jueves, 27 de enero de 2011

Medias rojas

Durante las épocas de exámenes siempre se me ocurren mil planes y cosas por hacer, mentalmente lo aplazo y me prometo a mí misma que ya lo haré cuando pasen exámenes...pero luego no lo hago! Así que esta vez me he propuesto anotarlas en mi agenda para que no se me olviden.

Me quedan dos exámenes oficiales, el sábado a eso de la 1 seré libre..pero en febrero tengo más parciales, mejor no pensar en ello.

Estas fotos son para que veáis lo mucho que estoy usando los shorts de cuero, es que me encantan!! Eso sí, estos días no, porque hace un frío que pela!








Esa noche fuimos a cenar con unos amigos a un japonés muy auténtico. Cenamos en el tatami, sin zapatos, con palillos y cosas tan curiosas como ancas de rana!jaja



Antes de que se me olvide, quería agradecer a mi querida Cuquete, del blog Synonym4fashion, el premio que me ha dado. Os invito a que la visiteis porque es una persona genial! Y de paso aprovecho para recordarte que parece mentira que aún no nos hayamos visto! De este año no pasa, eh? Lo tenemos como propósito de año nuevo :)


Tengo que pasar el SUNSHINE AWARD a 5 blogs...
-My Own Strange Little World
-M.
-Miss Britishoes
-Rock and Cool
-Miss Cupcake

Ha sido difícil elegir porque de verdad que por aquí pasa gente que no se merece un premio no..se merece un monumento!! Muchas gracias :)

He puesto una nueva encuesta, aunque en la de antes aún podéis votar. Es sobre los grupos de face de los blogs...os gustan o no? Es que estoy pensando...si, eso!jaja


Me despido ya que civil me está esperando, deseadme suerte!!


Un besazo!!

60 comentarios:

  1. Pero que guapa vas!!!!!
    Eso es en los viveros, no?
    Mucha suerte con los dos exámenes que te quedan!!!

    Muá!!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el looK!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaahhh!! Pero qué mega fuerteeeeesssss!! Qué ilusión!!! Muchísimas gracias!!! Eres el sol de Valencia!! Voy ahora mismo a comerme un naranja bien grande en tu honor!!! Por cierto, me encanta el outfit!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Arien!las fotos han quedado genial, me encanta la que salen las rosas rojas por detrás.
    Habeis hablado algo más de la quedada? mantenerme informada por fiii.
    Espero que nos veamos en VFW, tengo muchas ganas de conocerte!

    ResponderEliminar
  5. Ays que bien queda el premio en tu blog :-) ¡Muchas gracias por el enlace y por todo!
    Pues no me habías dicha nada aún pero cuentame lo de la VFW que me apetece mucho.

    ¡Las medias rojas siempre son tan Blair!

    Me acabo de dar cuenta de que a tí tb te gusta Joshua Jackson ¡qué mono es!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muchas gracias por tu comentario :) pues mira el texto es de la película cartas a julieta, que me encantó y no me cansaria de verla una y otra vez.
    Tienes un blog fantástico, me ha gustado mucho. Asi que te sigo :)
    Espero verte pronto en
    takingpicturesoverheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien te sienta esa convinacion!muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encantan las medias de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas son! te quedan genial con el negro
    las fotos son muy buenas,muy acertado el sitio
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja don't worry también nos encantan esos pantalones a todos los bloggers estoy segura.Además con medias rojas, atrevido:)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy mona! :) Me encantan los pantalones de cuero
    Arrrgh ancas de rana jajaja
    Felicidades por el premio!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Muchisima suerte para los examenes que te quedan !

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Las medias rojas son super chulas pero hay que saber ponerselas porqe si no pueden quedar muy estridentes creo yo, desde luego con tus shorts de cuero negro quedan genial!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tia me encantaaa, en la segona foto ixes super guapaaa!!!
    Aiii per favor jo que no passe de ser una blogger aficioná i tu mira, de aci res te conviden hasta a promocionar compreses jajaja
    un bes enorme, molta sort i mooolta paciencia tia que costa aixo de posarse a estudiar!
    tevull!

    ResponderEliminar
  15. per cert...
    pd. gracies per el premiiiiiii!!!:)
    pd.2 el puesto aon me vaig fer les fotos es per un caminet prop del picaio, si sabera durte te duria pero es que si me disa alli no haguera sabut con tornar a casa, jo i la meua orientacio)
    pd.3 jo vull saber aon te les feres tu, supose que per valencia nooo???
    un bes perla!

