jueves, 17 de noviembre de 2011

Autumn in Bergen

Os dije que volvería a sacar el lago Sletten, y es que como no hacerlo con lo bonito que es. Ahora, en otoño, tienes unos colores cálidos preciosos..me pasaría horas allí..










Wearing: Jeans-Mango/T-shirt-Weekday/AlmostMartens-Marypaz/Belt-HyM/Necklace-BikBok









Hoy no he contado mucho porque para variar llego tarde, tengo que ir a comprar unas cosas para este finde. Nuestro último finde antes de exámenes lo vamos a pasar entre tres fiestas..ya os contaré!!




Arien.

35 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad de colores!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Parece un lugar precioso. Espero que disfrutes de tu último fin de semana, yo también temo estas fechas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué paisaje más especial Anna!
    me encanta!joooo tenemos que ir sí o sí! es precioso todo :)
    Tengo ganas de que tengas los exámenes porque eso significará que vendrás pronto a España! :)
    muaaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Ainss que envidia la gente q estáis fuera!

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio tan bonito!! Me encanta descubrir en la naturaleza miles de colores.
    Disfruta del finde, anda que te lo estás pasando mal ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fotos, unos colores preciosos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que preciosidad de fotos sin duda el paisaje es maravilloso^^! que lo pases genial en las fiestas madre mía menudo aguante jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar tan espectacular! Estás guapisima!!!
    Un beso fuerte y feliz jueves!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que el lugar es precioso!y tu estás guapisima!!un besazoo!

    ResponderEliminar
  10. Eso si es otoño... aquí aun quedan hojas verdes y todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué fotos tan bonitas y q colores!!

    MuAKK

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los colores son preciosos, no me extraña que te guste el lugar.

    Muy bonitas fotos!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. menuda vista!!! que envidia me das :)

    bss guapa!!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que bellas estas fotos de otoño
    me encantan =)
    love your top!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  15. Qué luz tan bonita!!
    Espero que estés mucho mejor, y suerte en los exámenes :)

    ResponderEliminar
  16. que bonito color tiene ese día y ese árbol, parece de película =)
    Estás muy guapa de rosa, que pases un buen fin de semana
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Guapa!!jo pues las postales fue un regalo de hace ya un montón de años (cuenta desde el 2007...) no tengo ni idea si se deben poder conseguir.... ;(

    Besos rojos y feliz finde! ;-)

    ResponderEliminar
  18. que pasada de fotos...esos colores no los tenemos por estas tierras...

    estas muy guapa!! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Que guay todo! la ultima foto es especialmente bonita, las chicas van vestidas de los mismos tonos que el fondo :)
    Pd. si, soy andaluza.. aunq no tengo la tipica gracia ni hablo con mucho acento ni nada xD soy una andaluza sosa vaya!

    ResponderEliminar
  20. Qué paisaje más bonito!
    Y me encanta el outfit, super sencillo pero guay :)

    Muchas gracias por pasarte :)

    Un beso,
    nos leemos :D

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que fotazas!! Ese sitio es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jo Arien!qué fotos más bonitas!!bueno y que envidia!!disfruta mucho allí antes de que lleguen los exámenes jeje..
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  23. I love that last picture of you! You are way too adorable.


    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos más bonitas, el lugar es precioso y tú estás guapísima, sigue disfrutando!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Créeme cuando te digo que yo también pasaría horas y horas allí. ¿Tú sabes lo bonito que es ese árbol? ¡Es alucinante! Poder sentarse a su lado o debajo de él tiene que ser una pasada. ¡Y la de fotos bonitas que pueden sacarse ahí! Desde luego, Noruega tiene que ser un país jodidamente precioso.

    ResponderEliminar
  26. Qué sitio más chulo! Me encantan los colores del otoño :)
    Tu colgante (L)
    Besitos,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Las fotos son preciosisimas! La verdad que el otono es una estacion inreible=)
    Me gusta mucho que en las fotos pareces tan debil y fragil) Es por la luz o por lo que sea, peroes genial!

    Besos guapa*

    ResponderEliminar
  28. Hola Arien cielo muy buenos días y feliz fin de semana..
    Lo primero que fotos más bonitas...
    Y lo segundo me encanta lo guapa que vas..
    Un besazo bien grande con todo mi cariño siempre..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas las fotos!! me ha encantado la del árbol con las hojas en colores naranjas y amarillos. Es un lugar precioso, sin duda!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola Arien! Por fin puedo entrar en tu blog ;). Que paisajes tan bonitos, me encanta toda Escandinavia. Precioso tu colgante.

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  31. las fotos son preciosas y el colgante y la última camiseta me encantan!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que precioso paisaje!! el lugar me ha enamorado... que estupendas fotos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  33. Pero que fotos más bonitas!!! Como me gustan!!! Estás preciosísima!!! Por lo que veo no hace mal tiempor por allí!! Un besazo lindaaa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta el paisaje, y que mas bonito lugar para hacer fotos :D xoxo

    ResponderEliminar