martes, 11 de enero de 2011

Bélgica III, BRUJAS!

Chicos, ya hemos dejado atrás la época de comer como si no hubiera mañana..para entrar en la de estudiar como si no hubiera mañana...y encima tengo la gripe!!!!
Es la primera vez que cojo la gripe!

No..no estoy contenta pero..es raro para mi!jajja

A veces, cuando pienso que se me van a acabar las fotos para el blog me pongo nerviosa, entro en crisis y lo paga el pobre gato..No, por ahora no se me han acabado..pero si que es verdad que me quedan pocas..y hasta finales de enero no podremos hacer más.. Durante exámenes ni cine ni fotos..ains.. que tortura!jajaj
A ver si lo logramos y consigo llevarlo todo bien...

Así que estas fotos son de Bélgica..si..se que fui hace más de 3 meses pero..las de Brujas no las había subido y Brujas es la ciudad más bonita del mundo!!!!!
(Algún día haré el ranking de las ciudades más bonitas del mundo jiji)









Como ya os comenté, en Bélgica hacen muy buena cerveza y nosotros estábamos decididos a probar las más típicas de cada ciudad. No nos dimos cuenta de la risa del camarero al pedirla..pero al probarla caímos! Era SUPER FUERTE! Vamos, en vez de cerveza parecía cava o algo así..pero bueno, nos hizo entrar en calor...jajajaj





Por cierto..en el tema del idioma..ya os vale no??jajaj con que chino mandarín eh?? Pues dadme unos días que lo aprendo y veréis lo que es bueno!!jiji
Al final, gracias a vuestros consejos, creo que pondré el botoncito ese de google que lo traduce todo, todo y todo porque no tengo tiempo de traducir todo el parloteo que os hago..si hablara poco pues vale pero con el rollo que os suelto..como que no!jajaj

En la otra en cuesta, está ganando con escasa diferencia el pedir mucha risa para este año... Pocos son los que no esperan nada o esperan mucho dinero.. si el dinero viene acompañado de salud, amor y risas, bienvenido sea!!jeje

Ahh, ya tengo varias cositas pensadas para el sorteo... pero creo que hasta final de examenes no podré hacerlo...estad atentos!! :D




Un besazo enormee guapos!!

55 comentarios:

  1. q ciudad más bonita! yo siempre he querido ir..espero ir pronto!
    muy guapa con el gorrito y el abrigo amarillo!

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonica si, yo vull anar, bueno jo vull anar aon siga que estic farta de no perdre el campanar de vista en la meua vida, i aso ja va cansant...jopeee!
    un bes perla!

    ResponderEliminar
  3. hola!!mucho ánimo para los exémenes, y no te preocupes por las fotos mujer!!lo primero es el estudio!!!La verdad que las fotos son preciosas, y tu estás guapisima con ese trench y la boina amarilla, guapa de verdad!!como en nochevieja!!!un besazo y suerte para esos exam!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonitas fotos, todavía no la conozco pero la tengo en pendientes, besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo viví en Bélgica durante un año. Es un país con encanto, pero para los que estamos acostumbrados al sol puede llegar a ser triste... Brujas es como una ciudad de muñecas que tienen colocada para ser visitada, jeje.

    Me alegro de que disfrutaras.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. que guapos estais en la ultima foto! tu ahora estudia mucho, y no te preocupes que aunque postees menos cuando vuelvas estaremos aqui para comentarte.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Yo también estoy en fase de exámenes, y lo peor de todo es que me estoy confiando y no estoy haciendo mucho la verdad...
    Yo estuve hace tres años en Brujas, y sí, es preciosa, aunque a mí no me quita nadie mi queridísima Italia! jejeje

    ¡Muaaaa!

    p.d: suerte con tus exámenes!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta bruselas!! yo estuve hace poquito y por desgracia no pude visitar brujas!! tengo que volver!!

    animo con los examenes!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapa!gracias!Me alegro de que te haya servido la entrada!!!yo quiero ir a brujas!!es precioso!Un bsitooo:)

    ResponderEliminar
  10. jooo.. no consigo ver las fotos! asco de internet!! :( con las ganas que tengo de conocer brujas... siempre he oido que es precioso.
    por cierto, a lo de ser un loro parlante me uno a ti! no callo ni debajo del agua, aunque en el blog no lo haga mucho jajajajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidades de fotos! de verdad, me han encantado! te envidio ahora mismo...jejeje y tú estás muy guapa!! un besoo.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que Brujas es preciosísima!!! A mi también me encantó!!! Y tus fotos son maravillosas!!! Me ha encantado volver a recordar la ciudad!! Y tu monísima!! Qu todo hay que decirlo!! El amarillo te sienta genial!! Besitossss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Sisisisisisisí ya era hora! ¡Tenía muchas ganas de ver las fotos de Brujas! :-)

    ResponderEliminar
  14. nena! las fotos son preciosas! me encanta como sales en la primera foto!!!!! :) un besote enorme, guapa!(L)

    ResponderEliminar
  15. unas fotos preciosas guapa!!!
    me encanta tu gabardina amarilla!!!, te sienta genial. te ves super super guapa!!

