba que mi voto fuera válido. No voy a a hacer más comentarios... creo que no hace falta.

A lo que iba, que me enrollo, si alguien se ha leído todo esto que ponga en alguna parte de su comentario la palabra repollo. Como la encuesta fue un fail en toda regla(mega fracaso), pues hoy toca.. el segundo día en Berlín!!
Mejor dicho, esto es la primera parte del segundo día, si, hice muuuchas fotos y todas me encantan.




Después de descansar y de un merecido desayuno en nuestro sitio habitual, empezamos a recorrer Berlín. Si hay una cosa, bueno una de las muchas cosas, que me fascina de esta ciudad es que tiene muchos parques. Es muy fácil encontrar un lugar donde tumbarte al sol o donde jugar con las hojas.



Pudimos ver de cerca la torre de la televisión, que alta es!! Arriba tiene un restaurante giratorio, esta vez no fui, pero lo tengo apuntado para la próxima!!





Y así, paseando, llegamos a la catedral. Preciosa, espectacular, imponente, para quedarse mirándola un rato largo. Siempre he dicho que mi favoritísima es Notre Dame pero esa..esta no se queda adrás!





Me hubiera quedado todo el día en la isla de los museos, unos edificios preciosos, con ese toque de arquitectura grecoromana, perdonad mi falta de precisión aquí pero no tengo ni idea de diseño.



Un refrescante frapuchino después, no sabéis lo que los echo de menos ya que aquí no hay, nos dirigimos a una zona que yo tenía muchas ganas de ver.. un trozo del muro.



La East Side Gallery es una de las galerías de arte al aire libre más duraderas y grandes de la historia, esta compuesta por murales basados en la libertad, la alegría y la esperanza que se respiró al terminar la guerra fría.



Por un lado de estos 1,3km de muro podemos ver pintadas de todo tipo, mientras que por otro vemos el río Spree, con su maravilloso puente al principio de la galería.


Espero que os haya gustado esta parte de mi día en Berlín.
Añado nueva encuesta en el lateral derecho, esta si que funciona. Podéis elegir entre el look de navidad, más Berlín, Oslo, serie o look de famosa :)



"Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre."

Arien.

PD: al final publico esta entrada a las 2, mientras hago la comida, olé yo!

43 comentarios:

  1. No vi la anterior encuesta, pero voto en esta. Muy chulas las fotos!

    Muchos repollos, digo, besos!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!!! La catedral es impresionante!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Yo repollo... perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Si a mi en Barcelona me costó que me llegaran los papeles para poder votar por correo... no me quiero imaginar los que estais en el extranjero.

    Me encantan la foto del coche.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Pues si, el regalo le ha hecho mucha ilusion! Que es lo que pretendíamos asiq todos contentos!! jaja!

    Me encantan las fotos de Berlin, nunca he estado y es uno de mis destinos favoritos para ir dentro de poco!!! Impresionante la catedral!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa estás en les fotos, sobretot la que estas abrasant el cocodrilo, la veritat es que crec que no ha pogut votar molta gent que está fora, un poc fort pero bueno.
    I res, ja te queda menos per a tornar, jo tinc el 15 un examen, a partir de ahi quedem quan vullgues i quan pugues, que suposa que tindras moooltes cites quan tornes!
    un bes repollo!
    :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos!!! seguro que lo sastes genial :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las fotos de Berlín!!! Yo estuve en Alemania pero no fui a la capital...
    Ayer si que fui a votar!
    por ahora puedes mirar lo que nos ofrece Pupp-eco en mi último post: http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/11/fashionable-valencia-pupp-eco.html
    Gracias por comentarme, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya me imagino! Si yo dentro de España pero viviendo en otra ciudad he tenido problema, no quiero ni pensar desde fuera...
    ¡Unas fotos muy chulas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    segundo sorteo cumpleblog

    ResponderEliminar
  10. Me parece un auténtico repollo el pollo que te montaron para votar y es una vergüenza que al final no pudieras hacerlo.

    Dicho esto, unas fotos preciosas!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la catedral! Es muy bonita! Ademas, me gusta tu mirada en la tercera foto: muy enigmatica=)

    Y jeje, nuestro Brezhnev=))))

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas y la catedral es una maravilla de la arquitectura ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  13. ¿No te dejaron votar? Qué fuerte! Si es que tienen todos la cabeza llena de REPOLLOs.... jajajaj Mejórate guapa, y sigue enseñándonos fotos tan preciosas como las de este post :)


    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  14. estás hecha un repollo!!digo pimpollo!!;)
    La verdad que siempre me encantan tus fotos, la catedral me ha fascinado!un besazoo!

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!!

    Lo del voto.... una lástima y tu: ideal!!!!

