lunes, 31 de enero de 2011

Look of the month

Soy libre!! Libre cuál pajarillo!! Si, y por ahora todos bastante bien, ya os contaré como quedo :)

Muchas gracias por vuestro apoyo a través de esos maravillosos comentarios, sois los mejores!!

Hoy quería empezar con una nueva "sección" en mi blog, una sección que depende totalmente de vosotros y que haré una vez al mes, normalmente a finales de mes.
Colgaré en una entrada los looks del mes y tenéis que votar por vuestro favorito, pondré encuesta en la entrada para que se más cómodo y todo eso. De este modo puedo saber que es lo que más os gusta de mi forma de vestir y lo que menos.

Para empezar pondré los looks de diciembre y enero, porque en enero han sido muy poquitos por el tema de exámenes y eso...

Look 1


Look 2


Look 3


Look 4


Look 5



Look 6


Look 7


Look 8


Look 9



Y me han dado otro premio, ha sido Paula!! Si no la conocéis a ella y a su blog, ya estáis tardando porque tiene un estilo increíble, y además es guapísima!!
Muchas gracias peque por pensar en mí :)


Debo contar unas cosas sobre mí y pasar el premio a 5 bloggers:
- Nunca me pinto las uñas ni durante exámenes ni dos días antes de empezarlos.
- Constantemente estoy peleando con mi hermano.
- Me duele gastarme excesivo dinero en las cosas, lo único caro por lo que no me disgusta pagar sería un viaje.
- Me gusta organizar cosas, viajes, excursiones, cenas, etc.
- El mundo sería mejor si la gente no se creyera tan superior.

El premio lo paso a:
-Mon petit moment
-Miss Brightside
-Synonym4fashion
-Tendenciosa
-Charada




Hace un tiempo fuimos a ver "Ahora los padres son ellos". La peli esta entretenida, con algunos momentos de risa y eso,pero las anteriores partes eran mucho mejores a mi parecer, me reí mucho más.


Quizá me sobró lo del "padrino" o jessica alba, cuyo personaje me parecía del todo..nose, es que no lo entiendo jaja Pero bueno, para pasar un rato divertido, pues eso...menos da una piedra!




Y antes de despedirme, quería decir que últimamente Gossip Girl me aburre.. A ver, donde está Chuck??Porque parece que es un tío normal? Y que está haciendo Blair?? en serio..no quiero decir spoilers pero ese acercamiento entre B y otro personaje.....WTF?



Un besito!!

43 comentarios:

  1. Disfruta de la libertad!!! Te has quitado el peso de los examenes de encima!!!!! Ah! creo que sería injusto votar uno de los modelos. Están muy chulos todos. Me abstengo, dejo eso para otros....

    Saludos y suerte con las notas de los examenes!

    ResponderEliminar
  2. ahora a descansar preciosa!!
    y que linda en todas las footos! pero ya vote en la que mas me gusta! aunque me costo decidirme jeje
    besos linda

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ya te lo dije, me encanto el look negro/rojo así que he votado por ese!=)
    qué bien que estés libre! a mí aún me quedan otros tres!=(
    y no tengo ganas de tudiaaaaaar! jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, felicidades por haber acabado tus exámenes!!
    En segundo lugar, MUUUUUCHAS GRACIAS por tenerme presente y valorar que monpetitmoment merece un premio. Eres un sol!!!! Te lo agradezco, de todo corazón!!
    Por cierto, mi look preferido es el de las medias rojas, estás muy guapa!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Votado!!

    Aunque hay más de uno que me gusta bastante, el vestido amarillo te queda genial.

    Fin de exámenes?? Yo he estado unos días en Salamanca porque los inquilinos del Piso Azul también acabaron, y ya os enseñaré en algún post pero el piso de Salamanca tiene un nuevo inquilino preciosoo!!


