viernes, 17 de diciembre de 2010

Hablar por hablar

Hoy vengo con el día raro, pero es normal....después de una semana como la que he tenido pues..tu me dirás!!

Semana de médicos, de dolor, de mi madre diciendome que me tome pastillas, de trabajos y más trabajos para la universidad, de agobiarme con nochevieja, de agobiarme con un examen oral para la semana que viene, de agobiarme con los regalos de navidad, de no poder mover el brazo derecho, de no poder ir a la II Edición Carrera de Sacos en la Gran Vía...

Pero la semana ha acabado, ya llevo los trabajos adelantados, el examen es después de navidad, ya puedo mover el brazo sin que me recorra un escalofrío de dolor y mi chico ha conseguido EL VESTIDO DESEADO PARA NOCHEVIEJA!!!!!!!!!
Tendremos que hacerle un par de apaños pero servirá y queda bien con mis zapatos y ya tengo un bolso genial!wiiiiiiiiiiiiii

Y en un examen que me salió regulero, he sacado un 7.5, superwiiiiiiiiiiiii!



La verdad es que tengo varias fotos que enseñaros pero no se si es por la semana o porque..pero estoy pasando una especie de crisis existencial con el blog y conmigo misma..nose.. con que os diga que desde hace unos días estoy pensando en hacerme algo así en el pelo...


Si...mi madre dice que no me haga (más) locura en el pelo pero..pero.. no se..no lo hago o lo hago?
Pues en la línea de la idea del pelo van mis ideas sobre el blog...


Ahora quería hablar, por fin, de una cosa, bueno más bien de una peli y su fenómeno.

A tres metros sobre el cielo.

Yo me leí el libro hace tiempo y me gustó, me da igual que ahora esté super de moda pero mucha gente no sepa que viene de un libro. Da igual, no pasa nada(resira).
Hace dos semanas fui a ver la peli...mi opinión? A ver....


Vamos a ver..os voy a leer un fragmento de la SEGUNDA página del libro, vale?

"Él la mira. La ventanilla está abierta. Un mechón de pelo rubio ceniza descubre trozos de su pelo suave. Un perfil delicado pero decidido, los ojos azules, dulces y serenos, escuchan embelesados y entornados una canción."

Esa es la descripción de Babi.. pero esta es la Babi que tenemos..



He visto que la Babi italiana también es morena así que..que leches les pasa??? En serio..wtf??? Es que jolines...

Y luego Step...por dios...QUE LE QUITAS MAGIA AL LLAMARLE H!!!!!!!!!! Menos mal que Mario Casas si que tiene una sonrisa digna de Step porque el nombre que le han puesto al pobre es para darse de leches...


Volviendo a los libros..me he leído las dos partes y...porfavor señor Moccia si está pensando en hacer una tercera parte...MANDE A BABI AL ESPACIO A RECOGER BASURA ESPACIAL!!
Uff..si pienso en Babi pues...pues...


Sí, la odio. Viva Gin!


Aprovechando que el post de hoy carece totalmente de hilo conductor, quiero mandar un mensaje...
Por favor, señores zapatos de cuña negros, señor bolso de cadenas y señor chaleco negro..
VOLVED, no se donde estáis pero porfavor volved, os echo de menos! Dónde estáis? Os necesito!!!



Y para acabar ya... me recomendáis algún color de uñas? es que me aburren los que tengo...


Si, son muy frikis, lo se jiji



Un besito enooooorme!!

40 comentarios:

  1. ... jajajajaja, me parto de risa con el post! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado la entrada ! xddd
    yo tambien me he leido los dos libros y es verdad, babi da un ascoooooooo ! tremendo
    felicidades por la nota, yo tengo 2 examenes el lunes en fin....
    disfruta de nochevieja y de navidad :)
    pues color de uñas...hazte alguna tonteria, pintate una flor o algo.. jajaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. bueno, ni idea con lo de la peli/libro, aca no deben ser conocidos pero como me ha cautivado el comentario, hare lo posible por buscar el libro, ver la peli online o lo que sea, aprovechando mis largas vacaciones jejej :P con respecto a lo del pelo, si quieres hacerte algo, pues hazlo! yo hace poco me teñi de morado y en un principio me arrepenti porque tenia el pelo largo y medio rubiecito, bastante normal y tradicional, y con el morado, volvi a un look mas rockero que en primera instancia me desilusiono, pero ahora, lo amo nuevamente :Pjaja
    y lo de las uñas,pueeeeeeeees, me encanta el morado, siempre las llevo de ese color :D!

    p.d: que gracia me hace la ultima foto, soy una fan de Mulan desde pequeña, hasta me se los dialogos y las canciones de memoria. Mas friki? jajaja


    beso!

