sábado, 8 de enero de 2011

También en nochevieja!

Hola mis adorables lectores!! Ya somos 303!!! que número más bonito por favoooor!!! En serio..gracias!!
Sois increíbles!!

Igual de increíbles son dos personitas que se han ofrecido a ayudarme con la cabecera!! GRACIAS A LOS DOS!!!
Cristina y X..gracias!!!! Ya os lo he dicho a los dos, pero es que tengo que repetirlo porque estas cosas me demuestran que aún quedan personas auténticas en el mundo y que puedes llamar amigas sin haberlas visto, gracias a los dos!!

La cabecera que he puesto nueva es la que me envió Cris, gracias princesa!! Me requeteeencanta!!!! Y ya tengo un propósito cumplido!!yuhuuuuuuuuu!!jijij estoy super feliz, se me nota??jajaj

Y hablando de própositos..
hoy he estado un buen rato bailando a tope a Rihanna y Lady Gaga..bailando a tope para mi es dar saltos, pasos de aerobic y hacer el canelo en general... :D pero en unos meses otro propósito cumplido, voy a dominar el mundo muajajja! Con vuestra ayuda.. por supuesto!!

Como tengo pendientes muchas cosas, cosas de maquillaje, los reyes, las rebajas(sii,ya he ido aunque no he comprado mucho..miii) y nochevieja así que...aquí tenéis las fotos de nochevieja!!
Se que no son gran cosa, y no hacen justicia al precioso vestido que me regaló mi chico como regalo anticipado de reyes, ni a los preciosos zapatos ni al precioso clutch pero...algo es algo!
Prometo ponérmelo en otra ocasión y hacer buenas fotos.

























Os hablé de unas novedades en el blog...algunas son novedades y otras ya estaban pero os las recuerdo jiji:
1) Estoy usando bastante mi trendtation, si estais por ahí ya sabéis, decidme algo!!



2) He puesto en el lateral mi mail por si alguien quiere decirme algo, LO QUE SEA :)
Por si acaso, es ariencilla@gmail.com

3) En la barra también tenéis el enlace al grupo de Bloggers de Valencia, podéis uniros quien queráis, así estaremos informadas de quedadas, eventos y cosas varias.


4) Estoy pensando en hacer mis posts también en inglés pero...es que no se hablar bien inglés y..no se que hacer!!! Añado otra encuesta jiji

5) También estoy pensando que cuando me de el bolazo haceros vídeos...puede ser semanalmente, o mensual, o cada día quien sabe! Ya tengo un canal en youtube, pero lo uso más para ver a otra gente que para subir mis vídeos jeje

6) Voy a intentar poner etiquetas en todas las entradas y una nube por si queréis acceder a algo más directamente. Y recordad que al final de cada entrada podéis votar que os ha parecido: Me gusta, Interesante, Soso.

7) Y lo más mejoooooor juojojo otro... SORTEO!!! El problema es que no se de que...se aceptan sugerencias....eso si.. NO regalo coches, NO regalo casas, NO regalo PONYS!jajaja




Un besazo!!!

53 comentarios:

  1. q guapa!
    q bonito el vestido *_*
    y la cabecera nueva muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Mare meua dins de poc me va a donar por entrar al teu blog, estas evolucionant moltissim tiaaa!!!com me alegreee!!!el traje es una moná pero el clutch me encantaaa no mel vaig comprar xq no me feia falta pa res pero es super chuloooo!!!
    un bes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima! Me encanta el vestido! vas monísima, y me gusta la gente que no va de negro en Nochevieja.
    Me apetece que hagas videos! Soy una persona muy rara a la que le intriga demasiado la edad, estatura y voz de la gente jajaja

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la cabecera nueva y el vestido es precioso, ibas muy guapa!
    Las nuevas ideas para el blog me gustan
    un beso

    ResponderEliminar
  5. qué precioso vestido!
    lo de los posts en inglés suena bien!!

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Pero no estes tan seria!
    Me encanta la nueva cabecera, es ideal!
    Unbesazooo bonita!

    ResponderEliminar
  7. pues ha quedado genial la cabecera!Lo de la pecera es que quiero una pecera pero d las d verdad y ponerle pececillos de colores para la habitacion jeje muchas gracias por tu comentario guapa!!!un besito eeeeenorme, x cierto el vestido es impresionante!me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hoy inauguramos nuevo blog!
    te invitamos a unirte y visitarnos!
    Poco a poco iremos vaciando el armario...


