miércoles, 29 de diciembre de 2010

Abre el corazón, y lo entenderás...

Estoy cansadaaa, no quiero envolver más regalos quiero dormiiiiir!!
Tengo ganas de...


Cómo estáis vosotros? Que tal lleváis las navidades? Espero que muy bien.

Hoy especialmente quería agradeceros vuestros preciosos comentarios, sois super buenos conmigo y siempre me hacéis sentir especial. Para alguien de fuera de este mundo es difícil creer que se pueden hacer amigos de verdad con esto de los blogs, pero para mí no hay duda, considero que muchos de vosotros tenéis un hueco en mi corazón que el que tienen otros amigos que veo en mi día a día.

Quería daros las gracias por hacer que este 2010 haya sido aún más bonito, porque sin vosotros le habría faltado algo. Algunos ya nos conocemos desde hace tiempo, otros van llegando nuevos pero también se ganan su trocito en Plutón, y, por desgracia, algunos se han ido. Pero no pasa nada, tengo la suerte de tener muy buena memoria, nunca me olvido de los que se van y siempre podrán volver.

También he de decir que estoy contenta porque en este año me he librado de una carga, y aunque pueda parecer una pérdida, desde entonces me siento más libre. Hay que saber aceptar los cambios y encontrar su lado bueno, siempre lo hay.


Y después de este rollo sensiblón, unas fotos con mi falda favorita!



Esto es parte de la decoración del centro comercial arena, que bonita la navidad!!








El otro día vi Rumores y Mentiras, sabéis que peli es?? Bueno, yo quería verla porque suelen hacerme gracia estas comedias americanas tan absurdas pero esta...esta..no se..es sosa, creo que le falta algo pero no se el que jajja


Para las fans de Gossip Girl, decir que salía Dan pero vamos...tan soso como siempre jajaj


He puesto una nueva encuesta, en la anterior se ve que preferís texto y fotos y currado, con lo que a mi me gusta parlotear..bieen!!jajj
La nueva es sobre este año que dejamos..como puntuarías tu año 2010??


Y bueno, ya habéis hecho la lista a reyes?? yo sii, a ver que cae, ya os la enseñaré cuando tenga un poco más de tiempo que ahora tengo que pasar apuntes..wiiiiiiiiii



Un besazo guapos!

PD: quedan 3..3 personitas para ser 300!! guaauu, si lo conseguimos..sorpresita!

42 comentarios:

  1. yo soy de esas que se han ido,pero no del todo, todavia tengo tiempo para comentar de vez en cuando, y nena, a las quedadas avisadme que yo me apunto igual siempre quepueda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser libre como Pocahontas :)
    Yo mañana viajo, y no quiero que se pase tan rápido esto de la Navidad y esas cositas, quiero que lleguen los Reyes, pero que se recreen estos días!
    Vas a llegar a los 300 super pronto, ya veras, tengo ganitas de ver la sorpresita que nos dejas, y que no tengas duda, de que todos nosotros (por lo menos yo) tengo un huequito también para ti y todos los bloggers que me siguen, comentan y visitan :)

    ¡Feliz 2011 Anna, te lo mereces, eres el sol de Pluton!

    { te dejo terrones de azúcar para que tengas una dulce entrada de año nuevo }

    ResponderEliminar
  3. las combinaciones negro-gris (por muy sosas le que puedan parecer a algunos) son de mis favoritas, me encanta tu falda! :)

    La carta de los Reyes es larguísima, yo la escribo y que luego ellos elijan que traer jejeje.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa! que bonitas fotos me encanta tu faldita es preciosa, normal que sea tu preferida^^ y sabes que? me encanta tu pelo tienes un color precioso y me gusta como te queda el flequillo^^!
    Esa película nunca la he visto pero hace poquito fui al cine y vi la de "ahora los padres son ellos" está bastante bien :D
    A ver si se portan bien los reyes y vienen bien cargaditos :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta un monton la combinación de la falda es super bonita..
    Creo que yo tambien necesito dormir...pero ahora toca estudiiar
    Asi que animo
    Un besito arien!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monísima vassss!!! Me encanta!!!! Y adoro tus parloteos!!! Por la mayoría de blogs paso por encima mirando las fotos, pero tus posts me los leo enteritos siempre, porque me hacen pasar un ratito divertido!! Besos guapísima!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me recuerdas mil a una amiga d la infancia =) jeje guapisima en las fotos! un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda y pocahontas también y la de rumores y mentiras la quiero ver!!!

