domingo, 2 de enero de 2011

1.1.11

Feliz año!!!



Como habéis pasado la nochevieja??? Yo pude llevar mi vestido y hasta hice amigos!jajajja La lástima es que creo que las fotos no son muy visibles así que...intentaré colgar alguna pero no se yo..jajaj


La foto de arriba nos la hicimos en el circo y..si!!! es un leoncito! no es lo más adorable del mundo?? y no dejaba de ronronear..que cosa más mona!!!

Hoy quería hablaros de mis propósitos para este año...

1)   Perfeccionar mi inglés

2) Aprender un idioma nuevo (y no común)






3) Visitar una de estas ciudades




4) Quererme un poco más y no criticarme tanto


5) Conseguir hacer(o que me hagan jiji) una cabecera decente para el blog...

6) Aprobar todo 4º y aprovechar el erasmus.

7) Conseguir que el espíritu alegre de mi blog esté presente en todas las facetas de mi vida.

8) Que al año que viene por estas fechas pueda seguir diciendo todo lo bueno que tengo.

9) Ir a otro concierto de Melendi.

10) Hacer deporte para estar sana y buena!jajaj


Y ya..seguro que me faltan más cosas pero..por ahora eso se me ocurre :)

Y ahora...mi wishlist! pero no la oficial que he pasado a familiares para reyes..sino la que me guardo yo llena de imposibilidades, tonterías y plutonidades varias.

1) Un Lady Dior...y lo abrazaré mucho!


2) Un mini pony!!



3) Este Loewe...y lo abrazaré más aún!!




4) Una batamanta(rosa)


5) Estos Louboutin



6) Un mini dragón!



7)Una llave de Tiffany



En fin..esto es todo..jajaj

y vosotros, que pedíriais si os lo regalaran seguro??


Espero que empecéis el año con muy buen pie!!

43 comentarios:

  1. I liked the pictures.

    Nice blog ♥

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑOO!!! Yo sólo pido para este año que siga todo como está!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si pides algo con mucho deseo, se te cumple ^^
    ¡Feliz año 2011, Anna!

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  4. O.O el minipony ya es para morirse.....

    Me pido uno de esos, un mini dragón y visitar Disneylandia con Peter Pan *_*

    ResponderEliminar
  5. Pedir...no lo sé, no es facil....supogno que pediría un principe azul, pero es más provable que te regalen el dragón que eso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tngo una batamanta rosa! jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me siento identificada por la batamanta. Empezó como una coña y ahora es una necesidad xD.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Es que la batamanta...es mucha batamanta!jajaj
    L, donde te la has comprado??aquí en Valencia??

    muchas gracias por vuestros comentarios preciosas!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año guapa!! Que lo mejor del año pasado sea lo peor de este!! Un besazo y que se cumplan todos tus deseos/propósitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, ¿cómo estás linda?
    Aunque ya te desee el FELIZ AÑO más privadamente, te lo vuelvo a desear por aquí para que haya más buenas vibraciones para mandarte.
    Muuuackis.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa :D feliz año nuevo!! me gustan tus propósitos para este año ojalá los puedas cumplir todo y no cueste demasiado :) y la foto del circo con el león ME ENCANTA!! adoro a los animales en especial los felinos, son tan bonitos(L)
    Y lo que pides también me gusta!! sería muy divertido tener un dragoncito jajaja aunque si es de peluche sería menos complicado :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh! yo también quiero un mini pony! Llevo pidiéndomelo para reyes desde... antes de tener uso de razón...
    Pero nada hija... A ver si este año...
    Ya te contaré!!

    Felices reyes, a ver si tienes más suerte que yo!


    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  13. Guapa! feliz año nuevo! a mi me encanta hacer listas de cosas imposibles, por soñar, que no quede!!!
    Quiero ver lo guapa que ibas en nochevieja, yo no me hice ni una foto en la que el vestido se vea decentemente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. jej que buena wish list, la verdad coincido mucho contigoo!
    eres un sol, gracias por estar siempre ahi arien!

    un besito grande y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos batamantas, y he de decir que es lo mejor eh! Estás tumbada en el sofá y puedes levantarte o lo que quieras sin destaparte jajaja

    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, qué bueno el post. Yo también quiero un minipony y un dragoncito!!!!! Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. so many good intentions! well done :)
    kisses

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No entiendo por qué no te has pedido la batamanta!! XDDD
    Feliz año nuevo preciosa, espero que puedas conseguir todo lo que te has propuesto o al menos que te lo pases muy bien intentandolo
    Muaks!