    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás genial, y el blog también, qué bonita cabecera.

    ResponderEliminar
  10. Anna!
    me encanta como ibas!!!!! de verdad guapisisisisiisisma!!!! el vestido es super original! a ese bolso ya le tenía echado el ojo, voy a mirar en rebajas a ver si lo encuentro (me da igual nude o rojo, me encantan los 2)

    De las cosas que dices tu verás, en inglés llegarás a más gente pero te supondrá un mayor esfuerzo...la idea de los videos me gusta un montón =)

    No tengo trendation, pero lo que sí que había pensado era hcerme twitter a ver si saco tiempo!! aisss
    bueno te dejo que esta tarde estoy super friky viendo GREASEEE!!! =)
    un beso
    R*

    Por cierto la nueva cabecera mola^^

    ResponderEliminar
  11. qué fuerte! nos hemos firmado a la vez^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese color, el vestido es precioso!! Espero impaciente ver nuevos outfits con cositas de rebjas. Y seguro que hay buenos traductores en Internet para que tu blog llegue a los angloparlantes! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el vestido! :)
    Ya os iré contando q tal mis clases...:S
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. la cabecera te ha quedado preciosa!!
    y los zapatos que llevas en las fotos
    me han encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa :) la cabecera ha quedado muy chula que buenas ayudantes has tenido^^! Y cuantas novedades madre mía!! El vestido es precioso me ha encantado el diseño es tan bonito y también el color :D, los botines que llevas estuve a puntito de comprarlos pero pensé que no les sacaría mucho partido y que las plumas se acabarían cayendo pronto.. pero son preciosos^^
    Lo de traducir me parece muy pesado tener que ir traduciendo todo, pero eso a tu gusto, lo de los vídeos suena muy interesante^^!! Y como que no sorteas ponys?? yo quería uno :( jajaja seguro encuentras algo bonito :)
    Menos mal que no eran para mal los cambios que me sonó muy raro en tu entrada anterior jajaja me habías preocupado!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima! Me encanta la energía que desprendes y el buen rollo que das.
    La cabezara esta muy mona.
    Sigue asi!, a mi lo del ingles me da un poco igual.. mientras no sea un lio como en algunos blogs.. pues adelante,jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo has hecho un cambio espacial/radical muy encantador.
    Mira, mi procupesta, es que pongas la barra traductora de google y te ahorras traducciones en ingles y eso. Lo que quieras :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso el vestido, y el clutch es para enamorarse locamente!!!

    Sobre todo lo que comentas para el blog, me encantaría darte consejos, pero yo le doy mil vueltas a las mismas cosas :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que los cambios salgan bien, pero cuidado¡¡¡¡ que al final queremos que sigas siendo tu.

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, me gusta el bolso!
    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! vas guapísima con el vestido, desde que vi ese vestido en hym me encantó! lo pasaste bien en nochevieja? que tal las rebajas? Yo tambien tengo propósitos para mi blog, y uno de ellos es lo del inglés, pero pensádolo bien, aunque al principio sea una traducción chuchurria, luego puede ayudarnos a mejorar el inglés no? jeje.
    Voy a añadirme al grupo de Facebook, muchas gracias por decirlo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  22. el vestido es precioso, qué monada, un besito guapa :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. gracias por tu comentario! bonito vestido :)

    ResponderEliminar
  24. joo pues yo quería un poni XD
    Me encanta tu vestido, es preciosísimo! y te queda de lujo, ibas muy wapa ;)
    Y lo de los post en inglés piensatelo bien, tienes que tener en cuenta que hablas mucho y si no lo dominas 100% algunas expresiones son difíciles.
    Un beso wapiii

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus seguidores te mereces eso y más :)
    Estas guapísima con ese vestido, la verdad es que es precioso y lo luces muy bien
    Yo hasta hace poco escribía en inglés pero jolines me canso de traducir jaja pero si alguién me lo pide volveré a escribirlo. Si tienes gente del extranjero estaría bien que escribieras en inglés pero a lo mejor se te hacen los post muy largos...

    1 besitooo!

