domingo, 13 de noviembre de 2011

Random

Se que dije que os traería las fotos de Berlín, pero son muchas y aún no he tenido tiempo..Desde el viernes mi finde ha sido, fiesta de cumpleaños con disfraces el viernes, cena de navidad ayer, y hoy fiesta de pijamas... y tengo que acabar un trabajo para el jueves!!

Eso sí... estoy feliz :)

Las fotos son un poco random de la cena de Navidad de ayer.. para que veais a algunos de mis compis erasmusianos que fueron, con diferencia, lo mejor de la cena :)





Cris


Carlos


Arantxa


Ana


Pilar


Lola

Vosotros no habéis empezado ya con cenas de Navidad verdad?? Estos noruegos...


"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."


Arien.

33 comentarios:

  1. Te iba a decir eso mismo... ¿Cena de Navidad ya? Qué adelantados jajaja.

    Nosotros en el Erasmus también la hicimos antes de irnos, pero ya era diciembre.

    Esperamos fotos de Berlín :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh qué guapos todos! En bbreve te veo, no?
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Estabas preciosa en la cena de navidad!! un mes antesssss??? viva el erasmus!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos. Me alegro de que lo pasaras genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué elegantes, yo recuerdo mi Erasmus siempre con 4 duros y vestido con cosas de mercadillo (aunque fueran mercadillos de marca, que no estaba en cualquier lugar). Cómo han cambiado las cosas, ja, ja.
    Me encanta que lo estés pasando tan bien, me alegro muchísimo, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pueeees si que van adelantados los Noruegos si!! Aqui las cenas aún no han empezado eso si, los anuncios para reservar grupos ya están a tope jaja Estas super guapa Anna!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Un moment un moment...
    lo de cena de navidad supose que es per que venen examens i despres en nadal estareu repartits per tota espanya no?jajaja
    per cert, que guapa estas!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado un poco en plan: "WTF?" cuándo he leído "cena de Navidad", pero luego ya me ha quedado claro que se nos adelantan, jejeje.

    MUY guapa tú y muy guapos tus compis.

    Me encanta el lacito que llevas en el pelo. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  9. Ohh que bonito! Me encanta el detalle del lazo en tu pelo :)
    Un besazo guapa!
    http://takingpicturesoverheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si que son adelantados estos Noruegos, jiji.
    Estabas muy guapa con ese lazo en el pelo :)
    Me alegro de que aunque estés muy ocupada, estés feliz, es lo más importante :)
    Un beso enorme,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajaja cenas de navidad para estas fechass!!¿?! que cosas tieenen estos del norte...;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uff, yo este año ni se si tendré alguna cena navideña...
    Me ha gustado ver el buen rollo que desprenden las fotos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Aun no hemos empezado, pero estoy deaseando ir de cenita y fiesta con mis amigos!!! Estás preciosa!! Quiero ver fotos del outfit!! ;-))

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos son los cócteles del final! =)

    Las cenas y fiestas de navidad siempre son bienvenidas!! :):)
    Me alegro de que lo pasaras tan bien estás súper guapa!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Me alegra leer que estás feliz, yo te veo guapísima!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido leer cena de Nvidad?, ¡¡que adelantada!! jajaja Di que si, aprovecha a tope.
    Te veo super contenta y alegre, me alegro mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que fin de semana tan divertido! Que envidia! jejejejej
    besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, yo el viernes tuve una cena de navidad y en breve tendré otra, pero me consta que la temporada oficial de cenas aun no ha empezado. Muy guapos y guapas todos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué fotos tan chulas! está muy bien que la gente que trabaja junta haga otro tipo de cosas, aunque es un poco pronto para la cena de navidad :-)
    ¡Estabas muy guapa!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues no, Arien, pues no. Aquí por ahora aún no hay cenas de Navidad: pero si traen fotos y recuerdos tan bonitos como los tuyos, por mí que empiecen ya. Mis cenas de Navidad suelen ser de todo menos divertidas, pues si mi familia no es muy grande, siempre terminan hablando de lo mismo y discutiendo sobre lo mismo. Vamos, monotonía al poder. ¡Así qué afortunada tú!

    P.D: El lacito que llevabas en el pelo y la textura del vestido son una auténtica pasada. Me encantan.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué chulas las fotos!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. guapa!!uff,cuando he leido lo de navidad me he quedado muerta!!aunque la verdad que ya lo tenemos encima!
    ais,ibas muy mona con el lazito!!
    el vestido de palabra de honor tiene buena pinta es una pena que no le veamos entero=(
    besitos guapa y ahora me paso por la otra entrada(es que no estado por casa el finde)jeje..
    feliz semana=)

    ResponderEliminar
  23. Yo creo q este año por aqui poca cena q estamos en crisis... Neni estas wapisima! Te sienta muy bien tanto "sufrimiento" ¿cuando vuelves.

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. I love your hair. You look adorable and so happy!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  25. Lindas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  26. jaja, un poco pronto empiezan, sí
    me gusta como te queda el lacito!
    sales muy guapa!
    un besillo

    ResponderEliminar
  27. Fotos muy chulas.Si pudiera yo irme de erasmus..madre mia..un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  28. me encanta la primera foto! Estás guapísima y te sienta genial el lacito. Allí no se hace tarde para la navidad em =D
    un beso

    ResponderEliminar
  29. bonitas fotos !! un poco temprano para cenas de navidad no ? jaja
    Ispanadecorazon

    ResponderEliminar
  30. Cuánta elegancia!! y ya cenas de navidad!!! qué tempraneros! jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  31. que post tan chuliii , y la ultima foto tiene una pintaaaaa, un blog chulisimo me gustaría que nos siguiéramos, yo ya te apoyo, un besito y estoy en http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar