miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hola falda florenciana!

Sigo aquí, no estoy en Nueva Zelanda..si..lo habéis adivinado, no me ha tocado el gordo de la lotería!! snif...un minuto de silencio por el dinero que podríamos haber ganado...y al final no!

Pero sabéis lo que os digo? Que aunque suene muy Tarta de fresa mezclado con un Oso Amoroso, ya me toca la lotería día a día por mi chico, mi gato, mi familia, VOSOTROS, mis amigos, y los muchos sueños que tengo por cumplir.



Además, tengo estas fotos que he redescubierto por mis carpetas y para variar me gustan! No me lo puedo creer!jajaj
Así que os las dejo..se aceptan críticas despiadadas..aunque si sois majos como siempre mejor!jajaj que no, sinceridad ante todo :)










Quería contaros la historia de la falda..bueno, tampoco es una historia muy trepidante pero bueno..algo es. Resulta que me la compré en el último viaje a Florencia que hice, hará como 6 o 7 años ya.. Cuando la vi en la tienda me encantó y le di la brasa a mi tía hasta que me la compró. La falda es blanca, de tablas y..de pana! Bueno, cuando volví a Valencia, no se porque pero me entró el odio a la pana..cosas que me pasan a mí.. así que ha estado como 4 años muriendose de risa en el armario la pobre..que cruel soy. Pero ahora la he recuperado, y ya nos estamos haciendo amigas y todo jiji








En el otro post se me olvidó comentaros que también fuimos a ver Tron. Yo llevaba mucho tiempo esperando esta peli y...bueno..un amigo mío se durmió al final..jajaj
A mí la peli me gustó, no me encantó porque creo que estaba coja, igual le falta un poco más de corazón a la peli, pero pasar un rato entretenido pues está guai.


Me encantó la supermegamortal carrera de supermotos. Sí, odio las motos, pero no ESTAS motos, es que tenéis que ver la peli para saber lo que digo!


Y no voy a deciros que el punto fuerte es el chico, porque este en concreto a mi ni fu ni fa, pero resulta que la "prota" es Olivia Wilde!! Y yo soy super de Olivia Wilde!!jajaj
Además me gustan mucho los personajes de "heroínas", chicas super fuertes, valientes y geniales en general!



Y me voy ya, que hoy no tengo tiempo de nada! Como odio no tener tiempo :(

40 comentarios:

  1. nena te queda genial ese pelo!
    y el jersey,de donde es?tmbien me encanta..
    a mi es que me encanta todo! jajaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Bueno guapa, como dice una amiga mía, hoy es el día nacional de la salud: "bueno, no me ha tocado el gordo, pero al menos tengo buena salud". jajaja!! Estás monísima en las fotos, me encanta tu look!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es la que mas me gusta, tu expresion es genial! jajjaja.
    Tron Lgacy no la voy a ver, no se, no me mtiva mucho, eso si, tambien soy FAN de Olivia.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales, quien las hace? y tu como siempre, sales estupendiisima! un beso desde Paris :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decirte una cosa: Y esque me encantaaa el look de esa foto.Ademas sales guapiisima
    Me encanta me encanta!
    :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no te puedo criticar porque me encantan los volantitos del jersey, me encantan los zapatios y me re-encanta el bolso (L)

    ResponderEliminar
  7. Tu a Nueva Zelanda y yo a Melbourne :)


    (te dejo terrones de azucar
    para que tengas dulces sueños)

    ResponderEliminar
  8. Estás guapisima en las fotos! Yo también le cogí manía a la pana. Me compré unos pantalones en año pasado... ¡y han desaparecido! jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. tia pues es monissima la faldaaaa!!!
    xcert que casualitat que el diumenge vaig estar per ixe caminet intentant fer fotos!!!jaaja
    un bes perla, a vore si se vegem algun dia...!:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa! estás estupenda en las fotos ese jersey es una monada con los adornitos de los hombros :) me ha gustado mucho, además el paisaje de las fotos me encanta!
    A mi también me suele pasar lo de la ropa, cojo manía a cosas y luego me las pongo de nuevo!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!! estas preciosa en las fotos, nos ha encantado el jersey :)
    BesitosS y que pases unas felices fiestasss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sweater es precioso!!! y tu bolso es una pasada...

