miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bienvenida al mundo laboral!

Esta entrada es un poco diferente porque es programada, si, vale, es verdad, vosotros no vais a notar nada pero yo si..jajaj
El motivo de que sea programada es que hoy miércoles 1 de diciembre empiezo a trabajar!! Estoy nerviosa, emocionada y nose...de todo!! Igual en la próxima entrada os digo que ya me han despedido..quien sabe!! jajaja pero bueno, esperemos que no! Estoy super contenta aunque esto signifique tener mucho menos tiempo libre :(

Estas fotos son de hace unos días. Como veis vuelvo a llevar marrones y otra vez el mismo bolso. Pero es que me encantaa! Es bonito, cómodo y siempre me mira como...porfaaa, porfaa sácame en el blog!jajaja




La chaqueta que llevó me la regaló mi madre, es de zara kids pero de hace un par de temporadas, si no recuerdo mal. Como todavía no he conseguido encontrar mi capa pues..esto es lo más parecido..aunque se parezca poco jajaja


De paso os presento a unos de mis zapatos favoritos. Tienen un par de años, pero me encantan!! Los llamaríais botas o botines??porque mi madre y yo nunca nos ponemos de acuerdo jaja

Estas fotos son de un domingo, pero se que de este no son..y del anterior tampoco..así que a saber..jajaja Después de dar una vuelta fuimos a merendar a La Lluna.
La Lluna es una cafetería que está en El Puig(el pueblo de al lado) que tiene zumos y batidos riquísimos y con mucha variedad. Además el sitio es muy bonito, el tejado es como si fuera de una antigua Barraca. El único problemita es el horario, cuando vas te acercas a que esté abierto o no..pero bueno, así más emoción!




Nos pedimos dos batidos: uno de superchocolate y uno de cafe moka, que buenos estaban! Y un gofre con chocolate, los prefiero sin nata ni fresas ni nada, aunque me gustan todos!!




Bueno, la encuesta ya ha terminado, han ganado por goleada los Reyes Magos, yupiiii! Después Freddy Krugger y por último Papa Noél. Yo siempre he pensado que los reyes eran mejores, que son tres!jajajaj
Añado una nueva encuesta, una muy a la orden del día después del baño que le dio el Barça al Madrid...que os parece el resultado?
Os doy cuatro opciones.. a ver que opináis!!

Hoy también os quería contar mi opinión sobre la película que fuimos a ver al cine el finde pasado: Ladrones.
Cuenta la historia de un grupo de delincuentes que tienen desconcertada a la policía después de un buen número de atracos perfectamente ejecutados. En su último trabajo, ellos están apunto de cometer el atraco con más dinero en juego de cuantos han cometido: 20 millones de dólares, pero sus planes se van al traste al cruzarse en su camino un duro detective.


La peli está muy bien, entretenida y con acción. Quizá un poco predecible, o quizá soy yo y mis superpoderes desvela finales de peliculas..quien sabe! Fuimos a verla porque mi chico quería verla y bueno..salían Paul Walker y Hayden Christensen(con sombrero) así que..me pareció buena idea!!jajaja



De paso preguntaros si hay alguna peli en cartelera que recomendéis, o alguna que vayan a estrenar dentro de poco :)



Y por hoy ya está, deseadme suerte en mi primer día!!

Sed felices!!!

43 comentarios:

  1. me habia dado cuenta que a gente que creia que seguia no le constaba como tall!!!! y creo que me pasaba contigo, jop, creo qya esta arreglado ^^ jeje me sigues??? por cierto fantastica en las fotos!! muuuuaccckkk

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! ¿eres de Puzol?
    Un besín, y muchsísima suerte en tu primer día de trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Dónde vas a currar? Joer, que suerte, con lo chungo que está el mercado laboral. Por cierto, eso para mí, son botines.

    ResponderEliminar
  4. ... enhorabuena! cuéntanos que tal te ha ido todo???????? beso gordo!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OH muchísima suerte en tu primer día, seguro que todo sale mejor de lo que esperas!! Yo estoy al revés que tu: se me acaba el contrato el 23, ojalá me salga algo en Salamanca y Coruña =).

