viernes, 10 de diciembre de 2010

Fashion Bloggers Day 2010, mañana!

Hola chicos y chicas!! Bueno, he estado una semana sin actualizar y casi ni pasar por aquí..lo siento!! De verdad.. entre el trabajo, las clases y que hoy tenía un examen he tenido que desconectar.
Menos mal que he tenido el puente para poder organizarme porque si no..estaría hecha un lío!!

Bueno, quería recordaros que mañana es el Fashion Bloggers Day y que aquí en Valencia ya lo tenemos todo organizadito..que ganas!!
Si quieres saber cualquier cosa sobre la quedada aquí en la columna derecha está mi mail por algún sitio..xD



De todos modos decir que como mucha gente mañana no puede venir también podríamos hacer una quedada en navidad, para tomar algo, ir de tiendas, charrar como descosidas..y esas cositas jiji


Cambiando de tema... me he cambiado el look! bueno..no es gran cosa..he vuelto a mis orígenes, ya lo veréis en fotos o mañana, así que venid!jajaja

Estas fotos son de antes del cambio. Me puse mi querida y adorada chaqueta aviador con mis super botas mega hiper calentitas que no son Ugg pero calientan igual y voy más cómoda que en chanclas, y nos fuimos a Decathlon, a comprar anoraks y botas y bufandas y guantes y.. a jugar al ping pong..jajaj








Por la noche fuimos a cenar al restaurante Brassablanca. Está en la entrada de Valencia por la autovía V-21, vamos la directa desde mi casa jaja



Me encantó el sitio porque es todo muy blanquito y la comida está riquísima!!


Pero lo más curioso para mí fue...



Los bocadillos llevan el nombre de un jugador de la selección. Mi chico se pidió un DelBosque y yo un Mata, ricoo ricoooo!!




Y no se me podía olvidar que la preciosa Yavies de Welcome to Yavie's closet
me ha nominado a este meme. Si no conocéis su blog no se a que estáis esperando!! Ella es encantadora, super dulce y con un estilazo para envidiar! Además son enseña trucos de maquillaje y unos looks geniales!!

El meme se llama Random 25 y creo que consiste en decir 25 cosas sobre tí mismo, así que ale..allá voy!!

1 Mi gran pasión son los libros, de lo que sean me da igual, pero en papel, porfavor.
2 No soporto ni entiendo el gusto por la tauromaquia, en serio, me parece una abominación, no un arte.
3 No me gusta perder ni a las cromos.
4 Me pasaría la vida viajando(y leyendo)
5 De pequeña quería ser forense.
6 Tengo muchas manías, muchísimas.
7 Adoro LOST, es lo mejor que ha hecho el hombre.
8 Fringe también es muy buena, vedla todos!
9 Odio madrugar, las motos y al Barça.
10 Colecciono peluches de Stich y banderas de países/ciudades.
11 Siempre acierto con los regalos.
12 Mi segundo equipo es el Celta de Vigo.
13 A veces digo: miiiiiiii, sin ningún sentido.
14 Nunca me pierdo, tengo un sentido de la orientación inmejorable.
15 Mis tres películas favoritas son Peter Pan, Princesa por Sorpresa y El Exorcista.
16 No me gusta conducir.
17 Amo a mi gato, a Juan Mata, Gaspard Ulliel, Desmond Hume, Chuck Bass, Peter Bishop y Sheley Booth.
18 Estudio Derecho, y me gusta.
19 Me vicio a todo, no hay juego que no me enganche.
20 Mi comida favorita es la tortilla, los huevos fritos, los huevos revueltos, los huevos duros y la cebolla.
21 Cuando sea mayor quiero recoger a todos los gatos abandonados del mundo y cuidarlos.
22 No he visto La sirenita, ni El rey león, ni la Cenicienta, ni los 101 dálmatas, ni El libro de la Selva, ni Aladin, PERO me se todas sus BSO.
23 Me enfado tan rápido como tarda en pasarse el enfado.
24 Mi madre siempre me cuelga al teléfono.
25 Le quiero mucho.