    SUERTE EN LOS EXÁMENES!!!
    besos y ponte buena
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muy bien!!!
    ya has añadido las etiquetas (perdón, planetas :) )
    pues sí, haz el sorteo aunque sea después de exámenes, porque la verdad es que nosotras no nos imaginábamos que se apuntara tanta gente!! (tampoco son centenares, pero bueno...)
    ibas muy mona en Brujas!! la combi de colores me gusta mucho, el trench amarillo tiene su punto, eh?? y el pañuelito me gusta!!

    JULIA
    (reconozco que voté chino mandarín...jiji)

    ResponderEliminar
  17. No he estado pero tiene q ser una ciudad preciosa!!! Oye, te queda genial el amarillo, te favorece mucho!!! Y ya que te pones, puedes hacer tutoriales de mandarin y aprendemos a la vez!!! Jajaja que buena que eres!! Besitos!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. seguro q se te da bien! :D
    me encantan las fotos y tu pañuelo sobre todo!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, aixx es una penita lo de la perrita ojalá se hubiera adaptado pero siendo así y si nadie la quiere lo tendréis que devolver es normal :/. Y las fotos de Bélgica son una pasada, me han encantado tu gorro y abrigo :D que colores más preciosos, me gusta mucho el color mostaza. Lo de usar un botón para traducir me parece mejor idea, porque si lo hubieras tenido que traducir todo menudo tostón!! Yo también dentro de poquito empiezo los exámenes y no quieroooooo :(

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo quiero tener una bicicleta! Pero me da que hasta las Navidades del año que viene, nada de nada... DDD: Bélgica debe ser precioso, y Brujas aún más, que suertaza tienes *WWW*

    ResponderEliminar
  21. Suerte con los examenes Ana!Las fotos geniales.Quiero ver esa lista de las ciudades mas bonitas!
    Un beso
    PD: Nos mola tu gato asique hazle tanats fotos como quieras!! que las veremos encantados:)

    ResponderEliminar
  22. La ciudad es bonita pero TÚ lo eres más!!
    Un beso!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Ayyy yo estuve de más pequeña, y poco me acuerdo.. pero lo que recuerdo de Bélgica en sí es que me gustó muchisimo :)
    Enhorabuena por tu blog, es muy personal y trabajado!

    ResponderEliminar
  24. yo nunca he tenido la gripe pero se tiene que pasar algo mal y encima estudiando...
    así que espero que se te pase pronto y que mientras tanto te cuiden mucho :)
    las fotos son preciosas, qué paisajes más geniales!

    ResponderEliminar
  25. Fui a ver el levante-valencia, y nada.. perdimos peor bueno.. jajajajjajaja
    PRRECIOSAS TUS FOTOS!!
    Muaaa (Diana)
    Te sigoo desde YA:)

    ResponderEliminar
  26. ¡Disfruta de tu nueva gripe! Es broma, me encanta Brujas, para mí es como un cuento de hadas, y espero que se ten bien los exámenes! Me encanta la Trench!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola soy nueva por aquii! aunque te llevo siguiendo muucho tiempo! me encantan tus looks y tu pelo, como lo consigues? Lol!
    Bueno que espero que te pases y me lo cuentes eeeeh!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  28. que envidia tu viaje!!!!muy bonita tu trench ;)
    muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  29. Que fotos tan estupendas, esa ciudad esta increiblemente hermosa!!!!
    Por cierTo el abrigo amarillo que traes me gusta mucho, Que color!!! jeje
    Un besin :D

    ResponderEliminar
  30. Pimero la obligación y después la devoción. Yo estoy preocupada por las fotos porque aquí en Madrid no tengo mis rinconcitos para sacarlas que es algo que quiero que defina el blog : paisajes bonitos. Pero a ver qué invento!

    Tal y como están las cosas no se yo si podré hacer muchk viaje internacional, asi que me recreo con tus fotos =P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Suerte con los examanes y cuidate que la gripe juega malas pasadas.
    Por las fotos no te preocupes, ya nos recompensaras con alguna de tus marabillosas fotos mas adelante.