    ResponderEliminar
  19. si yo me pusiera a pedir creo que no acabaría hasta el año que viene...xD feliz 2011

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! =)
    qué tal???
    hacer propósitos y listas es genial, yo también quiero una llave tiffanys pero no lo digo en algo porque la quiero, pero también sé que si me la regalan me siento mal ante tanto consumismo...aissssss jajaj (si estoy diciendo esto después de que hoy he estado en las rebajas...aisss)
    Espero que sino todos al menos cumplas alguno de tus propósitos, y fijo que alguien te regala un dragón ;)

    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo puedo ayudarte con el punto 5! :-)

    ResponderEliminar
  22. feliz año encanto!!! si consigues una cabecera avisame que estoy en las mismas jajajja muak!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Comparto contigo muchos de los propósitos como los Louboutin y quererme más a mi misma =) jeje
    Te mando un gran abrazo de año nuevo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapos ellos! Aiiii que monadaaaa :D

    FELIZ AÑO!!!! PRECIOSAA!!!!!
    Ya nos irás contando que cositas vas cumpliendo, yo si quieres, te acompaño a cualquiera de esas ciudades haha!

    MUAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja!! Ya se que siempre empiezo mis comentario en tu blog con una carcajada... pero es que es lo que estoy haciendo cuando lo escribo!! Muchas gracias por ese comentario tan lindo guapa!! Eres un sol!! Yo también me siento así leyendo tu blog!!

    Me encannnta el leoncitooo!!! Es lo más lindo del mundo!! Me extraña que no lo hayas incluido en tu wishlist!! jajaja. Y me encantan también tus propósitos de año nuevo, son geniales todos!!! Y estoy segura de que los lograrás!! Mil besos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Un mini pony!! Jajajajajaja. No sé si esta historia la he contado ya, pero yo les di la lata a mis amigos con que quería un pony durante años hasta que me regalon uno de peluche qu relincha este cumpleaños xD

    Siempre he querido aprender noruego *.*

    Besos y feliz 2011, bonita.

    ResponderEliminar
  27. feliz año guapísimaaa!!!
    qué tierna la primera foto!!ohhh!!
    muy buenos tus propósitos y deseos!!
    la verdad es que yo tb debería ser todo lo optimista y divertida que intento escribir siempre en el blog, jejej!!
    1besoteee

    ResponderEliminar
  28. preciosa! yo lo que le pido a este año es salud para poder trabajar y estudiar y lo demas ya ira vienendo jeje
    besos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
    feliz 2011

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola sol!!! sí, de momento sí son cómodos, habrá que probarlos un día entero a ver que pasa, pero el poco rato que los he llevado eran cómodos.. :D Me alegro de que te gusten las nuevas adquisiciones....jejejej Feliz año a ti tambien peque, espero que pronto nos veamos, tenemos que hacer balance navideño y esas cositas! :D Muak!


    YO TAMBIEN QUIERO UN PONY! :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Claro que lo digo en serio! Además aprovéchate que tengo que volver a meter mano al Photoshop jaja. Mándame un mail con detalles. :P

    ResponderEliminar
  31. lo de la batamanta no es tan dificil, creo que las venden en Primark jejejeje

    me ha gustado mucho tu entrada!

    suerte con los propósitos y feliz año!

    xx

    ResponderEliminar
  32. ohh, gracias por tu comentario guapísima.
    Un besito muy fuerte y Feliz Añooo!

    ResponderEliminar
  33. a ver a ver que te tengo que decir unas cuantas cosas Arien
    1º Feliz 2011 !!!!!!!!!!
    2º si eso podemos compartir alguno de tus regalos de la wishlist con la batamanta me conformo :)
    ahh y ahora que me acuerdo( yo siempre voy con retraso en contestar comentarios...jeje) las oposiciones me las quiero preparar de auxiliar administrativo o administrativo o algo así, todavia no lo tengo muuu claro ^^

    y mi biblia te dejo pero como eres tu no me importa(L)

    ResponderEliminar
  34. A ver... eso de arriba era una cachorro de tigre...? jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Estas de erasmus! que guay, donde!!?
    Yo también pediria tus wishlist, bueno yo y cualquiera!
    xoxo
    http://romanticthingsalsobites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo solo pido para este año, que me quede al menos como estoy, jajaja.
    Me gusta mucho tu siwhlist y algunas cosas me han hecho mucha gracia como el pony y la manta,jeje.
    Suerte con tus deseos.