    ResponderEliminar
  4. LA FOTO DE LAS UÑAS ES UNA PASADA JAJAJAA.GRACIAS POR EL COMENTARIO AH Y A "H" LE LLAMABAN ASI PORQUE ERA UN HEROE HAHA.MUAAK

    ResponderEliminar
  5. ¿Dos? ¡Pero si son cuatro libros ya!

    ResponderEliminar
  6. a cuidarse guapa! y felicidades por esa cacho nota y por haber encontrado el vestido!
    Yo también leí Moccia... pero la peli ni tengo ganas de verla, el trailer ya no me gustó...
    muchas gracias por el comentario del otro día y tus palabras de apoyo, para mi eres una gran amiga bloguer! cuando vaya a Valencia, nos vemos! ;)
    Muchísimas gracias Arien!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa, menos mal que la final las cosas van mejorando :) seguro que dentro de poco ya estarás bien del brazo^^
    Aix yo también me leí el libro y me imaginaba a babi con mi mismo color de pelo pero como aún no he visto la del cine.. aunque por la foto que has puesto no se parece nada a lo que imaginé :S
    Y lo del pelo si te apetece cambiar porque no probar? aunque ya te digo a mi me dijeron que por tener el pelo rubio oscuro con mechitas más claras estaría preciosa... preciosaa?? un carajo! lo hice y me quedó horrible :( además el pelo queda muy sequito y se estropea mucho :/. Lo que tengo claro es que no me pienso teñir ni hacerme mechas hasta que tenga canas jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. que gracia Mulan dándole un beso a Mushu, era mi película preferida de pequeña. Te doy la razón con 3 metros sobre el cielo, lei el libro y vi la película italiana, y ahora nos sale el boom de las niñas que descubren la española... que no está tan mal respecto a las expectativas que me había creado jajaja Ademas te entiendo con lo del pelo, yo tambien paso la fase de 'que hago con mi pelo ahora?' Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!! Qué divertida eres!! A ver si nos das un adelanto de tu outfit de nochevieja... que tengo curiosidad!! Me alegro de que ya te encuentres bien y menos estresada!! Qué guapísimo es Mario Casas!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. arien me parto contigo!!!
    ami la peli,pufff ni fú ni fá pero es que Step.... quitando que le ponen H en la peli, llevo soñando con Mario Casas desde entonces, me encta me encnta, ademas he leido que dada la gran aceptacion de la peli van a hacer la segunda,solo falta que no la caguen con Gin. que te parecio ver al de Cuentamé como de vecino buenorro??? yo me partia.. jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que los libros de Step son mucho, ¡ah! me alegro muchisimo de esa nota y de que no te agobies ¿va? ^__^


    (te dejo terrones de azúcar
    para que tengas dulces sueños)

    ResponderEliminar
  12. te vas a cortar el pelo como alice delal!!! aisss no hagas esas locuras mmuchacha q tienes el pelo lindisimo!!te recomiendo taaantos colores de uñas! yo es q uso de todos, el ultimo que me e comprado y me encanta es verde lima de essence! super cantoso y lindo :)
    ah! ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :P
    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. DIOS! Yo tb odio a Babi. Pero ademas en todas partes: en los dos libros, en la peli...AG!

    xDD Por cierto el post mola muchisimo y me alegro de que ya estes mejor! XOXO

    ResponderEliminar
  14. Un placer como siempre, volver a pasar por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hazte lo del pelo (me encanta) si tienes una locura hazla, somos jovenes! Ademas es solo pelo, ya crecerà. Respecto al blog, ya sabes que si tienes cualquier duda relacionada con diseño me tienes aqui eh?

    Y lo de 3MSC...yo aun no he visto la peli, pero he visto monton de trailers. Me lei el libro este verano y me encantó (aunque la segunda parte no la he terminado porque me aburria soberanamente). Y bueno...me quedé igual que tu. Vamos a ver, Babi es RUBIA, RUBIA!! Vale que maria valverde es guapisima, pero por lo menos que la tiñan el pelo o la pongan lentillas! O que fichen a alguna rubia!
    Mario casas es tal y como me imaginaba a Step en mi cabeza...pero es de llamarle H...por DIOR!! NO!!
    La que si que creo que han clavado mas o menos es a Pallina, creo que es la morena de FoQ, le pega bastante.