    ResponderEliminar
  9. es muy linda la falda :) buena eleccion ! con respecto a lo de la peli, yo planeo verla, de hecho hable sobre ella en mi blog hace unos dias, pero como es de esas peliculas gringas tipo comedia la vere online jajaja el cine esta reservado para invitaciones o pelis wow! jajajaj aaay guapa ! me encanto la ultima foto que pusiste, me trajo miles de recuerdos de cuando veia Pocahontas con mi hermana mayor! jajaja me encanto ♥ un besazoo!

    ResponderEliminar
  10. guapaaaaa!!!! me encanta la falda! y yo te veo el pelo super lindo preciosa!!!
    yo todavia no he envuelto regalos en casa... no me queda nada! pero en el trabajo de envolver mini regalos! no aguanto los deditos! y lo que me queda! ains jajaja!
    besos niña linda!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu falda favorita :D
    ¿Te has cortado el flequillo al final?

    ResponderEliminar
  12. Ánimos, que esto ya está hecho, a mí me pasa igual, me faltan pocos para los 300 y me gustaría terminar el año en números redondos, je, je.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita falta!
    Pues yo todavía no he hecho mi lista de Reyes, pero alguna que otra idea ya tengo así que... ¡tendré que ir apuntándolo!
    Un besito Arien, y que pases una muy buen Navidad y un feliz año :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues pasa por mi blog porque he puesto fotos :)
    Y dime si te gusta!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  15. I don't understand spanish so much! But I like these pics!! big kiss

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues lo mejor del look, siento no coincidir, pero es el sombrerillo:) es supermono!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. arien! yo aun no he hecho la carta de reeyes aja, no se a que voy a esperar, pero quiero ver las rebajas y tal!

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Pocahontas! de peque soñaba con ser ella y puede que ahora también ahora que lo pienso XD
    Me gusta mucho tu falda, te queda genial ;)
    Suerte con los Reyes, siempre nos quedarán las rebajas... jeje
    Muaks preciosa

    ResponderEliminar
  19. aix cariño! muchas gracias!! tanto por la felicitacion como por acordarte de mí y nombrarme en tu blog! de verdad que te lo agradezco :)
    porcierto me encanta tu manera positiva de ver la vida, ademas creo que nos la contagias a los demás! :)
    un beso guapa, y disfruta de la navidad!

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias a ti por tus posts habitualmente alegres! :-)

    ¡Te queda muy bien ese pelo!

    ResponderEliminar
  21. la verdad q a la peli le faltaba algo...estaba media sosilla.

    Bueno Feliz Navidad!!

    Rach!!!!

    www.rachelrvelazquez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,feliz navidad!!!!
    Pues claro que me acorde de ti,es que si no estamos todas no tiene tanta gracia!!!jejejeje
    para la proxima ya te esta cogiendo billete pa´madrid,jejeje
    Yo tambien me suelo reir mucho con esas pelis estupidas americanas,tendré que ver esta haber que tal.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Ya casi 300???????? BUA CHAVAL!
    Oye, qué guapa con el flequillo rectito, me gusta mucho!

    Qué tal tus navidades???

    Felices fiestas morena!

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  24. La ultima foto es una ricura, me encanta esa peli:):) Por cierto, tu outfit genial, estas guapisima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. no me extraña que sea tu falda favorita a mi me a encantado...felices fiestas que ya queda menosssss jaja

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Arien,un placer regresar a tu casa, vengo para quedarme,gracias por tus bellas letras,un placer,paa buen día, besos, feliz poesía.

