viernes, 14 de enero de 2011

Quizás una mañana...

Yo no tengo nada más que lo normal, quizá un cierto atractivo cuando me logran callar. Mi madre dice que no soy algo especial, mi padre que soy del todo, del todo subnormal.
Pero cuando me duermo surge un reino de color, de un tono azul marino donde nadie, donde nadie reina más que yo.



Yo no tengo nada, nada de especial, ninguna historia que sirva para poderla contar. Tengo un amigo que dice que soy lo más, lo más extraño que ha visto desde que dejó de fumar.
Pero cuando me duermo, nadie sueña más que yo, el cielo y mar se abren porque nadie, porque nadie reina como yo.



Si hay algo que quisiera yo comprar sería un billete de ida para no volver jamás. Esa tierra de sueños tan ideal. Tal vez te escriba desde allí para ver que tal estás...
Quizá una mañana cuando vuelva a despertar, un tono azul marino me recuerde, me recuerde...




Estoy cabreada con mi cámara porque NO QUIERE GRABAR MÁS DE DOS MINUTOS, así que igual os enseño los regalos de reyes en marzo..muy navideño todo. Entre la gripe y los exámenes, no salgo de casa..que que hago a parte de estudiar? Comprar online...adiós ahorros para el erasmus!
Por que..si..han salido las notas de los exámenes..he aprobado el de francés con un 7 y...

el de inglés con un 8,7!!!

Sabéis que es lo mejor? No doy inglés desde hace 4 años...gracias Lost por hacer que me aprenda todos tus diálogos en inglés!!




Un besazo!!

66 comentarios:

  1. hahahaha, las fotos y el texto geniales, un besito :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que en el cole no se aprende Inglés ni de coña. Yo todo lo que sé es gracias a las series en VO y a los blogs extranjeros que leo, jeje...

    Joder, ¡¡cuantos regalos!! ¿No?

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  3. tantas cosas que agradecer a lost!!! jajajaaj un beso y enhorabuena por tus notas ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas te han regalado! eso es que has sido buena!
    Felicidades por las notazas y ánimo con las que te queden :).

    lm-misscupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Para algo tenía que servir Lost! :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las notas y cuantos regalitos!!! Me recuerda mi casa cuando era pequeña, que amanecían los sofás repletos de regalos para toooda la familia.

    Estás guapa de rojo y me gusta el aire "boho" que te da la cinta en el pelo.

    Un besazo y ánimo con esa gripe y los exámenes.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa !! :)
    cuantos regalos se ven por atras... :)
    Jajaja pues felicidades por las notas, y mejorate guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa! yo me hice en ibiza unas fotos con una diadema asi, cuando vuelva a teener ordena las pondre... jajaja
    unebsooooo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el texto, es maravilloso :)
    y me alegro de tu nota en inglés! a mi también se me quedan cosillas cuando veo las series en vos ^^

    ResponderEliminar
  10. pero ja esta clar aon ten vas no???ainsss reina, molt molt guapa!!!un bes!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalos!! estoy deseando que nos los enseñes.
    me encanta tu vestido.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! Vaya notazas!!! Por cierto, que es esa especie de relato poético que has escrito entre las fotos?? Tengo curiosidad!!! Ains!! Me tiene enamoradita el anillo del gatitoooo!!! A ver sin San Valentín pillara la indirecta y me lo trajera!!! jejeje. Besitossss

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! que notazas enhorabuena :D y que cantidad de regalos en las fotos, espero que nos enseñes prontito las cosas :D me encanta el vestido que llevas te sienta de maravilla y estás muy guapa :). Y lo del inglés es genial que sea gracias a ver la serie de lost! la verdad es que se aprende muchísimo más que no dando clases :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Lost ha dejado huella inglesa en todos nosotros!! La diadema te queda super bonita!! Jo cuantos regalos!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de entrada, las fotos y el texto muy bonitos.
    Oye, cuantos regalos,no?

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, enhorabuena por esas notazas! Estás muy guapa de rojo. Muak!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el texto!
    el vestido te queda genial!