    ResponderEliminar
  26. A mí, o me regalas un pony, o me compro yo uno y le obligo a dejarte un 'regalito oloroso' en la alfombrilla de tu casa DDD: Así que nada, que sepas que sí; quiero un vídeo tuyo. Que sí, para algo está el 'Traductor Google', mejor que el 11888 desde siempre. Que sí, me eeeeeeencanta ese clutch. Que sí, te envidio por que allí haga 'casi calor' y aquí 'un frío que pela' y que sí, que ya paro xdd

    ResponderEliminar
  27. Pero por Dios!! Qué monísima!!! Me requeteencanta tu vestido!!!! Vaya novio 10 que tienes!!! Es una preciosidad!!! Y vas perfecta!! Un 10!! Una pareja de 10!!! jajaja. Me alegra que te haya divertido mi outfit de Nochevieja!! Un besazooo!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. this dress is perfect with that pochette!! And I love pink!!
    kisses

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. y regalas iphones?? jjej muy guapa para findeaño

    ResponderEliminar
  30. q guapa!
    y genial la nueva cabecera!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Jo!!! Yo quiero un pony xD

    El vestido es una pasada, ibas súper elegante. Mi vestido de Nochevieja era mucho más normalito xD

    Me encantn los vídeos porque así puedo escuchar vuestra voz ;)

    ResponderEliminar
  32. Puedes comprar algún complemento en las rebajas y sortearlo! :)
    me gustan todos tus cambios, y es qeu tienes un blog magnifico!! :)
    felicidades de verdad, y la cabecera me encanta!
    MUAAAAK

    ResponderEliminar
  33. Guapisima!!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  34. que VESTIDAZOOOOOOOO!! POR favor que cosita mas linda, estas ideal, guapisima como nunca!

    besitos airen!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por comentar!!!
    Pues a ver si sacas tus cascos en una entrada.

    Por cierto! Que guaperrima estabas!!!
    Tu novio dio en el clavo con el vestido. Aunque si me permites decirlo...tu maquillaje me resulta rarisimo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  36. GUAPISIMAAA!!!! EL VESTIDO ES PRECIOSO
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ey! cómo mola la nueva cabecera!
    el vestido muy mono.
    Yo voto q si a lo de los videos jajaja
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno, pues de nada por la parte que me toca y gracias a ti por el agradecimiento. :P Ya sabes que tienes mi Photoshop para lo que quieras. ;-)

    Respecto al inglés, si no controlas mejor no te metas en camisas de once varas, que quedan muy ridículos esos blogs de chicas que creen que saben inglés, pero no. xD

    ResponderEliminar
  39. Ibas muy guapa!!
    el vestido es precioso y..menudo tipín!!
    los botines son los de la quedada que tuvistéis en Valencia, no??
    pues respecto a los cambios, muy bien todo!! la cabecera, muy maja!! y lo del inglés, nosotras ya lo habíamos pensado alguna vez, pero es que nos pasa como a ti...tampoco es que seamos expertas!
    lo de las etiquetas yo creo que va muy bien, porque ayuda a los visitantes a ver lo que les pueda interesar!
    y lo del sorteo, pues adelante, justo nosotras estamos ahora con el primero de nuestro blog!!!!
    así que pásate y participa!! a ver qué te parece!
    1besito!!
    JULIA

    ResponderEliminar
  40. jajaja me encantas, me transmites una alegria enormerrima, palabra que me he inventado ahora mismo :D
    Ibas preciosa, que maravilla de vestido
    no regalas ponys??:( pues te iba a decir que si lo hacías de eso jooooooooooooo
    jjeje
    un besin guapii

    ResponderEliminar
  41. Madre mia Arien!!! Año nuevo blog nuevo!!! Me encanta la cabecera, muy chula!! enhorabuena a la artista!!!
    A ver si me acuerdo de todo... Lo de adelgazar..mmmmm que??? Pero si estas muy bien!!! No creo que te haga falta!! Que quieras hacer ejercicio vale pero por salud!!
    Lo de escribir en ingles...uf!! Que sea tb en castellano que si no las pobres torpedillas que no sabemos mas que sobrevivir en ingles la llevamos clara!!!
    Lo de lis videos mola mil!!! Ains quiero volver a ser estudiante!!!
    Jo me vas a tener que poner al dia con el blog que yo sigo sin saber colgar mi pagina de fb!!! Jajaja
    Y.... Fijo que se me olvida algo... Ah!! Creo que ya te dije que me encanta tu vestido ;p
    Bueno, nos vemos el 29 no? Jijiji
    Besitos!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. el vestido que llevas es precioso *-* y te queda genial!
    lo de la cabecera y hacer pequeños cambios me parece una buena idea, yo también quería hacer algo "nuevo" en el blog, pero me da cosa porque ya le he cogido cariño a como está jaja
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapísima!