    Se te echa de menos en Vlc :)

    un abracito

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  16. Verdad que Berlín enamora? ♥♥♥ xx

    Besotes desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    P.D: Ahí tienes ya nuestro voto! xx

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues que buen día os hizo!! Siempre he pensado que en Berlin por estas fechas deberian estar congelados y con un tiempo horrible! Me encanta tu look por cierto! Y las fotos geniales!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte lo del voto no?? Y por correo no te dejaron votar?? Me encantan tus fotos de Berlin y tmb se puede decir que se te echa de menitos por aquí princesa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Repollo! Jajaja! Qué fuerte lo de no poder votar, ¿pero no se supone que tendrías que hacer un voto por correo, sin más? Desde luego con toda la tecnlogía que hay hoy en día no entiendo que te compliquen tanto!
    Me encantan las fotos, las de la East Side Gallery especialmente!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Participo en la Coolhunting Experience y necesito algunos votos. ¿Me das el tuyo :) ? Solo haz click aquí y dale a votar, no necesita registrarse! ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  20. Bueno repollo, Berlín se ve muy bien y tú más con tus Hunter y tu frapu, pero vamos a lo importante ¿cuando vuelves por Navidad? jejej
    Muaks

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana..
    Yo si ejercí mi derecho al voto..
    Por otro lado decirte que me encanta lo guapa que vas fantásticas fotos también..
    Besos reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. bueno, ya me he puesto al día con Berlín, y por lo que veo genial el viaje y genial la ciudad.
    Que mal lo de la burocracia para votar, y después se quejarán...

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué fotos tan bonitas!! Se ve que estás disfrutando! Sigue así!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Pero que verguenza lo de votar.. buffffff... asi van las cosas y asi tenemos los resultados que tenemos... enfin

    Estas guapisima cariño, la primera foto uf que otoñal :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola repollo!

    Me parece tremendo que no pudieras votar, aunqueno me sorprende nada,porque se de mucha gente que en España solicito el voto por correo y no le llego.. vaya tela.
    Bueno, al menos nos obsequias con unas fotos bonitas, ahi tu contribución a España jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Joer con lo de votar...menuda gracia y vaya narices tiene el asunto...
    Berlín tiene que ser precioso, menuda envidia...seguro que allí se vive muchísima historia :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. jajaja!
    buena táctica la del REPOLLO!!
    me encanta!
    eso sí... qué piensas hacer con la gente que no te lo ha escrito??? jus, jus!:)
    la burocracia es una basura y tus fotos, chulísimas!
    1besazo Anna!

    ResponderEliminar
  28. Lo de votar... Una mierda. Me parece una vergüenza, pero bueno... ¡¡Ahí estás tú para dejar las cosas claras, como debe ser!! :)

    Hace poco un colega fue a Berlín y me dijo que aunque la historia era muy triste, la ciudad era preciosa, y por tus fotos, ¡¡a la vista está!! Guau, subir a la torre ésa debe acojonar bastante, pero también debe molar mucho.

    ¡Me ha gustado mucho el post!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  29. Pues vaya liada lo de votar!!no entiendo porque no ponen más facilidades la verdad..
    que fotos más bonitas!!da gusto verlas!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  30. envidia, quiero ir a berlin, quiero ir a berlin!!!

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus botas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué apañada! Posteando y haciendo la comida. Cocinaste repollo? Las fotos me han gustado mucho. Menuda suerte tienes! Ánimo y mejórate <3<3

    ResponderEliminar
  33. me han gustado las fotos!! que ganas tengo de ir a Berlin!!
    gracias por pasarte por el blog guapa!!
    tienes twitter para que nos sigamos mas de cerca?? yo soy @Claire_vp...
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado tu post. Las fotos son chulísimas.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Repollo! jajajaja
    Jope, que envidia, en Berlin :D Seguro que lo has pasado genial! :D :D
    Me encantan las fotos :)

    Sí, pienso como tu (por lo que has comentado en mi entrada) Dan deberia cortarse el pelo. Asi como en la primera tempo, que me encantaba :D

    un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Repollo!!! :D
    Nunca he estado en Berlin pero me encantaría visitarlo y más viendo tus fotos, son geniales y me parece un lugar muy interesante.
    Gracias por tu comentario, un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Que fotazas! quien me diera poder hacer una escapadilla hasta ahí?
    kisses
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo puede ser tan complicado lo de votar desde el extranjero? No basta una carta certificada? En fin ... Me ha encantado la foto del parque.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    me han encantado las fotos, son geniales, se ve precioso Berlin!!
    besos !!

    ResponderEliminar
  40. Chata! se nota que no conoces la Catedral de Burgos :P
    Por cierto, que repollo lo del voto!!!

    ResponderEliminar