miércoles, 5 de enero de 2011

En 2010...

Últimamente no dejo de darle vueltas a blog..y venga vueltas, y vueltas, que si esto, que si lo otro, y más vueltas... Además ha cambiado algo en mi vida diaria y nos está dando más de un quebradero de cabeza, pero vale la pena, ya os lo contaré con más detalles un poco más adelante...

Si abro la boca os cuento que anoche tuvimos el amigo invisible, me regalaron una pulsera preciosa, cené espagetis(o como se escriba) y eso que nunca pido espagetis fuera de casa, y el gato se está revolcando en el papel de regalo.


Pero dudo mucho que eso os pueda entretener/gustar..jajaj así que he pensado en hacer una entrada (con unos pequeños cambios) como la del año pasado..


Las 3 canciones que más he bailado/cantado:

3) Waka Waka de Shakira
2) Barbie de Extraradio de Melendi
1) We no speak americano


Las 3 pelis con las que me quedo:

3) Bienvenidos a Zombieland
2) Sexo en Nueva York 2
1) Toy Story 3


Los 3 libros que más he disfrutado este año:

3) Un mundo sin fin
2) La tienda de los suicidas
1) El nombre del viento


Las 3 cosas que más he odiado este año:

3) Los malos humos
2) El Barça y la película AVATAR
1) El pensamiento estoy gorda/que cutre soy.


Las 10 series que más he vivido(sí, me chiflan las series)

10)Los hombres de Paco
9) El capítulo Blitzgiving, de Como conocí a vuestra madre
8) Pretty Little Liars
7) True Blood
6)Gossip Girl
5)The good wife
4)Doctor Who
3)Misfits


2)FRINGE!!!



1) LOST!!!!!!!!!!!!!!



Como habréis visto he añadido algunas de mis fotos favoritas, ya sea porque me gustan las fotos o porque me recuerdan un momento especial :)





La encuesta ya ha acabado casi, por lo general ha sido un buen año, me alegro!!! Aprovecho para desearos otra vez un año estupendo, en especial a esas personas que no han tenido una buen racha, espero que todo os vaya fenomenal a partir de ahora!
y os dejo una nueva encuesta!!




PD:Ya somos 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeee dioss, que feliz soy!!jajajaj en fin...que en el próximo post os contaré las cositas que tengo pensadas, novedades y alguna sorpresita jijij

30 comentarios:

  1. bonitas ftos! soy sheilicious del trendtation

    un beso y sigueme en http://bbbananacake.blogspot.com/, estoy de estreno :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto con el gato y tu vestido de golondrinas (o lo q sean..jaja)
    Me he apuntado tus libros a mi lista de "Libros que leer en 2011"
    Un beso!Y enhorabuena por los 300 xD

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa! te deseo todo lo mejor!! y que los reyes esta noche vengan cargaditos! muchos besos :)

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año, guapita! Y a mí me ha hecho cantidad de gracia de lo del gato revolcándose en el papel de regalo xD
    ¡Mañana Reyes! :D

    ResponderEliminar
  5. como mola la lista que has hecho!muy de acuerdo en kasi todo!jajja por cierto k bonito el gatiiiin!un besote guapa!:) i feliz añoo

    ResponderEliminar
  6. Lost ha estado muy presente en 2010 para todos los frikis como nosotras eh!! Aun me acuerdo de que no pude verlo entero en cuatro porque tenía que estar en el banco a las 8 ='(.

    Ojalá el 2011 sea mejor que el 2010. aunque para mi ha sido un buen año.

    Un besote y muucha suerte con los reyes

    ResponderEliminar
  7. Cada dia me gustan mas vuestros gorros wiiii:)
    no te gustó Avatar? Pues a mí me gustó más que Titanic.
    Me he acabado de ver la segunda temporada de Lost ayer, es tan chachiii:)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, jope espero que no te haya sucedido nada malo por lo que has dicho de que ha cambiado algo en tu vida diaria.. no sé me ha sonado demasiado bien eso.. y me encanta el resumen que has hecho de tus cositas favoritas coincidimos en varias :D y las series son estupendas! aAs fotos me encantan, has hecho una recopilación preciosa :)
    Feliz noche de reyes preciosa!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias,si es de esta temporada de zara ajjaj :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Veremos cuales la sorpresa, Plutonia! (me encanta el título y la foto tuya en "Plutón" <3

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  11. Un buen post del año pasado, ahora, nos espera otro año mas con un monton de nuevos post espero!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. que gorro tan chachi^^
    bonitas fotos, un besito
    :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    qué tal????? me encanta tu odio al barça, lo comprato, jajajajaja
    La seríe Pretty Little Liars me ha dicho una amiga que mola, me la recomiendas???
    espero que te traigan muchas cositas los reyes!! =)
    un besazo!
    R*

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero si tú eres del Valencia! ¿Qué te ha hecho el Barça? No me digas que prefieres al Madrid que te denuncio jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. muy buena recopilacion ;)

    feliz año a ti tb!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los looks! :) y el gagtito que sale por ahí! jaja
    Un besito!
    http://sandra-garrido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog! yo tb odio al barça....y me encantan gossip fringe lost....ke pena que se acabara lost, aun no lo e superado! jejej me encanta tu blog, te sigo

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  18. guapisima!!feliz año!!!!!!!!espero que los reyes se porten genial contigo!!!

    me ha encantado el post!las fotos son preciosas!!!!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. Pero como me gustan todas las fotos!!! Estás super estilosa y fashion total en todas!!! Felicidades por tus 300 seguidores... y que pronto sean 300 más!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho las fotos que has puesto ;) que te han traído los reyes guapa?

    ResponderEliminar
  21. tu gato precioso, el post muy mono, pero....como puedes odiar al barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este año han sido muy muy grandes, dentro y fuera del campo!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Genial tu entrada.
    recordando el 2010! ^^
    jiji
    un besito enorme bonita.

    ResponderEliminar
  23. Mirala ella que guapa !
    Me ha encantado tu entrada, me lo he pasado bomba leyendo las canciones, series, libros....de este año.
    Me encanta tu blog, también tu Trendation, y bueno me paso por aqui a dejarte mi comentario.
    Te sigo :D
    Un besazo enorme y feliz año 2011 !

    ResponderEliminar
  24. que original el post wapi, me ha gustado mucho
    que tengas un año estupendo lleno de buenas pelis, mucho que leer y series enganchativas... además de todo lo demás XD
    Muaks

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cosas nos ha dejado el 2010, eeh?? :)

    Felicidades por esos 3OO!!!!

    Un besitoo Ah! Y muchisisimas gracias por pasarte por mi bloog mientras yo estaba en Roma!! :) Ahora he publicado un post con algunas fotitos, pásate si quieres! ;D

    Feliiiiz 2011!

    ResponderEliminar
  26. Alaa que guay, salgo en una de tus fotos jajajaja.
    Espero que ese problema que dices que tienes se solucione pronto.
    Por cierto, he devorado las 2 temporadas de Misfits estas navidades...ES LA LECHE!! ¿Como no la descubri antes>?
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  27. tienes un blog muy guay ! y me encanta toda tu ropa :) te sigo ! por cierto n tus series quizás este año quieras añadir vampire diaries :) un beso

    ResponderEliminar