    Me gusta mucho el look, y yo creo que son botas bajas, ni a ni b, jeje ya sabes que los gallegos nunca dicen si bajan o si suben =P

    Sobre la cartelera del cine no puedo ayudarte, aquí no hay y el que tengo más cerca de casa no va siempre al día.

    Un besazo y espero que nos cuentes cómo te fue!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! Y adoro el outfit y las fotos! Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Gupaaaaaaaaaaa!Enhorabuenaaa!!! de que es??? cuenta! cuenta! me ha encantado el restaurante, y look ¡divina como siempre!
    unbesooooooooo:)

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiiiisima suerte!:) A mi tambien me encanta el bolso!:) mu

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte! Para mí también son botines jejeje. Me gusta mucho Hayden Christensen, igual la veo, aunque yo también soy un maestro adivinando finales de películas así que temo que me parezca muy predecible jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta esa cafetería... para pasar toda una tarde.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ENHORAUENAAAAAAAA!!me alegro MOGOLLÓN por lo de tu trabajo!!! hijaaa no me digas en el siguiente post que te han echado!! jajajaja
    Tu ropa moníiiisima, yo a esos zapatos los llamo botas , botines aquí son las "deportivas", jeje.
    El sitio del café se ve chulísimo, tendría que estar el gofre de vicio ...ummm, qué pena que esté a dieta!
    La peli no la he visto, pero sí la última de Harry Potter en estreno (que soy muy friki yo) jeje,si te gusta VE!
    ¡Ah! Que no te he dicho que soy Angy (la del donut,hoja de Lorien,minitocado y pecesito para Napo) jajajajajaja. Después quiero mandarte un mail para enseñarte que tal van las cosas porque me gustaría mandartelas el sábado como muy tarde.

    Besos guapísimaa!!

    ResponderEliminar
  12. i like a lott ur bag !!!!



    http://anonimusher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bolsooooooooo , sobretodo el color :) respecto al punto 1) FELICIDADES! ojala te adaptes en tu nuevo trabajo y te vaya bien :D y respecto al punto 2)para mi son botas bajas jajaj! y! el ultimo punto 3) considerando las carteleras de cine diferidas entre Chile y España, las pelis que estan aca ya estuvieron alla , yo hace poco fui a ver Eat, Pray and Love y me gusto muchisimo, aunque la critica no la haya acompañado :(

    un besooooo!

    p.d: como me gusta la ultima foto! de tontin :P jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por tu nuevo trabajo, espero que haya ido genial.
    El local es precioso y todo tiene una pinta fabulosa.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte!! ya verás que te irá genial... es normal tener nervios siempre que se empieza un trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. felicidades!! a algunas nos sta costando mas ncontrar trabajo!! jajaja. xcierto, m ncanta paul walker!! gracias x tu coment, vuelve cuando kieras al blog. bsitos

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya con las ganas que tenía yo de ver esa peli (por las dos muy buenas razones que has mencionado) y me encuentro que en mi ciudad todas las sesiones son golfas. Y felicitaciones por el trabajo! ya verás como te va muy bien :)

    ResponderEliminar
  18. Suerte en tu trabajo y que te dure mucho.

    ResponderEliminar
  19. Estás súper bonita con tu outfit en tonos tierra :))))))
    ¿¿De qué trabajas?? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEe.

    P.D. Si todavía tienes alma de niña, ¡¡La Crónicas de Narnia!! Que la estrenan este viernes :D

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, mucha suerte con el trabajo^^ seguro te habrá ido muy bien :) a mi también me tocará dentro de poquito hacer prácticas ojalá me cojan donde yo quieroooo(L)! En qué consiste tu trabajo? la próxima entrada cuéntanos que tal te ha ido^^ tengo ganas de saberlo yo seguro me sentiré como tu!
    Ibas preciosa en las fotos esos botines son muy bonitos y la chaquetilla de zara kids es una monada :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! nos encanta el vesstido, es precioso y con el conjunto que has elegido queda genial. Por cierto los batidos tienen una pinta, nos tomabamos uno ahora mismo!! jajaj
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. muchisiiiiiiima suerte :)
    por cierto geniales las primeras fotoss! me encanta ese bolso pero no lo encuentro U.u
    besitos
    xxx.