    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que suertee! libertaad!! jeje
    ya he vootaado ;)
    loo de GG....estoy totalmente de acuerdo, Chuck? eres tu? donde has metiido a Nuestro Chuck!??¿...y Blair, qué c...ño haces? jajaja a ver como acaba todo esto..porque...¬¬

    besos

    ResponderEliminar
  7. jejejej yo dejé de ver Gossip al final de la segunda temporada. Sabía que antes o después se iban a cargar una serie genial, asique así no sufro! Prefiero ver millones de temporadas que nunca decaen, como Dexter o Como conocí a vuestra madre :).
    Me gusta la idea de la encuesta de tu ropa! He votado por los shorts de cuero y las medias rojas :)

    ResponderEliminar
  8. Ya he votado. Y aunque me habría gustado votar varios, me quedo con el 1º, ¡¡es mi favorito!! Estás guapísima y es un look extremadamente femenino que te queda muy bien. Como curiosidad, ¿el bolso es de verdad de la buena? Porque si es así, ¡¡muero de la envidia!! :)

    Respecto a Gossip Girl, no sé por qué capítulo irás, yo tengo que seguir con el 12 (Temp. 4). La verdad es que comenzó flojita pero se está poniendo muy interesante. Me encanta el personaje de Juliet (odio a Serena, es lo que hay, y lo que sea por hundirla, juas juas juas).

    KiSSeS!!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que NUNCA he visto Gossip Girl... jejeje

    Me parece una idea genial lo de votar los looks, pero no me gustaría que lo que opinemos los demás te condicionara a vestir de una forma o de otra, de todas formas pareces una chica con mucha personalidad asiq no creo que ocurra :D

    he tenido más que abandonado el blog pero le he quitado el polvo y además te he dejado un regalito, ven a verlo!

    muak ;)

    ResponderEliminar
  10. Y ahora ya sabes lo que toca no? relax y a disfrutar de la vida!!! :) ya he participado en la votacion de los look aunque no me han aparecido todas las fotos, no sé si es tu blog o mi internet (u ordenador) en general, pero es un coñazo! (con perdón!)
    Un beso guapa!!! y lo dicho disfruta mucho de la tranquilidad!

    ResponderEliminar
  11. Ale, ahora ya puedes ponerte un esmalte bonito en las uñas! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta! Ya he votado tu look!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el 1 y el 4
    Espero que los examenes haya ido genomenal. Y ahora disfruta al máximo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ya vote, ya vote, me encanta esta nueva sección, elegi el uno, ese jersey es precioso.
    totalmente de acuerdo contigo, quiero que vuelva el Chuck maquiavelico y la Blair conspiradora, aunque ultimente hace muy buen tandem con Dam.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que bonita sección me gusta mucho. Además estás preciosa en todas las fotos se hace difícil escoger solo una!! Y a he votado jiji ^^
    Yo también he ido a ver la peli de "ahora los padres son ellos" es bastante entretenida^^ me gustó bastante aunque tampoco es un peliculón jeje

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el 6, ya he votado! No sé, te veo muy guapa, aunque sea un outfit muy casual y normalito!

    Kisssssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te sigo! Los looks geniales, me quedo con el primero.
    Saludos,
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. anna!
    que os tengo medio abandonaditos a todos!!! juuuuu
    a ver todos los premios que te den te los mereces y más! =)

    La peli no la he visto pero la primera es la mejor, al menos que la segunda, "Pan Kitty Follen" será por siempre el mejor nombre de la historia de la ficción junto con "mierda embolsada" de mike en friends!!! jajajajajajajajajajajaja
    me acabo de acordar de como me gusta esa serie^^!! =)

    y lo de GG yo lo sabía, es más creo que ya ha pasado eso q no quieres que pase y que lo están ocultando, cuando cortaron la temporada el último capítulo que hubo fue un canteo...mis amigas dicen q es antinatura, pero a mí me gusta, serena me cansa mucho y chuck quiero que sea cruel y malo! muajajajajajaj

    Un besazo!
    R*

    ResponderEliminar
  19. oye muy mal!!! ¿qué pasa si me gustan 7 o 8 looks mucho? jo con lo que me cuesta decidirme....estás wapisima en todos pero me quedo con los de negro y rojo, te favorecen muchisimo!! como tienes ese pelazo...
    por cierto, si quereis ver una peli divertidisima "no controles" y española, apoyando a los nacionales ;P
    aunque para mi gusto no es para ir al cine porque es una comedia y a mi, como a ti, tampoco me gusta pagar precios excesivos por algunas cosas como por ejemple el cine...

