domingo, 23 de enero de 2011

Para quedarme.

Se que últimamente no he sido muy buena blogger, pero bueno, las cosas no salen siempre como uno quiere y hay que ir adaptándose como buenamente podamos, no?

Creo que a partir de ahora volveré a tener tiempo y todo será como antes (toco madera)


Estas fotos son de la Feria de Artesanía, que me encantó! Y además estaba todo muy rico jiji
Hizo unos días geniales, solecito con temperatura agradable, genial!

Estrené mis shorts de "cuero"(si, claro), los que he machacado un montón..los amo!! El kimono..o algo así, es heredado, pero ese día me dio por ponérmelo, ahora mi madre ya no lo deja a la vista por si acaso..jaja












Ataque de risa..que duró 10 minutos..jaja






En estos días de exámenes, he estado viendo en los descansos de mis largas de estudio(sii, claro) la serie Hispania. Quería verla porque sale mi querido Juan José Ballesta, actor al que amo aunque él no lo sabe jaja Y de paso porque también salía Jesús Olmedo, que es guapo a rabiar...

Mis favoritos..

Alfonso Bassave como Darío

Juan José Ballesta como Paulo.
Hola, tengo la mitad de la cara de niño y la otra de adulto, que tal?

Jesús Olmendo como Marco Quinto Cornelio

La serie es entretenida, con momentos muy WTF pero la verdad es que mola.. Eso sí..gazapos a cascoporro pero bueno, esta interesante.

Y que sorpresa me llevé! Resulta que Jesús Olmedo interpreta a Marco, el general de la legión. Es malo malísimo, pero malo..malo! Más malo que..Cruella de Vil!! Malísimo.
Si habéis visto su etapa en Hospital Central, era un buenazo y en Diario de una adolescente, lo mismo...


Y aquí interpreta a un hombre sanguinario, frío, que sigue ordenes, ya sea traer leche o torturar, lo mismo le da. Y a mi también!! Es que da igual la escena, está guapo! Serio, cabreado, torturando, luchando, siendo torturado, casi muriéndose.. da igual!!
En serio..como resistirse??



Ahh, y nueva encuesta!! :)

Nos vemos pronto!!

53 comentarios:

  1. jo he vist alguna vega ixa serie pero no me fa masa gracia, les series estes de histories aixina no me van masa!!!jajaja
    me encanten les teues fotos, mira que estas guapa!!!
    molta sort en els examens!
    un bes perla!

    ResponderEliminar
  2. que guapa! Me encantan los shortos, tengo unos parecidos (o los mismos?), y el kimono o lo que sea eso es genial!! jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando desaparecidilla, pero qué alegría ver un post tuyo!! A ver si te animas y te acercas un día a Madrid para una buena carrera de sacos a la que pueda unirme!!

    Hacía tanta calor como para ir en tirantes?? Yo que estoy pocha por el frío infernal del viernes, que continúa claro...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola!!!que fotos más bonitas y que guapa estás!!!mira que los short de cuero no me gustan nada nada pero nada!!pero te diré que he cambiado de opinión al vértelos a ti puestos, para mi eres la única a la que le quedan bien, y sin peloteo!!
    Ainssss Jesús Olmedo!!!me encantaaa!!que hombreeee!!!
    Y Juanjo Ballesta me ha sorprendido un montón en la serie también.
    un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!! Pues yo de momento no he recibido ningún mail! Me parece bien lo de la comida pero depende del día y hora porque a mi ya me toca volver a clase... :( Mantenme informada, por favor! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿y por qué no sabía yo que tenías blog? será por lo mucho que nos vemos... ¡aaay madre!

    Bueno, que sepas que tienes una seguidora más. Plutoniza el mundo guapa!

    y ah! me encanta lo que llevas, he leído algunas entradas tuyas más y que sepas que comparto parte de tu wishlist para este año :)!

    A ver si alguna vez nos vemos o algo, aunque ya no estudie tan cerca tuyo como antes...

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero Dios mío!! Se puede estar más guapa!!! Qué fotos más increíbles!! Pareces una auténtica modelo!! Me encantan!!! Ya te echaba de menos por aquí y me estaba empezando a preocupar... que alegría saber de ti de nuevo!!!

    A que es monísima la chaqueta?? Yo también me quedo con la copia... qué más da la marca!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos preciosas, y los shorts de cuero me encantan!
    Hispania no la ví.