Se lo paso a los blogs...
Mayndarina
Cutrecito's Art
Hey! What's up girl?
Rock With Fashion
Glamorous, indie..roll


Y por hoy...


Muuuuuuuuuaaaaaaaa!



PD: Nueva encuesta!!!

48 comentarios:

  1. un post interesante! las fotos muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me identifico en muchas cosas que nombras, pero..me encanta conducir!!

    También me pasé una semana desconectada, y parece que el blog entró en estado de letargo mientras!!

    Mañana asisto al FBD en Coruña, aunque estoy muerta de vergüenza =S


    Un besote

    ResponderEliminar
  3. tia estas guapisima en les fotos, els origens es el flequi???ainsss que por me dones, he fet uns canvis en el blog, pero crec que el he canviat tant que ara no se pot accedir a ell!!!estic molt loca!!!

    ResponderEliminar
  4. hy girl, i m again here on ur blog!!!
    the outfit ,,it s very very nice ,,and i like a lott the jacket ,,,a lott :X:X: and the jeans :X:X:X: and i hate you :P:P because in ur country it s a very warm and nice weather, in mine,,,ooo here it s raining,, in worst case it s snowing,, bad bad days ,,:(:( in one word it s winter :*(:(

    i just wait ur next post

    see ya soon :*:*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Joo... Mañana al final no podré ir a la quedada, pero bueno, a ver si puedo ir a la próxima! :)
    Te queda muy bien el cambio de look, y me encanta tu jersey blanco, es chulísimo. Jaja, no conocía ese restaurante, pero la carta tiene muy buena pinta x)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria asistir, eso que no me pilla muy lejos, pero los conciertos y examenes son ¡cataf!



    (te dejo terrones de azúcar
    para que tengas dulces sueños)

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué es eso de que odias al Barça? Jajajajaja, no sé si perdonártelo eh...

    Yo me pediría un Marchena. xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa, jo es una pena que estés tan liada, pero bueno ahora llegan las navidades y descansarás un poco :)
    Las fotos son preciosas me ha gustado mucho tu jersey blanco^^ y como lo has combinado con la camiseta marinera :D
    Me ha gustado tu tag, ha sido muy original! Y el restaurante al que fuisteis también me ha hecho gracia con los platos con nombres de jugadores

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. ohhhh yo tambien adoro lost!!!!!!!!!!!!! es lo mejor del mundo mundial!!!me la vi entera en 4 semanas jajaja iba a temporada y media por semana!!! me encanta!!! lo echo tanto d menos =( viste el epilogo??? unbesazo!!


    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo me pediria un casillas! jajaja ♥ me encanta por cierto la estetica del local, alucinante!!!
    como me gusta el meme, aunque me sorprende que jamas hayas visto la sirenita o el rey leon, son de lo mejor, te pierdes de mucho :Pjajaja asi que sientate un dia con una amiga o tu novio a revivir la infancia y ver alguna de esa dos pelis :P ! un beso , que lleves bien el finde =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos tests! A mí tb me encantan los libros (compro más d lo q puedo leer) y odio al Barça, pero me parece increíble q no hayas visto todas esas pelis!! Aladdin es genial! jajja
    Un saludo!y pasadlo bien mañana ;)
    PD: por q el "Sergio Ramos" tiene q ser tan... extraño?? humm jejje

    ResponderEliminar
  12. Me encana la cazadora de aviador!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    qué tal todo??tia pues yo hoy ni quedada ni nada!! estoy hasta arriba!!! la semana que viene tengo 4 exámenes... puffff tengo todo esto suuuuper abandonado...y no sabes cuanto lo hecho de menos!!!ahora estoy de mini escapada por algunos blogs!!! jajajajaja
    Espero que lo paseis genial!! y ya nos contarás!!reichel hizo un evento para quedar en navidades asi que si sale ya te contaremos!! :)
    da igual que ames a chuck porque el me quiere a mi....XDDDDDD
    y tienes que ver esas peliculas!! YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!no te permito volver aquí sin haberlas visto!!!! pontelas ya!! jajajajajajaja