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Ha sido dificil escoger uno de tus looks, me gustan todos!!! Me alegro mucho de que te hayan ido tan bien los exámenes... así se hace campeona!! Por cierto, viendo lo de tu premio acabo de recordar que no he mencionado el que me diste en mi nuevo post.... soy un desastre!!! A ver si para el proximo me acuerdo!! Besitos princesa!! Me gusta esta nueva seccion de los looks del mes. Yo tambien tenia pensado desde hace mucho hacerla... pero como siempre voy hiper estresada, al final se me olvida...mmmuaaakkkss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ya he votado mi preferido, ha estado difícil eh! Pero al final me he quedado con el primero :D. Nos vemos mañana en la VFW? Un besito

    ResponderEliminar
  22. Oh muchas gracias por nominarnos en el prox post lo pondremos ;) en cuanto al look me ha costado decidirme jaja pero me quedo con el 3 por ser el más elaborado ;) un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta así que te sigo ;)
    ya he elegido el look que más me ha gustado.
    bss
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El look 9 es una pasada, aunque mi favorito es el 1!

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. El primer look me encanta, te ves muy linda!! En realidad me gustan todos, tambien el de la chaqueta de aviador!!!
    pero si tengo que escoger uno sería el primero!!
    Un besin! =)

    ResponderEliminar
  26. hola wapa! He votado por el look 8 por que ese vestido me gusta muchísimo y te queda de miedo!
    Tengo ganas de ver la peli que recomiendas y tienes razón con Gossip... no hacen más que marear la perdiz, pero... es que llevan ropa taaan bonita =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Voté por el look 1 :)
    Yo GG lo dejé la temporada pasada porque una cosa es ver alguna serie tontuna para pasar el rato y otra cosa que se les vaya ya tanto la pinza... xD

    ResponderEliminar
  28. que envidia d libertad!!! a ver cuando puedo decir yo lo mismo... m parece una idea genial lo de los looks dl mes, yo no lo he dudado , el vestido rosa es impresionante, un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Bufff... tú eres libre, y yo buscando ser "esclavizada"... que vida más injusta.

    ResponderEliminar
  30. Sin duda el look número 4, me encantan los vestidos de ese color :)
    Sobre la película yo también la vi en el cine y no me convenció para nada... pero como tu dices, menos da una piedra! :)
    Te sigo.Besitos!

    ResponderEliminar
  31. El neverfull de LV y el Alexa de Mullberry ME PERSIGUEN !!!!, JAJAJAAJA.

    El look rojo y negro te queda genial !!!!.

    Opino como tú en Gossip Girl esa " posible" pareja NO ME GUSTA :p.

    Besos !

    ResponderEliminar
  32. hola wapiiii, me alegro de q ya hayas terminado los examenes y tengas un buen sabor de boca, de que te ha salido bien, ahora a disfrutar de no hacer nada y hacer todo lo que kieras :). yo me decanto por el primero look, es el que mas me gusta :). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pero si estás guapísima en todas las fotos! que dificil elegir.
    Bueno ya he votado por la 7, y resulta que soy minoria, jajajjaa.
    Me alegro que ya seas libre como un pajarillo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. ya te he votado guapa! me encanta el primero..ya te estoy siguiendo
    un beso

    ResponderEliminar
  35. gracias :)
    me alegro de que hayas acabado, yo empiezo mañana :(
    los looks que mas me han gustado son el 11 y 8, pero he votado por el 8 (el vestido es genial!)
    muaa

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con el 6 porque es muy de mi estilo, me lo pondría ya! pero hay que reconocer que el vestido del 8...es brutal! Muy guapa en todos :)

    Te sigo, S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. La pelicula esa es graciosisisma, la verdad faltaba una 3ª parte!

    ResponderEliminar
  38. ¡Guapa! Pues al final yo tpc he ido... ya nos con tarás a quien hay que pegar ;-)
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!
    me encantas con el vestido rojo!.. acabo de conocer tu blog y ya te sigo..
    te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  40. Votaría el Look 5 por el flequillo y los colores. :P

    ResponderEliminar
  41. ey!!! pues a mí me gusta el acercamiento entre blair y "ese personaje" (que por cierto me-en-can-ta), porque siempre me ha gustado cuando dos personas se llevan mal pero se atraen...jeje!!
    y respecto a tí, ya he votado el look 1, estás monísima!! me mola esta nueva sección!! (el outfit número 8 tb está muy bien)
    ahora...a disfrutar de tu libertad!!
    1besoooo

    ResponderEliminar
  42. me encanta el blog , es original

    ResponderEliminar