    ResponderEliminar
  23. bueno neni espero que hayas tenido una jornada laboral perfecta y que sigas teniendo trabajo a estas horas XDD
    Lo del bolso suele pasar, como tengas uno preferido hace que el look gire entorno a él.
    Me apunto la peli ;)
    un beso y que pases buena semana wapa

    ResponderEliminar
  24. Ohhh muuucha suerte en tu primer dia
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Te deseo mucha no, muchisima suerte, en tu primer dia! Y en los siguientes, claro! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. hola guapi!!!
    qué tal??? tia ando super perdida en lo que a la bloggosfera se refiere!! jajaja estoy por actualizar para decir que estoy viva pero que hasta dentro de 20 probablemente no vuelva! jajajaja

    espero que te fuera genial en tu primer día!!!wiiiiiiii yo también tengo que daros noticias!! =)!!!

    tiaaa mudito me encanta^^ aisss si es que es super rico yo le regalé a mi primito en su primer santo el peluche y cuando ya "entendía" cosas le decias quiés es mudito? y lo cogia^^ aiss es que es mñás rico! le quiero más! por cierto que mañana es su santo de nuevo, san javier!! =D
    La cafetería tiene una pinta....ummm qué rico!! jejejeje
    De pelis pues mañana estrenan 3msc, pero no sé yo la iré a ver por supuesto xq amo a step, el prota del libro, pero mario casas no me gusta nada!!!!!! jajaja a parte de eso estoy mu enfadada con el escritor de los libros xq me timó con la "2 parte", a mi que alguien me explique que era esa mierda, xq me sentí estafada!!! psss!!!!!

    ya me contarás que tal te fue!
    un besazo!!
    R*

    ResponderEliminar
  27. jo estoy trabajando y encima estudiando ... creo q no lo hare nunca mas sino es estrictamente necesario!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look! :D
    tiene muy buena pinta esa cafetería jeje
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  29. pues muchisima suerte con el trabajo! a ver si dura, xq como esta la cosa... mejor trabajar a nada! jejeje
    espero que todo fuera genial, ya nos contarás :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. A estas horas suerte creo que ya no...mejor...Que tal ha ido??? y donde es??? Jaja, yo también fui a ver la peli y me ha hecho una gracia tremenda eso de: Hayden Christensen (con sombrero) jajaja!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosaaaaa! jaja me ha hecho gracia lo de teñir un vestido, yo la verdad solo he teñido una vez una prenda y no me gustó nada el resultado, era una falda de una tela parecida a la vaquera, era color beige y la quería en lila :) pues el cosido quedó del mismo color que antes y el color lila de la falda quedó muy feo =(... quizás en negro sí quedaría bien, pero es una pena teñir un vestido que te ha costado dinero :/ y que luego quede mal.. quizás a alguna chica sí le haya ido bien!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, vas siempre a unas cafeterías, que son preciosas!!!:D
    Bueno, espero que te fuera bien tu primer día de trabajo!!:)
    Un besito, y feliz puente!

    ResponderEliminar
  33. no veas que hambre me ha entrado de gofre y batido de chocolate, que ganas!!
    mucha suerte en tu nuevo trabajo un beso


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. He estado chafardeando tu blog y me gusta, así que tienes una nueva seguidora. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Espero que te vaya bien en el nuevo currele!
    Y una película para ir al cine: "Tres metros sobre el cielo" basado en el libro de Federico Moccia.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Guau guapaa!! Muchas felicidades!! Estoy deseando saber qué tal te ha ido en tu primer día de trabajo!! Tu modelito de las fotos me encanta!! Tu chaquetita es una preciosidad!!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu nuevo trabajo!!!!! Ya nos contarás que tal! Estamos impacientes!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  38. Suerte con el trabajo ! Yo acabo de termnar ls evaluaciones, FELICIDADDDDDDDD ! jjajaja
    no veo las fotosss :(
    este miercoles yo irea a ver 3MSC, QUE GANAZASSSS !!!!
    un besito :Dpd: me apetece un gofre ajjaja

    ResponderEliminar
  39. qe wai.que tal te fue el trabajo?
    me gusta el look, no es facil encontrar una capa lose.
    un beso!

    ResponderEliminar
  40. :O no habia visto este post! estas preciosisima!!! :)

    besotes

    ResponderEliminar