    Y tras esta biblia, me despido. Un besito jajjaaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. NO TE HAGAS ESO EN EL PELO!!!!!!
    tengo mania a esta chica y es por su pelo jajaja no te lo hagas q es horrible!!!

    enhorabuena por tu notaza!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Oh! Como me ha gustado tu post tan variado!
    Lo primero, a mi no me gusta nada el pelo de quesa, esa.. el tuyo está mucho mejor.. no la lies parda!!
    Las uñas me han encantado! ¿Son pegatinas? Estampación? Como lo has hecho?
    Un color de uña? No se, ahora están muy de moda los tonos metalizados.. por probar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Vamos por partes :P

    1. Me alegro de que todo haya ido a mejor: exámenes, salud y vestido ;)

    2. A mí el rubio no me convence para la gente morena, la verdad. Y tú tienes un pelo muy bueno, creo que no deberías estropeártelo... (porque supongo que te tendrías que decolorar, ¿no?)

    3. Ni he leído el libro ni he visto la película ni intención que tengo, porque leí otro libro de Moccia para practicar italiano y me pareció malísimo.

    ResponderEliminar
  19. bueno, ya vers que toodas esas cosas de salud estudios y navidad va geniall!

    lo del rubio yo creo que no, te veo genial asii!

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  20. Yo te animaria a hacerte el cambio de look en el pelo, pero prueba antes a hacer una prueba con tu foto o algo asi, porque a alice dellala la queda genial, pero no creo que le quede bien a todo el mudno :$
    sobre lo de 3msc, yo me he leído los dos libros hace un año o así. Opino, al igual que tú, que la chica esa no vale para el papel (fisicamente), me gusta más incluso la de la pelicula italiana, y me molesta que toda la gente diga que es genial sin nisiquiera haberse leido el libro, pero es lo que hay...
    tus uñitas son super originales :)
    PD: me he visto dos capitulos de fringe, y tiene pinta de ser muy chachii :)

    ResponderEliminar
  21. Que post mas raro jajaj, pero me encanta. Yo me leí 3msc en el 95, cuando salió en Italia, por supuesto en italiano. Me encantó y se convirtió en mi libro preferido pero por lo visto no tuvo nada de éxito. Unos años después quitaron partes (para mí las mejores), lo reeditaron e hicieron la segunda parte. Misteriosamente pasaron de liras a euros.. pero bueno jajaja, que se le va a hacer. Poco a poco se puso de moda aquí, y no me gustó demasiado, odio que los libros se vuelvan comerciales. Y la peli... en fin, Riccardo Scarmaccio es insustituible!! Y te has dado cuenta de que Babi es la actriz del anuncio de Nespresso?? Jajaja. y si, tambien la odio.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo fuí a ver la peli y em encantó!!!, pero no tenía ni idea de que existia un libro!,supongo que para esas personas que habían leido antes el libro, fuera un poco decepcionante la descripción de lso personajes, peor sino...a mi si que em gustó. y las uñas...por favor que originales las de pokemon!jeje, me gusta mucho el color coral para uñas.

    ResponderEliminar
  23. Pero qué chulas esas uñas!!!! Por cierto, que hoy mismo llegaron mis Poluitas... me quedédos,la rubia-pollito y la morena-conejo. Son una ricura...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. me encantan tus post!!!
    me alegro que todo este mejor y que tu brazo este listo para dar bofetadas (en el caso de que sean necesarias) Vi el capitulo que recomendaste de CCAVM y me encantó, muy Lost =D
    La peli no creo que la vea en el cine por que cuando vi Tengo ganas de ti no me gusto por que en mi cabeza al leer el libro todo me sonaba mucho mejor...
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Coincido totalmente contigo en la critica sobre la peli, yo tambien me lei los dos libros hace tiempo....y la verdad es que: H!!!...Step pierde todo su encanto y Babi.... ¬¬ enfin...yo lo que hago es verlo como si no tuviesen relacion, cada cosa es una cosa y punto...si no me desespero...jeje


    un saludo. te sigo! :D

    ResponderEliminar
  26. la verdad, las peliculas nunca se suelen parecer a los libros....yo prefiero el libro jaja :)
    besitos
    xx.

    ResponderEliminar
  27. què locura lo del monyo!!!
    però no sé, a vegades la vida funciona per impulsos i jo no et desanime a provar. Però això sí: has d'estar al menys un 70% convençuda, ja que després no podras fer marxa enrere jaja
    M'encanta la familiaritat que desprén el teu blog.