    Un besazo!!!
    y me encantan las ugg no-ugg!! yo también las tengo^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por nominarme a un meme! Es la primera vez que lo hacen :D Asi que enseguida lo haré. Y sobre la serie de libros que estas leyendo creo que si te gusta el primero, te gustaran todos los demás. No me gustan las gemelas, que Zoey no diga tacos y que las cosas sucedan tan deprisa, pero no puedo evitar leerme todo los libros. Yo creo que a ti te pasara lo mismo xD

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa :) sii vaya si tienen cositas! además ahora tienen cosas con edición limitada y un lápiz de ojos que lo quierooooo pero no les quedaban ¬¬ es de estos nuevos que han salido ahora que parecen un pinta labios pero con mucha punta xD no se explicarme demasiado bien :$ a ver si aprovechamos la otra oferta que tenemos^^
    Y la crema de manos huele de maravilla :D además con el cacao sale solo a 3€ las dos cositas!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. 1. Esta noche hago el test :D
    2. Me encantan las chaquetas de aviador, ¡qué envidia! En cambio, las Uggs no son plato de mi gusto xD
    3. Pasadlo genial esta noche *.*

    ResponderEliminar
  17. Que guapa sales en las fotos :D
    Qur curioso lo de los bocadillos, el sitio parece estar bien :)
    Yo no pude ir ... tenia insti, en fin...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Guapa! me han encantado las fotos, sobre todo esa que sales con la torre de Pisa detrás, jeje.
    Yo no puedo ir esta noche, como ya os dije, tenia un cumpleaños al q no puedo faltar, asi q me parece genial eso de hacer una quedada navideña para tomar algo y conoceros!!
    Pasarlo genial, estoy deseando ver las fotos!
    Laura.

    ResponderEliminar
  19. En las fotos, bella como siempre.
    No tienes pintas de enfadarte rapido.
    Espero ver ese cambio rapido, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus vaqueros!:D
    Por cierto, esto no puede ser verdad "22 No he visto La sirenita, ni El rey león, ni la Cenicienta, ni los 101 dálmatas, ni El libro de la Selva, ni Aladin, PERO me se todas sus BSO.", o sea ponte a verlas YA! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario!!!
    Ya me dirás que tal la fashion bloggers day! Donde era y todo? Porque yo no he podido ir porque no me he enterado de nada y soy de Valencia..:(
    Pásate a ver el look de m-eille con uno de mis collares babero y sígueme si te gusta!
    Besitos!
    fashion-lullaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchiiiiiiiisimas gracias por el meme. Lo voy preparando y publico.
    Ese restaurante tiene una pinta buenisima, y su menú aún más.
    Asi que el próximo año Noruega de erasmus, pues siento decirte que mis negociaciones han fracasado, están empeñaditos en no entrar en la UE, asi que ahorra mucho.

    ResponderEliminar
  23. Ostrás ese restaurante está cerquita de mi casa jejeje, y bueno voy a tener que ir a probar a "Sergio Ramos" hay que catarlo... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. que tal lo pasate ayer? seguro q genial!
    el sitio muy chulo! y por cierto...
    yo me habria pedido un Xavi... jaja!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!!!! la primera vez que entro a tu blog y me encantaaa! yo desde luego ya me hecho seguidora..

    Me encanta como vas, la chaqueta se ve calentita, yo estoy detras de una parecida pero no hacer que hacer...

    un besoteee y ya tenes una seguidora mas..

