lunes, 20 de diciembre de 2010

yo para ser feliz quiero un camión!

Hola! Hoy quería empezar dándoos las gracias por vuestros comentarios de la entrada anterior.. Como os imagináis la hice un poco dejando salir lo que me bailaba por la cabeza y me alegro de que os haya gustado. Yo pensaba que a nadie le iba a interesar y no iba a comentar ni el tato pero..una vez más me habéis sorprendido!! Muchas gracias por estar "a mi lado" día a día y convertir días tristes en super alegres.


Cómo ha ido el finde?
El mío..bueno..el viernes estudié inglés y francés porque el sábado tuve dos examenes (para el erasmus ambos)
Creo que llevaba falta de sueño porque estuve un rato riéndome por esta pregunta...

777) What a lovely day, isn't it?
a) Yes, it is. b) Sure.
c) What the hell! d) Not at all.

No si se si tiene gracia o no pero..ver what the hell en un examen taaaaan oficial me hizo partirme..que le voy a hacer, soy de risa fácil...más feliz seré!!jajaj

Sigo con el finde, el sábado hicimos compras navideñas y al caer la noche fuimos al teatro.
Mavi me había comentado algo sobre un tipo de teatro muy divertido y yo, que adoro el teatro, no me lo pensé dos veces!! Así que fuimos y nos lo pasamos genial!! Hacía tiempo que no me reía tan a gusto!!
Os dejo la página web y la del facebook por si alguien de Valencia quiere pasar un ratito realmente divertido!

Y nada..el resto del finde haciendo trabajos y esas cosas universitarias..puaaaag



Y diréis...y esta que hace subiendo fotos del día blogger otra vez?? Pues que estas no las tenía y también me gustan!!!!!


Momento taconesss!

Para que veáis que me llevo a Pony a tooooodas partes..jajaj

La maravillosa Cristina, más bien conocida como La chica de la máscara me ha pasado este premio. Como ya le dije a ella, me flipa que piensen en mi para estas cosas, y más concretamente con este meme, porque yo siempre me he sentido un poco chicote así que..me hizo muy feliz ver que había pensado en mi blog como algo femenino :)
Los que no la conozcáis...a que esperáis? Yo podría deciros muchas cosas de ella porque ya hace un tiempo que nos "conocemos" pero es mejor que entréis, seguro que os sorprende :D

5 mujeres que me parezcan femeninas:
-Siena Miller
-Carlota Casiraghi
-Adriana Lima
-Sarah Jessica Parker
-Leighton Meester

5 palabras que me recuerden al mundo femenino:
-Lucha
-Dulzura
-Compasión
-Tul
-Tacones

5 cosas que yo tengo (o eso espero) y considere que son femeninas:
-Mis manos
-Mi forma de bailar, cuando quiero bailar bien sin hacer el tonto
-Mis ideas
-Mis zapatos(casi todos)
-Mi..yo que se..mi acento!

5 blogs que me parezcan femeninos:
-Trapos
-EnCanela
-Une Anonyme
-Gossip In
-Miss Little Cherry

Y le paso el premio a las 5 preciosidades de arriba!!!



Hablando de cosas femeninas...


Habéis probado los labiales NYX? Y los de Kiko Cosmetics? Cuáles son mejores en vuestra opinión?


Por hoy ya vale que tengo que ir a civilear un poco, os dejo una nueva encuesta sobre entradas:
Las preferís con solo texto, solo fotos, fotos y texto pero corta, o fotos y texto pero con condimento??


Hasta la próxima guapos y guapas!

37 comentarios:

  1. Justamente he estado esta tarde viendo el videoclip "paparazzi" de Lady Gaga en el que sale con el conjunto de ropa que tu has puesto en el post jejeje.
    ¿Te vas de Erasmus? ¡que envidia! pese a que soy nueva en la uni y todo... en 2012 voy a intentar irme yo un añito a mi Italia jejeje ¿a donde vas tu?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! a mi me encanta como escribes, paso un buen rato cada vez que te leo. Estudias derecho? te vas de erasmus? yo también lo estudie, gracias a dios acabo en enero :), ahora estoy de prácticas.
    Un besete

    lm-misscupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa :) que quieres irte de erasmus? a ver si tienes suerte con los exámenes seguro que te va bien^^. Yo quizás hubiera tenido la oportunidad de irme pero tengo a los que quiero aquí así que preferí quedarme.. Las fotos son preciosas y enhorabuena por el premio^^!
    Los labiales son muy bonitos me gustan en 4º y el 5º :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. y yo que me perdi el post anterios, pero ya hice los deberes y me puse al día, de crisis existenciales con el blog nada, no te las permitimos, que estoy deseando que te vayas a noruega para que nos cuentes tus aventuras.
    Lo que más de gusta de esta blog son tus posts:originales, divertidos, para todos los gustos... cuentas cosas interesantes, curiosas, que cuando las lees pasas un buen rato. La blogsfera no sería lo mismo sin un rinconcito en plutón.
    espero que te hayan salido genial los examenes de idiomas.

    ResponderEliminar
  5. que monada la última foto jeje
    Me alegro que te gustase el premio, la verdad es que te veo femenina pero guerrera y me gusta =D
    Y si que tiene gracia eso del exámen XD
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho mucho el blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. preciosa pero que bien se lo pasaron!!! yo no he probado los labiales ni de niks ni de kiko :(, me alegra mucho saber que te ha gustado el video! dentro de media horita subo otro :)!!

    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La entrada del otro dia me encanto, pero esque entre entregas de trabajos finales y tal no tube tiempo para pasarm
    Ayy el erasmuus! Yo soy de primer año pero tengo muchas muchas ganas de irme un añito fuera...lo unico que haber si mejoro mi ingles
    Unbesito Arien
    Y por cierto FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  9. What the helll!! ;D jajajajajaa :)

    En fin, yo de risa facil, tambien!

    Oi, que niño mas cuuuquii!:)

    Besitooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  10. aish que bien lo pasais, lo mereceis jaj!
    y nada, veras que bien con el erasmus!

    un besito enorme arien!

    ResponderEliminar
  11. Aaah pero que mona que me nomines parq un meme femenino!! jeje muchas gracias! Yo sin duda prefiero los post con fotos y texto que diga algo, y si las fotos son tan raras como las que encuentras tu, mejor!! Tienes el pelo larguisimo, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaaaa!!! me ha encantado la foto de la copa y los tacones!
    Unbsazooooooo bonita!

    ResponderEliminar
  13. Pues Alix es una bloggera muy conocida su blog es The Cherry Blossom girl, pasate porque te va a encantar;)

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero esas gafas de lady gaga por favor!!!!!!por que aqui no las venden,bueno,si,pero a un precio lógico,jajaja
    Pues yo prefiero los post con fotos,con condimento y largos,largos,jejeje
    Yo he probado los labiales de nyx y los de kiko,solo te digo que mi labial favorito de todos los tiempos es el CHAOS de nyx,es el rojo mas bonito del mundo!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Espero que los exámenes te hayan ido muy bien, porque ya sabes que el año que viene quiero tener casita en Noruega :PPP

    ResponderEliminar
  16. Me he puesto a leer tu post anterior!
    Respecto a lo del pelo, te refieres al corte o al color?? yo de morenaza con flequillo te veo muy guapa!!
    y la peli de a tres metros sobre el cielo...puf!! no me he leído el libro, pero fui a ver la película y me pareció una ponzoña, la verdad!! (sin ofender a la gente a la que le gustó...)
    sobre el blog...cómo que crisis existencial???? con lo bien que te explayas aquí, hombre!!!!
    1besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Espero que todos los examenes te hayan salido genial y puedas irte de Erasmus que tiene que ser una experiencia muy buena :)
    Yo también me rio el los examenes cuando leo alguna pregunta rara y los profesores siempre me miran con cara de: por qué te ries si estás en medio de un examen? jjaja
    y por cierto, las fotos de la reunión de bloggers me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  18. Ahora que eres alumna mia?
    Pues no conocia a ninguna alumna en mi colegio con tanto estilo, sobre todo porque es de uniforme, y ya te veo a ti poniendote miles de complementos y peinados!jajaja

    gracias por pasarte, y insinuaba con esto de que solo se lo pedi a los alumnos, jejeje

    saluditos guapa!

    Carrie.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay Dios! ¿A Lucía Ramoooos? ¡Pero si Gin es una rebelde y esta actriz es más bien ñoñaaa! Por lo menos es morena de ojos claros... pero no me convence nada!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. aaaaaw, muchas gracias:DD que ilusion que hayas pensado en mi(:! buah, ahora mismo lo voy a rellenar!
    por cierto, respecto a tu encuesta; obviamente, con texto, imagenes y condimento:P

    ResponderEliminar
  21. Madre mia hacen de barbie todo, es genial la imitacion lady gaga.
    espero que te salieran bien los examenes :)

    la verdad las entradas cuantas mas cosas mejor!

    ResponderEliminar
  22. Que bien os lo pasáis!!!! el momento tacones es genial!!!! mola!!! Enhorabuena por tus premios preciosa!!! millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  23. qué post más divertido!!!!!! ya veo que os lo pasáis genial!!!! besote

    ResponderEliminar
  24. Me he reído muchísimo con lo de What the hell... jajajaja. Felices fiestas cielo!

    ResponderEliminar
  25. hola guapiiii!!!!!!
    q tall??????me encantaaaa la barbie de lady gaga!!!soy super fan de esta muñeca!! el otro día fui a ver una exposición a ver si saco tiempo y actualizo!! =)
    Tia pues si ves la cami y te gusta ya sabes...a mi no me ha gustado nada la tela ni el color de las fotos....
    Ya estoy de vuelta biennn!!!he terminado hoy y mi último examen ha sido de instituciones a ver si tengo suerte!
    un besazoooo!!
    te echamos de menos^^

    ResponderEliminar
  26. Barbie Gaga ?? jeje ayy si llevas tu pony a todos lados , que bien!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  27. Chica, pues yo te veo hiperfemenina siempre!!! Como cambia como nos vemos nosotros mismos a como nos ven los demas!! Muchisimas gracias por tu comentario!! Eres un sol!!! Un millon de besos!! Y sigue asi de alegre y divertida, me encantan tus posts!! Por cierto, me he partido de risa con la respuesta del examen de ingles!!! Yo no habria podido parar de reir en toda la hora!! jajajaa.

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el meme !!!! yo tb considero super femenina a Sienna !!.

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este post! Por cierto, felicidades por el premio! UN besazo guapa, y felices fiestas:)

    ResponderEliminar
  30. Love the blog! Very good ♥
    Following each other? What do you think?

    Kisses, ♥ Van

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta con texto y con imagenes!
    De los pintalabios sólo he probado los de Kiko y son geniales.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaann tuuss entraadaas!!! jeje lo que dices de poner lo primero que se te pasa por la cabeza a mi me encanta!!! :D

    y respecto a la pregunta...a mi me gustan con muuchass fotitttooss!! y texto también!

    gracias por pasate.

    un beso.

    ResponderEliminar
  33. Pues este finde solo he salido el sabado... ha sido un rollo ! Prefiero las entradas con texto y fotos :·)
    Felicidades por el premio, un besitoo !!

    ResponderEliminar
  34. Yo también quiero un camión!!^^
    Y si lleva zapaticos dentro.. mejor!!ja!^^

    ResponderEliminar
  35. Joooo Arien!!!! Que me he emocionado mil al leer tu entrada!!!! Me ha encantado pero es que además hablas de spontan, recomiendas la web y nombras mi blog como un blog femenino pero que bonica eres!!!! Que genial!!! Un besazo niña!!!


    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Guapísima! Gracias por nominarme! Me encanta que pienses en mi blog como un blog femenino! :D Estás preciosa en las fotos! Cuando quedamosss!!!!?? Muak!

    ResponderEliminar