    Kisses

    ResponderEliminar
  9. que wapa, te queda genial esa camiseta ;) Y los short de cuero me encantan
    La serie no la he visto, pero es que no soy yo muy de series españolas...
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit!! *_* sobretoto el quimono. Yo soy tu madre y hacia lo mismo jajaja
    Y las fotos son preciosas.
    Menos mirar series y mas estudiar (yo tambien me lo tendría que aplicar)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. guapa guapa y guapa !!
    jajajaja me ha encantao lo de los momentos WTF, me gusta Hispania,aunque es verdad que tiene gazapos, pero gazapos gazapos ehh jeje
    ahh y es taaaaan guapo Marco :D

    un besin preciosa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta la serie Hispania!! Pero yo me quedo con Sandro, que a mí los barbudos me roban el corazón, ainsss...

    ¿Estás viendo "El Barco"? Es muy interesante. Se nota que el cine español se está poniendo un poco las pilas y está tirando de argumentos a los que no estábamos muy acostumbrados (ya sabes, lo típico, siempre comedias) en lo que a series se refiere. Me mola.

    Y me mola mucho tu look, sobretodo el kimono de terciopelo, ¡¡es chulísimo!! :) Me gusta como lo has combinado con los shorts, la camisa blanca y las botas mulliditas. Muy guapa.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  13. Te veo así en tirantes con el frio que hace ahora fuera y brrr...jeje.
    Dónde se han quedado esos dias tan buenos de solecito que hacian por valencia?
    Ya has acabado los exámenes?
    Por cierto, tienes twitter?
    Un besito
    lm-misscupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Q guapaaaaaaa!!!! Me encanta la foto del ataque de risa :) besos!

    http://monpetimoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! ojalá ya si puedas quedarte un poquito más por el blog, yo empecé el viernes con una exposición oral y ahora exámenes :(!!
    Me encanta la sesión de fotos que te hicieron, que bien suena lo de la feria de artesanía :P que rico debía estar todo :D!!
    ME gusta mucho como te sientan los shorts y la camisetita es preciosa^^
    Muchas gracias por la info sobre los horóscopos, es que no me hacía ninguna gracia que nos cambiaran de signo ¬¬
    Ahora contesto la encuesta :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. que chulas las fotos!besitos

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. preciosos los shorts y hay unas cuantas fotos increibles!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo (y me quedaré) con Cuéntame y Águila Roja ¡sin duda!
    Por cierto, me gusta mucho como ibas, pero aquí, estamos (creo) que a bajo cero y todo.

    Huellas piectilares.

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho los shorts que llevas!

    Me encanta juan jose ballesta! Yo tambiene empece a ver Hispania por el! jaja

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la foto en la que estás girándote y sales de medio perfil y con el pelo revoloteando detrás :) Aunque la verdad es que en toda la sesión en general estás radiante.

    ResponderEliminar
  21. Hola:)
    Adooooooooro los shorts, que cuquis! El outfit tambien muy mono!
    No conocia a ninguno de esos actores, pero solo con oir el titulo de la serie (que me recuerda a la antiguedad)... no me gusta la historia! Jajajaj
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  22. no puedo dejar de mirar las fotos!

    ResponderEliminar
  23. Que raro se me hace ver a una persona de mangacorta con el frio que hace por aquí estos días jaja

    Me encanta como has combinado los shorts de cuero!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Joder, ché, mira que sales siempre bien en las fotos. Me parece que esta calor que hemos tenido en nuestra Valencia, se ha ido definitivamente!
    Muackis.

    ResponderEliminar
  25. Esa serie en particular no la he visto, creo que ni sabía que existía xDD veo poquísimo la tv.

    De tu outfit me encanta el abrigo, es precioso, y el arte que tienes para posar!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. si el pantalón es verde pero por la iluminación la cámara no capto el color xd algo extraño.
    Si al final mereció la pena y estoy contenta aunque hayan sido pocas cosas las que me compré.
    Que calor tenías no? yo no me veo en tirantes ni de coña xd pero aun asi te a quedado chulisimo el look me gustan mucho esos shorts un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. me gusta el conjunto! :D
    la chaquetilla-quimono es genial! jeje
    la verdad es que si que veo alguna serie pero esta en concreto no me llama...estoy mas en etapa adolescente...jaja ¬¬
    pero feoo no son...xD

    besos

    ResponderEliminar
  28. guapii!! qué tal vas???
    yo también veo hispania, noe stoy enganchado pero la veo porque soy muy de tener la tele de fondo...(ya sabes deberes de periodista, jajaja)
    juan jose ballesta no tiene ojos...jajajaja (no te piques!) a mí no me gusta nada...apuff!! jajajaja
    los otros 2 siii!!!
    me encanta que sea tan malo!compensa con el asco que me da el pretor!!!! puaggggggg

    un besin!
    R*

    ResponderEliminar
  29. guapisima como siempre :) y el chico que muestras, ufff... jajaja tambieeeeeeen!
    besos , que tengas una muy buena semana :D