    Lo cierto es que Barcelona es increíble, es muy muy muy bonita. Para mí, tiene un encanto especial, diferente a todo lo que conozco.

    Tampoco creas que yo conozco mucho de Barcelona, que tan solo estuve día y medio..jajaja me ceñí a ver las obras de Gaudí porque es mi arquitecto preferido!

    Pero bueno, en los siguientes posts seguiré mostrando esos rinconcitos de Barcelona que me enamoraron! jejeje

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. tu novio es increible! me ha encantado su regalooo! y la cartera tambien es muy linda, un beso enorme guapaa! :)

    ResponderEliminar
  45. Oh te gustó!!! Que ilusión, cualquier cosa tu solo pídela que si puedo ayudar lo haré (más ahora que no tengo trabajo y tengo muucho tiempo libre =P ).

    Y llevas un clutch como el mío, solo que en nude, el mío es negro.

    Ibas muy guapa, aunque yo quizás hubiese apostado por el total look nude, incluyendo zapatos, aunque teniendo esos tan bonitos también me lo pensaría, solo que con e pelo oscuro que tienes, la piel dorada y esa carita tan dulce explotaría la "dulzura" del nude.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Holaaa !
    Aquí me tienes de nuevo !
    Me encantó tu entrada, el vestido precioso y cltuch me deja sin palabras !
    Ojalá viviera en valencia para las quedadas de Fashion Bloggers....porque aqui no hay nada de eso :( jej
    Bueno un besazo !
    Y para el sorteo sugerencia...mmm...
    Algo de maquillaje , algún detalle curioso...libro interesante...
    Adios !!

    ResponderEliminar
  47. waaaaooooouu!!! esstabass guapiisiimaa!! el vestido me encantaa! y el clutch tambiien! los zapatos no se ven muy bien...¬¬

    de todo lo que has puesto voy a opinar sobre lo de inglés... PONLO TAMBIÉN! jaja ya vez yo los churros que debo de hacer...pero asi lo entiende más gente...jaja yo lo que hago es con ayuda del traductor pongo lo que he escrito y luego voy cambiando las cosas que están mal o que sé que se utilizan otras palabras....pero aun asi estoy segura que meto muchas patas...jajaja

    un besiito

    PD: menuuda envidiiaa! 303!!! :O

    ResponderEliminar
  48. Visit http://www.putmeons.com/pc-3830-846-pacsafe-slingsafe-300-travel-daypack-light-taupe-bags-and-luggage.aspx to buy popular designer fashion clothing online. Our huge selection includes: Salomon, Onitsuka Tiger Kids by Asics, Men's Couture Clothing, Bakeware, Dress Sandals - Espadrilles, Bags and Accessories, Sarah Jessica Parker, Casual Sandals - T-Strap, Georgia Boot, Dr. Scholl's, Sweat Shirt, Laredo, Dermelect Cosmeceuticals, Red Jacket, Clutch, Slim Fit, POPbeauty, Monarchy, Spring Step, School - Casual, Allen Allen, Casual Comfort, Ornamented, Groom/Groomsmen Shoes, Loose Fit, Internal. Once you visit our clothing site, don't forget to checkout http://www.academyart.edu online classes teaching fashion design - the best School of Fashion and design!

    ResponderEliminar
  49. DIOS MIOOOOOO! Eres preciosa!!!!!!! Mirate que guapisisisisisisisisiisima!!!

    VIDEOS VIDEOS!!!!! :D siii a ver si me acuerdo y cuando vuelva a casa me suscribo a tu canal :D

    MUACKA!!!!

    ResponderEliminar
  50. que vestido más especial. me encanta el diseño: la forma y el color.
    acabamos de descubrir tu blog, te seguimos.
    muaks

    ResponderEliminar
  51. pero que linda! que bien te queda todo lo que te pongas :)! me encanta tu blog!!!! es diferente!! y muy divertido leerlo!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Que vestido tan precioso, me gustó muchísimo y te queda muy bien .
    saludos!

    ResponderEliminar
  53. El vestido te queda impresionanteee! :O

    ResponderEliminar