    ResponderEliminar
  37. pero qué monada el leoncito!!! se comeeee!!
    yo tb kiero ir a Berlin o NY...tb kiero un loewe o un lady dior claro... y las bata-mantas son geniales!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  38. Guapaaaa!FELIZ AÑO !!!!!!!
    Quiero ver tu look de nocheviejaaa eehhh??:)
    A ver.. yo me apunto a lo del ingles, lo de melendi y la bata manta rosa, por favor!!!!! jajajajaja
    Unbesaazoooooooo:)

    ResponderEliminar
  39. HOLA CIELO. FELIZ 2011!! PERDONA POR MI TARDANZA, PERO ES QUE ME GUSTA IR DE UNA EN UNA DEDICANDOOS EL TIEMPO QUE OS MERECEIS Y A VECES ME RESULTA IMPOSIBLE Y ESO QUE ME SOBRAN LAS 24H DEL DIA PARA TECLEAR... PERO SOIS TANTAS... SORRY!!!
    ESPERO ME DISCULPES Y DESEO QUE ESTE AÑO TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y A VECES HAY SUEÑOS QUE NO SON TENER GRANDES LUJOS, SINO QUE LAS COSAS MAS SENCILLAS Y QUE GENERALMENTE SON INNATAS (ES LO NORMAL) SON LOS SUEÑOS DE MUCHAS PERSONAS, COMO LA SALUD, EL CARIÑO, AMOR, UNA FAMILIA UNIDA O CERCANA, UNOS BUENOS AMIGOS...ETC. PERO AUN ASI, DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS QUE QUEDARON PENDIENTES O A MEDIO REALIZAR EL ANTERIOR AÑO, ESTE SE CUMPLAN... Y CUANDO ESTOS YA SEAN REALIDAD, TENGAS OTROS NUEVOS E ILUSIONES RENOVADAS SIEMPRE PARA SENTIRTE FELIZ, CON GANAS DE HACER MUCHAS COSAS, DE VIVIR LO MAS PLENAMENTE POSIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA VIDA. PARA TODO ELLO TE DESEO MUCHA SALUD, QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA... ¡¡¡KILOS Y KILOS DE SALUD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS!!! QUE DIGO DE KILOS... TONELADAS!!!

    YO A PARTE DE LA SALUD UN CHANEL O UN LADY DIOR... SI QUE ME COGIA LA VERDAD!! JAJAJA.... MUY BUENO LO DE LA LISTA DE LOS 10 PROPOSITOS. YO SOLO TENGO 1.... YA CONOCEIS MI BATALLA DIARIA LAS QUE LA CONOCEIS... QUE NO SE SI DORMIRE Y SI ALGO LOGRO DORMIR, NO SE NI COMO ME DESPERTARE DE DOLOR.. Y ASI LUCHAR Y LUCHAR...

    CUIDA A TU POLITO, QUE ES UNA CHULADA DE COCHE Y MUY COOL. (EL MINI ESTA DEMASIADO VISTO, Y VOLKSWAGEN HACE MARAVILLAS DE COCHES...QUE SI ALGO SE ES DE MOTOS, COHES, BARCOS, MOTOS DE AGUA... TENGO MILLONES DE KM O MILLAS A MIS ESPALDAS... )

    SEGURO QUE MINIMO 7 PROPOSITOS LOS LOGRAS.

    QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NOCHE DE REYES... QUE TE TRAIGAN MUCHA MAGIA PARA TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Qué bien que me comprendes!! :) Y es que yo es algo que no entiendo: si vas a gastarte el dinero, ¿qué mas da cómo vistas o las pintas que lleves? Mira las famosas cuando salen en pijama a comprar, ¿no? Ainsss...

    De tus propósitos me quedo con el de quererse más una misma (yo debería aprender) y no criticarme tanto. Lo del idioma está bien: como consejo aprende Chino, dicen que es el idioma del futuro, aunque a mí no es que me atraiga demasiado...

    Y tus deseos... Yo también abrazaría un Dior, un Loewe o una llave de Tiffany's.

    No seremos pijas, pero tenemos buen gusto, eh? ;)

    KiSSeS!! Y Feliz Año!! (Y que me hago seguidora, que lo sepas).

    ResponderEliminar
  41. QUE BUEN POST! Olle olle olle que morrooooo!! Yo quiero coger un leoncito :( Y tus propositos son geniales, el mini dragon y el poni un poco dificil no? Jajaja :D Un besazo gracias por pasarte! XX

    ResponderEliminar
  42. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (por el leoncito, por el Dior, por el Loewe...), mención aparte tiene el mini dragón, que me ha encantado, así que mandame a su gemelo por fi!!! ejejej
    Muy buen post neni
    ¿te vas de Erasmus este cuatrimestre o el próximo curso?

    XOXO

    ResponderEliminar
  43. Anna te he mandado al email una cosilla, a ver si te gusta, y si no es así no te preocupes y no te sientas obligada a nada ok??

    Un besote

    ResponderEliminar