    ResponderEliminar
  30. qué suerte con esas temperaturas!! y qué bonitas las fotos!

    xxx

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitas las fotos, que solete mas rico, eh?
    Bueno, que tengas mucha suerte en tus examenes.
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  32. Yo tb amo Hispania!!
    Por cierto las fotos muy bonitas!
    Pasate por mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. hola Anna, no me he olvidado de tu camiseta , pero como has leido en mi blog estoy de reposo por mi embarazo y estoy todo el dia del sofa a ala cama y de la cama ala sofa, por que tuve una hemorragia. en cuanto me den el visto bueno me pongo con ella¡¡ siento la demora¡

    ResponderEliminar
  34. Son geniales guapa. No te preocupes. Disfruta guapa

    ResponderEliminar
  35. oye, qué fotos tan bonitas!! hay alguns en las que sales muuuy guapa!!
    jo, yo quiero unos shorts de cuero!!
    pues yo veía Roma, me encantaba!!!
    1besoooo
    Julia

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los shorts!!
    Noruega suena súper bien, yo estuve viendo trabajos por Europa y se me metió en la cabeza Noruega...pero no encuentro nada (ni ahí ni en ningún lado, malos tiempos para los recién salidos al mercado laboral jeje)

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Sabías que conocí al El Bola cuando curraba en Carrefour??? Un tío muy majo, con hijo ya y todo! Está güenísimo pero no mide más de metro y medio...jeje

    Kisssssssssssss guap, qué frío me das! Tu shorts molan, cuerooooooooooo!
    Kisssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  38. Que bonito tu blog me encanta el outfit!
    Muy guapa
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  39. Esos shorts creo que fueron la prenda que más arrasó en las rebajas JAJAJA Y a mí los ataques de risa no me duran 10, me duran 15 MINUTOS; lo peor de todo es que termino riéndome sola sin poder contenerme. Falta de autocontrol, digo yo.

    ResponderEliminar
  40. se ve que no he sido la única que ha estado un poco ausente, es que mi ordenador se infecto de un virus mortal, de esos que acaban con la humanidad.
    que suerte poder disfrutar de dias de solecito, aqui en Galicia estamos bajo cero.
    Pues la verdad no vi Hispania, y eso que Juan José Ballesta es uno de mis actores españoles favoritos, pero coincidia con Tierra de Lobos, en telecinco, y consigui engancharme más Alex Garcia de vaquero.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    me gusta mucho tu look!
    esas botitas son lo más comodo que existe!
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  42. que guapaaa! los pantoles son preciosos, son de cuero no? me encantan :)
    y yo tengo que decir que mi preferido es juan jose ballesta jaja es un dios!

    ResponderEliminar
  43. Estas preciosa! me encantan las fotos!
    Pero si sales asi en Madrid creo q tardarias en morir 0,3 segundos! jajajaja
    Mil gracias por felicitarme!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  44. las fotos son chulisimas, ibas muy guapa :) de verdad, que me encanta! :D
    en la encuesta ya he votado :P y qué decir de la serie hispania???? me encanta... yo podría haber actuado como extra, pero no hubo suerte :(
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  45. todos tenemos épocas en las que no podemos postear pero no pasa nada :)
    tu blog siempre es increible!
    las fotos de esta entrada me han encantado! :)
    llevas un look muy sencillo pero sales con una cara muy dulce ^^

    ResponderEliminar
  46. la chaqueta es preciosa!! yo tb soy fan de la serie hispania, auque prefiero a Viriato jajaja

    x

    ResponderEliminar
  47. preciosa! ya estoy de nuevo por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTE ES MI POST TUYO FAVORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas preciosa en todas las fotos, en especial la del ataque de risa de 10 minutos!

    besos preciosa!!!!!!!!!!!!!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ESTAS GUAPISIMAAAA!!!!! LAS FOTOS QUEDARON GENIALEES! FELICIDADES AL FOTOGRAFO TAMBIEN
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ESTAS GUAPISIMAAAA!!!!! LAS FOTOS QUEDARON GENIALEES! FELICIDADES AL FOTOGRAFO TAMBIEN
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola Arien, que lindas fotos, te ves muy guapa y tienes un cabello muy lindo ( no se si ya te lo habia dicho) Hace calor por allá? Yo pense que hacía frio!!! jeje
    Un besin!

    ResponderEliminar
  51. Señorita Universitaria tiene usted un PREMIO en mi blog!!!
    XOXO

    ResponderEliminar