    ResponderEliminar
  16. oh medias rojas! que bien te quedan, es que tienes unas piernas muy bonitas ;)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  17. que guapaa! la verdad es que esas medias rojas son atrevidiisimas! pero el conjunto queda muy bien :D

    suerte con los examenes!! ;)


    besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Gracias por el premio, guapa!! :) Siempre me hace ilusión este tipo de cosas, así que la próxima vez que actualice haré mención del regalo.

    Oye, me encanta como has combinado los shorts de cuero. La combinación de rojo + negro me chifla. Son dos colores que juntos me encantan. ¡¡Y estás guapísima!!

    Suerte con esos exámenes que te quedan y luego ya sabes, a disfrutar.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  19. Te sienta genial!!!Tendré que hacerme con unas....jejeje!! Gracias por pasarte!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, mucha suerte con tus exámenes mejor tomatelo con calma yo también me subo por las paredes si pienso en todo lo que me queda! Me gustan las fotos te quedan preciosos los shorts^^ yo buscaba unos así pero no hay manera de encontrar una talla que me queden bien :S pero seguiré buscando jaja
    Ya he contestado a tu encuesta^^ y muchas felicidades por el premio :D
    Muchas gracias por haberme ayudado con la votación!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Que guay, me gusta mucho como se ve el rojo de la camisa, las mangas y queda perfe con las medias rojas... es que el rojo y el negro de siempre me han encantado.

    Un besote y voy a contestar la encuesta.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como vas, las medias rojas son un poco atrevidas, pero que bien te sientan!
    Suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar
  23. Guapa!

    Adoro la comida japonesa... Mmmm... Pero nunca he probado ancas de rana! :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  24. Genial con las medias rojas!!

    ¿Qué tal van los exámenes? Yo me vine a Salamanca porque aquí ya acabaron!!

    Cuando vayas a Madrid avísame y haré por estar disponible para una buena carrera de sacos por la gran vía.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. :) preciosa!!!!!! Qué bonitos los shorts e? los tenemos iguales y las dos los usamos muchisimo :D son geniales!

    muchisisisisisima suerte en los examenes, que ya te queda poco :D yo ya he acabado, por eso he estado tan ausente!

    Un beso preciosa! Y espero que cumplas todos esos planes!!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Adoro las medias tupidas de colores.
    Estás muy guapa!
    Un besito desde el armarioenduddas .)

    ResponderEliminar
  27. me encantaron los shorts! yo kiero unos iguales... :D
    espero que los examenes te vayan genial...
    por cierto, me encantó tu vestido de nochevieja!!
    te sigo, un besito! :)

    ResponderEliminar
  28. Muchisima suerte en esos examenes, tu puedes!! Los shorts de cuero los tengo pendientes...a ti te quedan de miedo eh?
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  29. tengo unas pero este año no las he sacado aun de armario.. besos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Joer... a mí me da la impresión de que tú vives muy bien, jodía :-)
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. ¡Siempre he querido probar las ancas de rana! Lo de comer en el suelo tiene fácil solución jajaja.

    ResponderEliminar
  32. YO TENGO EL MISMO ANILLO! jajja y no paro de darle uso porque me encanta :) besos y mucho animo con los examenes! que ya acabaras pronto =D

    ResponderEliminar
  33. Love your shorts!! :D Hope you can stop by sometime :)

    Kc

    http://a-sparkley-silver-lining.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me gustan muucho pero a mi me quedan fatal
    besos

    ResponderEliminar
  35. a estas horas me parece que ya seras libre!! espero que te hayan ido genial los examns :) me encantan tus shorts, yo me he hecho con unos en las rebajas, xo marrones, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. estas preciosa!!!!!!y me encanta el look con las medias rojas!!!!!!

    un besote y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  37. ¡Quiero acabar de exámenes ya!
    Muchísima suerte :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  38. Suerte en esos exámenes!! me gusta mucho el detalle de las medias!

    Un beso!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte guapa!Me gusta como los has combinado! :-)

    ResponderEliminar
  40. Medias rojas! que arriesgada! pero te quedan realmente bien! pasatee! te sigo!