    ResponderEliminar
  27. anna! tia nos damos hoy las cositas...asique shhhhh aún no te lo puedo decir...jajaja bueno sí, por tuenti te lo digo...jajaja es que mola tanto lo que he comprado!!aissss!! jajajaja

    mi año ha sido....no sé bueno supongo, suelo ser derrotista a veces pero siempre me sale la vena positiva!!
    me encanta tu falta! una amiga me utiliza de personal shopper en ocasiones y un día le dije que se la comprara siempre que la lleva me encanta como le queda^^

    cuándo vienes?????? me alegro de que te sientas guay con el blog! mola mazote!! (esta expresión es muy madrileña^^ jajajaja)

    mi lista este año no existe...estoy un poco sosaina hay cosas que me gustan pero no me apetece pedirlas, estoy harta de dar todo el trabajo hecho...¡quiero sorpresas bonitas y molonas! jajaja
    un besazo!!
    R*

    ResponderEliminar
  28. GRACIASS! ;)

    Que chulo el conjunto!!
    el gorro me encanta!! :D

    seguro qe llegas a las 300! y que ganas de ver la sorpresitaa! :D

    que pases una buena nocheviejaa!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que lindas tus palabras , para mí tampoco hay duda de que podemos hacer amigos en este mundo Blogosfero jeje
    Te ves muy linda, la falda es preciosa, y me gusta como complementaste el look con el gorro.
    Te deseo lo mejor para este próximo 2011, mucho éxito !!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  30. !Que mona va esta chica siempre!
    Cada dia mas guapa encima!
    Gracias por pasarte solete:)
    Y si que hay casos, si...
    pero bueno ya abriran los ojos.

    Saluditos.


    Carrie.

    ResponderEliminar
  31. ¡Guapa!
    Pues claro que me apunto a la próxima quedada, que tengo gans mil de conoceros.
    Que cosas tan bonitas dices, por cierto que yo tb me he liberado de una carga este año, no sé si hablaremos de lo mismo ¿tienes face? que no te lo veo por aquí.
    La peli la ví y estoy de acuerdo en que le falta algo ¿y su voz doblada es un poco rara, no?

    XOXO

    ResponderEliminar
  32. Yo también vi la peli de rumores y mentiras el otro dia, para pasar el rato no esta tan mal..jaja
    Y todavía no tengo ningin regalo comprado asique me tocara envolverlos a ultima hora como siempre!
    La falda es una monada! :)

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito lo que has escrito sobre los bloggers es verdad que nos hacemos sentir especiales!
    xx.
    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que bonita la falda! es muy estilo navidad jaja
    la pelicula no la he visto, pero me suelen gustar tambien estas tipicas peliculas americanas asique me la vere algun dia de estos!
    ahora hago la encuestaa:)

    ResponderEliminar
  35. gracias :)
    esta guay el outfit.
    feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  36. feliz año!!

    te invito a pasarte por mi blog, estoy de Sorteo.
    besos

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. A mi tampoco me acabo de gustar la película esa... hum!

    PRECIOSAAA! Que bonito el gorro me encantaaaaaa :D

    Mi año ha sido un 7? 8? Espero que este sea como mínimo igual :D

    BESAZOSSSSSSS
    FELIZ AÑOOO

    ResponderEliminar
  38. ...pero qué guapa! espero que anoche disfrutaras la máximo, un beso enorme...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. cute outfit!


    happy new year!
    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¿¡Eres de Valencia!? Jo, tía, si lo hubiese sabido habría ido a darte un par de collejas y cientos de abrazos, pero si no me avisas -y no te aviso- no puedo dejarte la nuca morada y los hombros tiesos u.u" Desde luego, ¡mira que eres desconsiderada! xDDD

    P.D: Un muy buen feliz año, por cierto :3

    ResponderEliminar
  41. Que se cumplan todos tus deseos, que a tu vida este llena de amor, pasión, felicidad y justos momentos…!¡!
    Gracias por siempre estar ahí, FELIZ, 2011
    Un beso y un abrazo.
    Cava.

    ResponderEliminar
  42. VIENDO ESTAS FOTOS... ¡¡ME ENCANTA VER COMO DESPRENDES LUZ ALLA POR DONDE PASAS!! ESTAS TAN BONITA, Y ME ENCANTA TODO LO QUE LLEVAS... LA COMBINACION CON LA FALDITA TE QUEDO "CHAPEAU"!

    MUCHOS BESITOS CIELO

    ResponderEliminar