    ResponderEliminar
  32. tu no paras de viajar eh?! que suerteee!! jajajjaa las fotos son muy lindas
    un besazo guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo pendiente ese viaje.
    Es precioso! Como tu abrigo amarillo, (lo tengo muy parecido)
    Tengo cierta debilidad por el amarillo en la ropa y viendo tus fotos me parece que tu tambien?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Conocer otros mundos abre nuestra mente... Me encantan las ciudades invadidas de bicicletas...

    ResponderEliminar
  35. Oye, me gusta mucho tu abrigo, tu gorrito, tu anillo a juego y tu pañuelo de pajaritos. Me recuerdas a Blair Waldorf así vestida. Muy elegante. :) (Espero que no te moleste la comparación).

    Oye, y tu novio muy guapo. Al mío y a mí nos encanta también probar cervezas raras, pero como no viajamos, nos vamos a la sección de cervezas del Corte Inglés (que es enorme) y nos pillamos las más fuertes, o las más suaves, o las que tienen la botella más chula, o el nombre más original... Al menos cambiamos de la típica que te ponen por lo bares.

    KiSSeS!

    :)

    ResponderEliminar
  36. hola wpa!!vendo vestido de asos nuevo, pásate por mi blog :P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. Son unas fotos preciosas, estabas muy guapa. Y tranquila....entiendo que tengas exámenes...No te preocupes.. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. guapa!!!!vaya fotos mas chulas!!!!!y que guapa que sales!!!!me gusta mucho como te queda el gorro!

    suerte con los examenes!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  39. Alaaa que chulada!
    y que envidia más cochinaaaa jajajajaja
    ohhhh!.
    espero que hayas disfrutado de ese pedazo de viaje!

    Un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Dios que preciosidad, adoro tu abrigo, de donde es?
    esperemos que te recuperes pronto guapa :)
    muaaaaak!

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla de viaje!
    Y qué bien te queda el vainilla, guapísima :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Muchisima suerte con los examenes, tu puedeeees!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Ánimo Anna tu puedes!! Mucha suerte en los exámenes que pasan volando!!

    Brujas desde luego a través de tus fotos es una ciudad que apetece visitar!!! A ver si encuentro trabajo pronto y consigo ahorrar para otro viaje este año =)

    Yo el clutch miré de combinarlo en nude también, pero el negro es más versátil y con el vestido mucho más facil de llevar.


    Un chuchiño enooorme

    ResponderEliminar
  44. Que fotos tan bonitas! estas preciosa!!!!!!! me encanta el amarillo!!!
    Aiii que ganitas q tengo de ir ...
    Animo con la gripe y con los examenes... yo tengo el mio de derecho en breves! aaaaaagrrrr jajaja
    MIl besos!

    ResponderEliminar
  45. Genial tu entrada!!

    ¿Te gusta Bimba y Lola?
    Hoy el armario os ofrece...

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Guapa, pero no puedes hacer un descanso y salir al parque de al lado de casa y sacarte unas fotos rápidas???
    joeeeeeeee, un mes sin posts???

    Qué atrevida con el amarillo, me gusta mucho!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  47. Que bonita es, verdad? Yo tambien fuí hace unos años... Es muuuy acogedora!

    Estaré esperando el sorteoo!

    Cada dia mola mas tu blog!

    Un besito y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  48. que fotos tan preciosas! yo tambien he estado griposa anginosa en la cama, hay que ver las navidades, pasan factura!!!

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad de fotos!
    Me gusta mucho el look que elegiste porque aportas mucha luz y color a la ciudad, ya de por si, preciosa!!
    Besos y mucho animo con los estudios!!

    ResponderEliminar
  50. Qué fotos tan impresionantes... y tú estás guapísima!

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa!!! Las fotos son preciosas^^ Y la boinita amarilla te sienta genial!!
    Muchas muchas gracias por acirdarte de mi y felicitarme las fiestas jiji
    Espero que hayas tenido unas grandes vacaciones con tu family, eso si, ahora estudia mucho que los exámenes son muy duros jaja mucha suerte!!! Un besito^^

    ResponderEliminar
  52. A mi tb me encanta brujas, estuve hace 6 años y es de cuento de hadas, muy apropiado para ti, no?
    Precioso tu abrigo amarillo, ideal¡
    :-)

    ResponderEliminar
  53. Precioso el sitio, y tu también sales preciosa! Me encanta ese look en amarillo! :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  54. Brujas es una ciudad preciosa. Pero no existe la ciudad más bonita del mundo. Hay varias que podrían ocupar ese lugar.
    Pero todo depende del gusto de cada uno.
    ¡Bonito reportaje!

    ResponderEliminar