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja el odio ropil yo lo padezco continuamente....jajajajaja
    me gusta mucho mucho mucho el jersey!! es super mono^^
    un besazo!
    R*

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las faldas blancas, las faldas de pana, y Olivia Wilde, con o sin falda. :D

    ResponderEliminar
  15. Tan guapa como siempre! la falda es muy mona

    un besoo y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima!

    bien por la falda rescatada del armario!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. que risa me dio lo de estar agradecida por el gato! cuando a veces digo que agradezco, mi familia, mis amigos y mis mascotas, la gente me mira raro, jajaja es que no hay nada mejor que los pequeñuelos esos ♥ Mira que mi gato Rafa, es de lo mejor del mundo, y no lo cambiaria ni por el premio mas gordo gordote de la loteria navideña! jajaja
    que pases buenas fiestas :)

    ResponderEliminar
  18. Uooooo pero que bombonazo!!!! Estas wapisima!!! Ayer es que me emocione con tu ppst anterior y te comente ahi jijiju por cierto 4 años despues y aun te viene la falda??? Jajaja que suerte!!!! Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa sales en las fotos! no puedo hacer ninguna crítica, jeje. Que pases una feliz navidad guapa!

    Un besito, lm-misscupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. saales muy guapa en las fotos!gracias por tu comentario en mi blog.MUAAK

    ResponderEliminar
  21. EStas guapisima, muy buenas las fotos y la falda! Que bien que la rescataste.. a mi cuando algo se me queda enterrado, nunca vuelve y acaba con un final basuril, jajaja.
    Yo tambien ire a ver la peli de TRon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look cariño..
    sales muy guapa en todas las fotos :)
    espero que tengas unas muy felices fiestas y que descanses :)
    un besazo enorme, guapisima!(L)

    ResponderEliminar
  23. yo tambien me quedo en casa, de la loteria ni la pedrea.

    ResponderEliminar
  24. Al llegar estas fechas tan entrañables, mis mejores deseos de paz y felicidad para ti.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Precioso el look y las fotos. Me encantó la peli de Tron, y yo también soy super fan de Olivia Wilde!
    Un abrazo de una nueva seguidora
    Catanya

    ResponderEliminar
  26. Hola! Hace varios dias te pasaste por mi blog pero he estado liada y no he podido contestarte, gracias por pasarte! Te sigo, espero que tu también me sigas :)
    Me encanta como vas sobre todo ese bolso de Louis Vuitton! (L)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. ohhh!!! me encantaa como te qeda todoo!! el conjunto de pelo, ropa, bolso,zapatos...y el paisaje! :D GENIAL!


    un besoo.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias!!
    Sales guapisima en las fotos! :)
    Pasa una feliz noche mañana !
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Cada dia estas mas guapa!!!!!!
    Pasaba a desearte unas felices fiestas!
    Pasalo genial!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  30. Joo estás guapísma en las fotos, además me han gustado mucho, el paisaje es precioso =)
    FELIZ NAVIDAD!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el detalle del jersey en los hombros :) Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  32. Guapísima. Me encanta el jersey, la falda tb, y el bolso. Besitos

    ResponderEliminar
  33. eres preciosa :D de verdad! qe bonito el jersey
    jaja a mi tampoco me ha tocado la loteria :( muaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues tranqui por las críticas despiadadas, porque las fotos son preciosas :-)
    ¡Te deseo la mejor de las naviidades! Y a ver si en el 2011 nos podemos conocer que viviendo las 2 en Valencia toca!

    XOXO

    ResponderEliminar
  35. Pues la falda la verdad tengo una muy parecida asi de tablas y pana pero en color verde oscuro!! ahaha

    las fotos son geniales y la peli no la he visto, le tendre que ver ;)
    un beso!! muuuuuA

    ResponderEliminar
  36. Que fotos mas bonnitas, y la fada, me parece una cucadaaaaaaaaa!

    Un besito Y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  37. estas guapisima!!!! feliz navidad preciosa!! mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  38. muy bonitas las fotos!:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  39. oh, que cursi pero me encanta!:) y tienes razon, lo importante es ser feliz! buuah, me encanta este outfit! Ese jersey es monisimo:D

    ResponderEliminar