    ResponderEliminar
  28. En serio, Arien, tus entradas son cada vez más geniales. Lo flipo. Por cierto, yo digo que sí: te pongas el pelo como Alice Dellal, te quedaría genial y te daría personalidad, así que doblemente chachioso :OOO

    P.D: Si tuviese arte, me pintaría las uñas con los Pokemon, pero quedarían tan irreconocibles que parecerían tartas deshechas DDD:

    P.D2: Sí, aventurera sí, porque para caminar desde donde estaba la cámara hasta los árboles, casi me caigo un par de veces xDDD

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien tuve temporada de cortarmelo así pero no va con mi estilo... ademas creo que se pasa de moda! eso si, yo estoy en favor de arriesgarse! :P
    porcierto MIL GRACIAS por tus piropos hacia mis ojos y por suspuesto por dejarme un comentario, lo agradezco muchisimo!
    un besote!

    ResponderEliminar
  30. Soy super fan de Moccia, tambien odio a Babi y tengo miedo de ver la película española, aun no me he atrevido.

    El corte de pelo me encanta, pero tienes que ver que te quede bien a ti, no solo que te guste :)

    Me ha encantado esta entrada.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  31. yo aun no la he visto no se si ire al cine o colaborare con el negocio pirata y me la descargo, que quieres, que bajen los precios del cine y entonces ire cada semana jajaja
    respecto al color de uñas, no sabria decirte depende de lo que busques!! besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es que ultimamente H&M trae unos vestidos estupendos!
    Alice Dellal es mi icono, me encanta..sin ninguna duda me lo haria!
    Por cierto si no te lo han dicho nunca te pareces a Alix fisicamente un monton :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. animo cariño! cualqier cosa qe necesites, ya sabes mi email e? :):):)

    joe yo tampoco entiendo porque esa es la prota.. verguenza me da! y H??? H??? perdona?

    enfin me niego a verla jajajaja

    besazos amor! y enorabuena por esa notaza!

    ResponderEliminar
  34. yo aun no he visto la version española de 3msc pero vi la italiana y me ENCANTO, en serio! el hecho de que sea en italiano le añade un monton(; y prefiero mil veces los actores de la original, o sea por las fotos que he visto Babi no es taaan guapa! Y si, Gin es la mejor:D

    ResponderEliminar
  35. Babi no era algo rellenita tambien?
    Adelgazo y se tiño, de hace 3 años hasta ahora, entonces!jajajaja
    pense lo mismo que tu al ver la peli: esa es la que hace de Babi?
    Aunque la peli me gusto, te recomiendo mejor los libros, el siguiente de TENGO GANAS A TI, es precioso, pasa lo inesperado.
    Me apunto de seguidora a este maravilloso blog.
    Saluditos.


    Cari

    ResponderEliminar
  36. Hola Arien,
    ¿Qué te pasa tesorete?
    ¿Ya estás mejor?
    Aayyysss lo que estresan esos exámenes y esos trabajos, ¿verdad? pero seguro que no puedes evitar sonreir cuando miras tu ya elegido vestido de Nochevieja :) .
    Un beso enorme y cuídate mucho que eres un sol.

    ResponderEliminar
  37. Yo opino parecido a tí, a parte de lo de "Hache" (que tiene delito), manda narices que la rueden en Barcelona teniendo, como tienen ambos libros, unas descripciones exhaustas y detalladísimas de Roma, que es casi el tercer personaje de los libros.
    Hace poco me acabé "Tengo ganas de ti" y no quiero ni imaginar -porque ya han dicho que también le harán versión española- qué clase de Ursula Corbero, Ana de Armas o a saber quién interpretará a Gin... Porque desde luego, se han cubierto de "gloria".
    ¡Un besazo!

    PD: Tengo amigas que se han hecho ese pelo y estaban encantadas pero luego cuando se cansan y se les queda media cabeza con pelos de 2 centímetros maldicen la hora en la que se lo hicieron, así que no te lo recomiendo! Y eso que no me disgusta!

    ResponderEliminar
  38. sisisisisisisisi HAZTE LO DEL PELO!!!!
    felicidades por la nota y el vestido ^^
    Yo siempre soy de uñas negras...soy una sosa XD

    ResponderEliminar
  39. Frikis???!!! Pues a mi me encantan tus uñaas!♥

    ResponderEliminar
  40. jeje me reí mucho con esta entrada, Creo que el cabello se ve bien así, me gusta, yo digo que te lo hagas, yo me lo haría pero soy muy cobarde para eso. jeje
    Muchas gracias por tu comentario tan bello en mi post que hablo de mi abuelo.
    ERES UN SOL!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar