martes, 14 de diciembre de 2010

Fashion Bloggers Day Valencia!

Hola pequeños amorcetes!! Cómo estáis? Como ha ido el fin de semana??

Una cosa muy importante..alguien sabe si esta semana hay capítulo de Gossip Girl o ya están de vacaciones navideñas?? jajajja no, no era eso lo importante..

Como ya os imagináis hoy traigo mi particular visión del Fashion Bloggers Day aquí en Valencia.
No se si habréis leído los posts de las demás, si no a que esperáis?jiji, pero yo es que tengo que decir lo mismo!!

Me lo pasé genial! Aunque estaba un poco nerviosa al principio (y más cuando vi que me tenía que quitar MIS zapatos jajaj) a los cinco minutos ya me sentía super a gusto. Me alegro muchísimo de haber ido, he conocido a chicas estupendas con las que tengo mil cosas en común, me encantó!

Las personas que no pudisteis venir...muy mal!! estoy muy enf...que no! que es broma jaja (hoy estoy tontita xD) Hablamos de mil planes y cosas para hacer, desde lo más glamuroso hasta lo más cotidiano, así que habrá mil oportunidades más, espero que os apuntéis a las próximas!!


Como sabéis, o quizá no lo sabíais pero ahora si, fuimos a Laydown, que está en el Mercado de Campanar(lo que antes era el Mercado de Fuencarral Valenciano, vamos, al lado de Nuevo Centro).
El sitio era genial, la comida estaba riquísima, había mucho ambiente, las camareras estaban todas sacadas de alguna pasarela de moda, y las mesas eran camas! Si, sí, una cucada!jajaja


Os voy a dejar unas fotos, son un remix de fotos mías, de Apirante y de My Style Collection.


Aquí arriba estamos todas (de izq a der): Judith, Vicky, yo misma, Mavi, Ana, Liliana, Noelia y María.


Otra foto, enseñando un poco los platos y yo con el tirante caído..ignoradlo porfa xD



Además, tuvimos sorteo y todo!! Noelia sorteó un vestido precioso, y la chica esta tan mona hizo de mano inocente.


La afortunada fue Vicky!! Que alegría se llevó, normal porque el vestido era super mono!!
A su lado Sara, que vino más tarde :)







En la foto de arriba tenéis un poco como iba, con mi vestido comodín.
Problema: no tengo que ponermeeeeee arrrrrrgggggg purrrrrfusjeiiiiiii kalaheeelakeeepufffffffff
Solución: no te preocupes aquí estoy yo, el vestido comodín!! bieeeeeeeeen jajaja

Y en la de abajo un poco mis zapatos..porque no se ven bien..algún día os los enseñaré como dios manda porque son mi tesooooroooo, ya os hablé de ellos :)


Me faltan todavía algunas fotos por conseguir así que igual en alguna entrada futura os subo más fotos así sin dar explicaciones..jajaj

Hoy de paso os traigo otra recomendación... bueno, creo que es más una orden o mandato..jajaj
TENÉIS QUE VER EL CAPÍTULO 6X10  DE COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE!!


Que porque??
Porque sale Jorge García= Hurley en Lost
Que porque más?
Porque es el mejor capítulo de la serie en MUCHO tiempo.
Que no veis CCAVM??
Da igual, no pasa nada porque este capítulo no cuenta NADA de la trama, solo son risas y risas aseguradas...

Que no os he convencido??
BARNEY Y HURLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver..si no queréis no lo vaais pero... tenéis que verlo!!



Además hoy me ha alegrado el día descubrir en el blog El condensador de Fluzo el trailer de Piratas del Caribe 4!!


Ai mi capitán, no hace falta que lo digas dos veces que yo contigo ya he ido al fin del mundo!!


Me despido por hoy que se me hielan los fideos chinos!!!

52 comentarios:

  1. Me enteré gracias a tu blog y asistí al FBD en coruña, así que muuuchas gracias porque me lo pasé genial!!

    Leí en Sweet Die que el 18 es la II Edición de la carrera de sacos por Gran Vía... y lo más probable es que esté en Madrid desde el jueves hasta después del 25 =)

    Un besazo(apenas puedo ver las fotos,así que volveré por la noche)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!!!! A la próxima voy sin falta jajaja y respecto a lo de CCAVM, estoy enganchadísima a la serie, pero estoy empezándola a ver... así que voy por la 3ª temporada... ya habrá tiempo.

    Un besote, y por cierto, necesito ayuda, pasate por mi blog y me vas tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. que ben lo pasasteis!!!! que alegria ^^ ais hugooo!!! que adorable...me pongo trsite al recordar que lost acabo =( jajajaj creo que tendgo que vovler a verla! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

    ResponderEliminar
  5. Pero que monas!!!!!!! me ha encantado la bloger con el vestido de princesita :)
    Tu ibas monisisisma de yellow power!
    Me encantan esos tacones del blanco!
    El sitio se ve super guai, y el capitulo de Como conoci, me encantoooo! genial! jajaja
    Unbesazo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, como se nota el buen ambiente, estabais muy guapas! un beso

    ResponderEliminar
  7. ala q sitio mas chulo! jaja
    a la proxima me apunto! aunq cerre el blog por falta de tiempo..pero si se me permite asistire jaja
    muy guapas todas

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!!jooo que envidia sanaaaa!!!estás muy guapa con ese vestido amarillo-comodín, jeej!!y esos botines son una pasada!!!un besazo guapaaa!!

    ResponderEliminar
  9. OHH! Me encanta el post! Me encantan tus zapatos! Como conocí a vuestra madre! Lost! Todoooo! :D Deberíamos quedar una vez al mes! Jajaja :D

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa que ibas!!!
    estás genial con el flequillo y el eyeliner!!
    y por dios, qué zapatosss, jeje!!
    se ve que lo pasasteis estupendamente!! la verdad es que las quedadas son lo más, eh???
    1besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa,que chulada de fotos,que envidia ,se nota que lo pasasteis en grande,me encanta COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE,no me perdía ningún capitulo,besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. nena es que me parto contigo! jajaajaj
    no hay hasta enero Gossip Gorl, me lo ha dihco mi novio, que hay paron navideño y de Anatomi de Grey tp..asique a esperar!
    ypor cierto,tb me ha dicho que Blair se marcha la temporada que viene!!!

    ResponderEliminar
  13. Fideos chinos. xD ¡Me encantan!

    Este sitio también es muy cool, pero parece carillo, ¿no? ¡Anoche cenamos en el Brassablanca! Estuvo muy bien, la verdad. :-)

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué envidia, menudo sitio más guay, y con lo vaga que soy yo, que me traigan la comida a la cama es lo mejor que me podrían hacer xDDD

    HIMYM es lo mejor de lo mejor y esta semana aún hay epi, yay :D

    Me encanta tu pelo, por cierto. Tienes un montón y súper fuerte y brillane, no como yo que tengo cuatro pelos mustios =////

    ResponderEliminar
  15. que envidia, lo tuvisteis que pasar increible :D
    aqui no se hizo nada, o eso parece.

    ResponderEliminar
  16. every comment i start with the word.."girl" but now i start different Chica :)) :P

    oo this post ,, that club,,,,that club,,,it s very very nice....all outfits are great ,, i think u have a lott of fun there X::X:X:X::XX


    Ps: i love your hair :X:X:X:X

    ResponderEliminar
  17. que bien lo pasateis! yo veo la serie pero me mata que no saquen todo del tiron y haya tantos parones. respectoa piratas, lo siento pero no soporto a pe asi que la peli para mi ha perdido el nivel que tenia. besos!!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! me han encantado las fotos y la crónica de lo que hicisteis^^ es estupendo poder conocer a otras bloggersy que suerte a la que le tocó el vestido :D. Hablando de vestidos, el tuyo es preciosoo!! me ha encantadoooo :O y me parece que elegisteis un lugar muy original jajaja nunca había oído lo de las camas xD! y tus botines también son una cucada ^^
    Y sobre la serie nunca la he visto pero me la han recomendado como la mejor del mundo :P jajaja así que tendré que verla!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Oooooh, me lo perdí :( Me habría encantado ir, ¡qué envidia! Pero como os comenté, estoy de exámenes. A la próxima sí que no falto, prometido! Me alegro de que fuera bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. por dios haced otro!!!!!!!ahi falto yooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada de encuentro, os lo debisteis de pasar genial.
    Dos de mis series favoritas juntas, no puedo perdérmelo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    Hay que repetir prontito y con más tiempo!!! Nos lo pasamos muy bien, verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Sii! por cupuesto que iria si haceis una quedada!! Que envidia me das con lo del fashion bloggers day! Yo queria haber ido!
    y respecto a gossip girl... sientate...
    NO HAY HASTA EL 24 de ENERO!!!!!!!!
    Vamos a llorar o algo!!
    jooooo
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! ya habia visto las fotos, pero vengo a decirte que ibas guapísima, no se si es el pelo, el vestido (que lo tengo igual en azul), los zapatos o el conjunto entero! pero me encanta!
    Espero poder asistir a la próxima, que tal una merienda navideña?

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Guapa! Sabes que en estas fotos te das un aire muy fuerte a Alix de The Cherry Blossom girl?? Estas guapisima!
    Y dios mio...ESE CAPITULO! creo que es el MEJOR de toda la serie, esta lleno de guiños!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. ... quçe guapas y qué sitio más chulo! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡TÍA! Quiero tu increíble mata de pelo, coñi, que es increíble. Que envidia T___T

    P.D: ¿Que qué me he comprado? Eso es una surprise, hasta que llegue, nada :33 ¿Entre qué dos camisetas estás? Yo buff, tardé bastante en decidirme qué comprar, porque hay cada virguería... ;OOOO;

    ResponderEliminar
  28. solo te digo una cosa...QUIERO TUS ZAPATOS!!! jajaja ¡me lo pase genial neni! pero eso ya lo sabes...
    un besazo y nos vemos pronto!!! XD

    ResponderEliminar
  29. Ains!! A que es guapísimo Mario Casas!!!! Pues es igualito de cerca que en la tele!!! Pero en 3 dimensiones!!!

