lunes, 28 de noviembre de 2011

Oslo

Este va a ser un post muy corto y rápido porque tengo muuuucho que estudiar y es economía, odio la economía así que..os dejo con las fotos de Oslo, y prometo volver pronto y mucho mejor!


In english please, this is gonna be a very short and quick post because I have a lot of economic lectures to study and.. I hate economy!! So, these are some photos of one of my days in Oslo, I'll come back soon, and I promise that it'll be better!!




Opera House

Akershus Fortress








Royal Palace



Sunny Opera


Arien.

36 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ir a Oslo!!pero debe hacer un frio....jeje
    Ánimo con economia que yo también tengo que estudiar esta tarde economia laboral! yuhuu!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué no te gusta!! a mí me parece que es muy bonito^^
    La fuente esa rara me ha dejado flipando!!! jejeje
    y la opera también es muy bonita!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto del momento cocacola jejeje. Yo estuve en Oslo solo medio día y no pude disfrutarla.. pero estuve en un parque enorme y precioso que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sonuans fotos bien bonitas.
    La del atardecer "Sunny Opera" es genial!
    Un beso y suerte con esa economia.. ZZZZzzzz

    ResponderEliminar
  5. Las fotos me gustan mucho!! :) Y muchísima suerte con economía, eh? te apoyo, que yo también la odio!!! :( Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. OSLO! Qué envidia! Madre mía :)
    Geniales fotos, a ver si algún día me atrevo, pienso en Oslo y ya tiemblo de frío jajaja
    Un besazo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  7. uf con lo mal que esta la economía! jajaja, mucho ánimo y que te sea leve.
    Me encantan las fotos <3
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. tia que fotos mes boniques, no se xq dius que no t´agrá la ciutat, vista en fotos es preciosa, a no ser que tu sigues una gran experta en la materia i ens hages ensenyat lo mes bonico!jajaja
    un bes guapa, men vaig que jo tambe tinc 1000 que estudiar!i es geo, que odie geo!!!
    mua guapa!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que visito tu blog me entran ganas de ir a Noruega :)

    ¡Ánimo con el estudio!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. ¡Oslo! Yo he estado en dos ocasiones porque mi hermano estuvo de Erasmus allí, es preciosa, me encantó :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. olso mola mucho!!! a mi me gusto muchissimo aunqe gracias a dios no pille frio y pode ir en manga corta XD XD XD

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son geniales :D

    Un besote fuerte ;)

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas, se nota que estás disfrutando.
    ¡Ánimo con el examen!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos!!! y siento decirte que tambien me encanta la economía, bueno tanto como encantarme no, pero me gusta mucho, de ahí que este en la licenciatura de economía xD

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu dulce comentario!!! nos leemos!!!
    Por cierto! un post diez que pinta tienen las fotos, dan ganas de ir ya!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito se ve, pero que frío tiene que hacer jajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. me encanta! me gustaría mucho ir!!
    ánimo en el estudio!
    muuuak

    ResponderEliminar
  18. como molan las fotos!!suerte con economía!!jaja..mira a mi me encanta es más.. estudio ADE jaja..
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que no te guste Economía. Puaj. Yo sólo la di en el Insti y dije: NO MÁS. Sólo puedo decirte que MUCHO ánimo. :)

    Las fotos son bonitas unas y graciosas otras, pero me quedo sobretodo con la de la fuente "extraña". Qué chulada joder.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  20. Qué guay, qué envidia! :D
    Suerte con la economia :) Tomatela con paciencia, que tampoco es tan mala jajaja podria ser peor xD

    Un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan las fotos son geniales!!
    bss y fliz semana:)

    ResponderEliminar
  22. ¡Que fotos tan bonitas! Espero que estés disfrutando muchísimo! A ver su tengo suerte yo, y me voy el curso que viene. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Preciosas fotografías!

    Mucho ánimo con los exámenes!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. q fotos tan bonitas, me han encantado! y tu blog tambien!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice photos!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  26. Decidido, tengo que ir a Oslo! Que maravilla de sitio y de fotos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. wow! que bellas fotos, se ve increíble el lugar... quiero ir!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Quiero ir a Olso, qué ganas!!! ;)
    me han gustado las fotos!
    Un beso,
    Cristina
    http://www.blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenas tardes, yo también quiero estar en donde estas tú que imagenes más bonitas cielo, y ahora me apatece coca cola je je.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué bonito!! y que envida a la vez, seguro que en persona tiene que ser precioso. ¡Qué lo disfrutes! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. corazonnnnnn veo que sigues igual de guapa ehh
    animo con economía :)
    las fotos, preciosas, como me gustaría visitar Oslo

    besitosss

    ResponderEliminar