    ResponderEliminar
  41. muy monos los shorts de cuero con medias rojas!!! muy guapa, ademas la fotos con las rosas genial todo esta acorde, jeje!
    Te queda muy chulo así el pelo, eh?? muaks!

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo unos shorts de cuero en marrón, me encantan porque es una prenda que nunca pense tener pero es que quedan genial! besos guapa

    ResponderEliminar
  43. ¡me encantan como te quedan esas medias! Yo quiero comprarme unas, pero no sé si me terminarán de convencer con el resto de mi armario. ¿Sigues en exámenes? Si es así, suerte!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa
    gracias por tu comentario. Te favorecen muchísimo las medias rojas!
    los zapatos los compré en verano ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo unos shorts de cuero en marrón y también los uso muchísimo. Son geniales para el invierno!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los leotardos rojos!! Nos veremos en la semana de la moda? Ha pelechado la iniciativa de comer? Un beso!

    ResponderEliminar
  47. I like sooooooo much this outfit!! You look great!
    kiss

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Aquí en Santiago, como mucho, encuentras dos o tres restaurantes CHINOS, pero ningún japonés, ¡y es una pena! Y por cierto, me encanta el parque donde te sacaste las fotos y también tus medias rojas, ¡son geniales! :33

    P.D: Yo cuando entro en Bimba&Lola solo veo madres pijas, tías pijas e hijas pijas. Y eso es lo que me estresa xd

    ResponderEliminar
  49. wapa acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :). a partir de ahora teines una seguidora mas:).besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Es que los shorts de cuero crean adicción! Yo salí de fiesta el otro día con ellos y una camiseta de encaje. Me encantan! Animo con los examenes, después tendrás mucho tiempo para relajarte jejeje

    ResponderEliminar
  51. Bueno, bueno.. bueno! pero que pivon!!!!!!!
    Ya me puedes explicar ahora mismo que te has echo en el pelo.. me super encantaaaaaaa!
    Te has cambiado el flequi?¿?¿?¿?¿?¿
    lo tienes mas largo?¿?¿?¿?¿

    Estas genial, te favorece un monton el rojo.. (aunq sea en las medias!)

    Mucha suertee con los examenes, el mio amado de derecho lo tengo en 15 dias.. ñiñiñiñiñiñiiñ....


    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  52. Bueno, bueno.. bueno! pero que pivon!!!!!!!
    Ya me puedes explicar ahora mismo que te has echo en el pelo.. me super encantaaaaaaa!
    Te has cambiado el flequi?¿?¿?¿?¿?¿
    lo tienes mas largo?¿?¿?¿?¿

    Estas genial, te favorece un monton el rojo.. (aunq sea en las medias!)

    Mucha suertee con los examenes, el mio amado de derecho lo tengo en 15 dias.. ñiñiñiñiñiñiiñ....


    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  53. Bueno, bueno.. bueno! pero que pivon!!!!!!!
    Ya me puedes explicar ahora mismo que te has echo en el pelo.. me super encantaaaaaaa!
    Te has cambiado el flequi?¿?¿?¿?¿?¿
    lo tienes mas largo?¿?¿?¿?¿

    Estas genial, te favorece un monton el rojo.. (aunq sea en las medias!)

    Mucha suertee con los examenes, el mio amado de derecho lo tengo en 15 dias.. ñiñiñiñiñiñiiñ....


    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la combinacion de las medias rojas con el shhort de cuero, queda guay!!!

    esos shorts me encantan, pero luego cuando los veo en la tienda nunca me veo con ellos puestos jeje q desastre!

    un saludo

    ResponderEliminar
  55. Estás guapísima con ese pelazo!! ya te dije, el flequillo así te queda genial!!
    hazte facebook del blog!! ya verás que divertido es poner cosillas ahí, jeje!!
    ánimo con los exámenes!
    1besazooo

    ResponderEliminar
  56. ya te he dicho más de una vez que esos shorts me encantan! :)
    en las fotos sales guapisima! y el anillo del búho me tiene enamorada! se le he visto ya a un montón de chicas, le quiero, le necesitooo! :( jajaja
    un besote guapa y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  57. Yo no puedo ponerme medias de colores (aunque a veces caigo)
    porque me hace gorrrrrrrrrrrrda!

    La de rojoooooooooo...!!!!!!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  58. El rojo te queda genial,y el pelo liso tambien.
    Un besito paisana.

    ResponderEliminar