    Están genial las fotos del encuentro con las bloggers!! Se ve que lo pasasteis fenomenal!!! Un besazo guapa!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. En Madrid también tenemos Laydown!! Esta genial!

    Ibas muy guapa :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario! Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar! Puedes escoger el bolso que más te guste de toda la colección

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  31. guauuuu¡¡¡¡¡ porque me queda lejos¡¡¡que si no me apuntaria a la proxima.

    ResponderEliminar
  32. Madre mia! Derrochais glamour por todas partes, jejej
    Como molan las fotos, y tu vestido comodin es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. pero que guapa ivas! me encanta, yo no pude ir al que se organizo aqui en tenerife, me dio mucha penita ...
    muchisimos besos guapisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Aiish, que lástima no haber podido ir! :(
    Espero que os lo pasárais genial, a la próxima me apunto SEGURO, tengo un montón de ganas de conoceros!! De momento, seguiré leyendo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Que buenas fotos!!! se ve que la pasaron muy bien!! Todas iban muy guapas y tu te ves divina con ese vestidito amarillo!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  36. Fideos chinos, los odio, jijiji!
    Y sí, el brassablanca está muiy guay, repetiremos seguro.
    Y este sitio, mola mucho!!

    ResponderEliminar
  37. Mira, no me lo digas dos veces que el año que viene me planto allí xD

    ResponderEliminar
  38. me encanta! me encanta el look que llevastes!
    y esos zapatos tan chachis de donde son? cuentame please!!!

    soy nueva por aqui, te sigo
    ah! y si hay capitulo de GG a las 22:30 en cosmo

    besos wapa

    ResponderEliminar
  39. aaaaaaay que envidia! de seguro lo han pasado de maravilla todas las bloggeras! que guapisimas todas, los atuendos increibles ! me ha gustado sobretodo el color de tu vestido, que te viene de maravilla, un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa,
    Me termino de enterar con tu post que llevabas esos zapatos tan divinos que ya nos presentaste en una entrada anterior y que tanto me gustaron -ya te lo comenté-, que pena haber estado tan cerquita de ellos y no haberlos podido ver en directo... sniff sniff...
    Besos y a ver cuando repetimos :) .

    ResponderEliminar
  41. qué guay a ver cuando hacen un día de bloggers aqui en Tenerife!!!

    Sígueme en:
    http://rachelrvelazquez.blogspot.com/

    *blog de fotografías que hago por donde voy…

    Salu2, Rach!

    ResponderEliminar
  42. pero que wapa ibas! se ve que lo pasastéis genial, aquí en Málaga al final no se hizo nada...
    Me apunto el capítulo de CCAVM, seguro que me encanta =D
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  43. Hola guapaaaa!
    que tal todo! yo tambien he estado de encuentro blogger, en mi caso en barcelona, no he publicado nada aun, pero el blog de Saray (dansvogue) ha colgado un super post del encuentro en su blog. Por lo visto ha estado genial en todas las ciudades, yo me fui super contenta y con ganas de repetir!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu comentario guapisima:)
    Pasate a ver el sorteo DE UN COLLAR BABERO que estoy haciendo en mi blog!! Y agradeceria muchiiiiisimo que lo publicaras :)

    fashion-lullaby.blogspot.com
    Muchas gracias, Besosss

    ResponderEliminar
  45. Qué monas todas !!!!!!!!!!! y el sitio que elegistéis... ESPECTACULAR !!!!!.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  46. Que fotos mas chulas!!
    Seguro que lo pasariais genial :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  47. Son preciosas las fotos! Se ve que os lo pasasteis genial! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  48. Guapa, te he nominado para un random25, si quieres pasate y lo haces! ;)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  49. Habrá que esperar un poco más para Gossip girl, está desaparecido en la red el nuevo capítulo así que eso sólo significa que no lo han puesto. Qué sitio más chulo! Quiero ir a algún sitio así jeje He visto las pelis de Piratas del Caribe pero tanto estirar el chicle al final la pompa estalla en la cara. Frase mía. jaja feliz finde

    ResponderEliminar
  50. parece que lo pasasteis en grande!!
    me encnatan esos sitios en los que comes tumbado.. auqn no suele ser muy comodo.. jeje

    estoy deseando ver ese capitulo!! aun no llegue a la temporada 6...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  51. la noche tuvo que ser genial. lo que más me llama la atención es el restaurante, tienen una pinta buenisima.
    YO no acabo de ver a la penelope en esta pelicula.

    ResponderEliminar