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué fotos tan bonitas!!! Y me parto con los nombres de esos bocadillos jajaja
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  27. Cielo!! Qué tal lo pasateis en la blogger night out? Me la tuve que perder por la celebración de mi cumple y me dio bastante rabia la verdad. Tenía muchas ganas de conoceros a todas... :( Un besito!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que wapa! me gusta mucho esa chaqueta y los vaqueros rasgados ;)
    Seguro que ayer lo pasasteis genial, ya nos iréis enseñando fotitos
    muaks!

    ResponderEliminar
  29. uoo! mas cositas para hacer! jeje espero poder hacerlo mañana, lo prometo! :D

    por cierto, me encanta tu chaqueta de aviador y yo también creo que no hay nada más comodo y calentito que unas UGGs/no-UGGs

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  30. Preciosa! Qué bien me lo pasé anoche con vosotras. :D Fue un placer conocerte. Tenemos que quedar de nuevo y llevar a cabo todos los planes que hicimos (incluido enseñarte a usar la máquina de coser). Me encanta tu blog! Y estás guapísima en estas fotos! Ya mantenemos el contacto vía mail, blogs y demás..

    :D

    Un besazo!

    Ana ( encanela )

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaa! gracias por haberte pasado^^ jeje yo también me llevaría todos los peluches de la tienda disney a mi casa :$
    Que tal fue la quedada blogger?? espero que genial :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  32. guapisima!!! ya nos contarás que tal la quedada blogger! :)

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  33. Arien! yo tambien siento no haberme pasado antes, me ha sido imposible!
    ya nos contaras k tal la kedad!

    besotes!

    ResponderEliminar
  34. me han encantado las 25 cosas sobre ti. ¿me recomiendas algun libro? soy bastante fan de Stephen King y Ken Follet, pero me gustaria cambiar jejej.
    Quiero ver tu cambio de look!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus pantalones!! Como fue el Fashion Bloggers Day?? Yo no pude asistir!!! A ver si tienes un huequito para contarnos!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Aiii que bonita la chaqueta! Jo que envidia la quedada :( en Bilbo no hicimos nada, que sosos!! :(

    Animo potxola!!!
    Ya vi el comentario de YT :D gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Estoy vendiendo cosas de lanvin para H&M mira estos links, alomejor te interesa es muy económico!!!
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/vestido-amarillo-lanvin-para-h-m/7619316
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-lanvin-para-h-m/7619365
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m/7619255
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Ya nos contarás qué tal....Me encanta tu colgante y tb tu chaqueta. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las fotos!
    respuesta: pues es de principios de octubre! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!

    Me encantó conocerte! A ver si la próxima vez estamos más ratito! Si quieres ver mis fotos ya he actualizado!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por pasarte Arien, nos encanta que te gusten los looks! Animate y mandanos el tuyo para poder salir en Spanish Street Style, si quieres más info dejanos un comentario en el blog y mandanos un email a spanishstreetstyle@hotmail.com y te explicaremos todo, es muy facil!
    Esperamos que te pases más veces y que si quieres nos sigas!
    Un beso.

    http://thespanishstreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,uff,hacia mil que no pasaba por los blogs,odio no tener internet!!!!;(
    Me encantan las botas estilo uggs,para las caminatas en invierno son tan calentitas!!!
    Guapaa!!este sabado,vente a la quedada,vuelvete loca y plantate aqui en un moment,jejeje,pero antes ponte el rey leon por favor,que no haberla visto es sacrilegio!!!jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Pero no conoces a Pandora???
    Vaya, pensé que estarías superfamiliarizada con ella... Pues ella es la pelirroja de gafas del post.


    GUAPA, repito, mejor de morena, así sí!
    Y por cierto, qeu monada de colgante

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  44. Jo tiaaaaaa, me hubiera encantado ir!!, pero llevo unos dias con un resfriado increible!!, y encima ahora estoy en Teruel, pero a ver si me puedo apuntar a la de navidad. ¡A ver tu nuevo Loock!, estoy deseando verlo jiji, MUAKS!!

    ResponderEliminar