    ResponderEliminar
  18. oooh cuantos regalos! por qué los reyes solo serán una vez?
    que buenas notas! si es que Lost da para mucho XD
    Yo estoy enganchadísima a walking death, la has visto ya?
    un beso princesa de rojo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cinta del pelo :)
    Geniales las fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Estas mejorcita???gracias por pasarte!!! Por fin conozco a otraa fanática de LOST!!! MI marido y yo nos compramos tooodas las temporadas!! Nos falta ver la última!!!!!!
    Un besito!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. felicidades por esas notazas en idiomas, si al final aprenderemos más inglés gracias a series yonkis que ha la escuela, para que despues quieran cerrar las páginas de descargas.
    por cierto, que se que te encantan las series, queria recomendarte una, que a lo mejor ya viste, porque fui de las ultimas en enterarme de su existencia, The walking Dead, como me enganche, son seis capitulos, te la recomiendo.
    alejate del ordenador, Noruega necesita que lleves ahorros.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guau que bien te sienta el color rojo me encanta.
    Felicidades por esas notazas yo en cambio e tenido que presentarme aun examenes de recuperación de inglés :(
    Las series en version original son super instructivas deberian ponerlas en las clases jaja un besito y gracias por tu bonito comentario ;)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esa notaza en inglés!!

    xxx

    ResponderEliminar
  24. wouu cuantos regalos!
    enhorabuena por las notazas. jaja yo tambien aprendo ingles mas por las series que en clase, la verdad esque en clase no se aprende nada..unbesazo!

    ResponderEliminar
  25. GUAPA, coño. ¡Ah, y por cierto! A mí también me encanta comprar online, sobre todo elegir cientos de prendas y después caerme de culo al ver el precio 'del carro' xdd Bueno, algún día será cuando me decida por UNA sola prenda para comprar on-line, mientras, mejor ir a patearse las tiendas, que es más sano DDD:

    P.D: Ay, recupérate de esa gripe (:

    P.D2: Yo lo hago con Photoshop, y es cuestión de coger una imagen cualquiera -la que quieras- colocarla encima de en la que quieres que aparezca y bajarle la opacidad. También puedes hacerlo en el Picassa, en Collage >> Superposición de imágenes. O algo 'asín'.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno, decirte que menuda envidia tantísimos regalos, sería repetir comentario, no??^^
    Asíq eu me concentro en felicitarte con esas notazas, y decirte que el azul marino, es un color con más connotaciones de lo que mucha gente cree... va ni al pelo con tu relato, guapísima.

    Besitos, mua! =)

    ResponderEliminar
  27. I definetly love your hair!! you look soooooo beautiful in these pics!!
    happy weekend

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. "Pero cuando me duermo surge un reino de color, de un tono azul marino donde nadie, donde nadie reina más que yo". ME REQUETENCANTA :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. suerte en esos exámenes!! dónde vas de erasmus???

    me encanta la camiseta roja!


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa!!
    menuudas notas!! qe suerte!jeje
    ya nos enseñaras lo que te vas comprando con los ahorros del erasmus :D

    un beso

    ResponderEliminar
  32. cuantos regalitosssss :) :) y felicidades por tu casi nueve! :) TE SIGOO desde YA, por cierto, pásate por el mío y si te gusta haz lo mismo :$ :) UN BESO(L)

    ResponderEliminar
  33. pero qué guapísima, por dioooooos! :)
    no te preocupes por las fotos, mira, yo he actualizado hoy con los regalos de reyes.. y aún me falta algún que otro por poner! y fijate a que fecha estámos! jajajaja ;) un besote guapa y enhorabuena por esa notaza en inglés ;)

    ResponderEliminar
  34. Te queda muy bien la cinta asi, me encanta.No se porque la gente no la lleva más!Los regalos, mola todo tann colocadito y bueno me alegro por tus notas...en mi caso el no tener que estudiar ingles se lo tengo que agradecer a cancionesXD
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Ya ves Lost lo que puede llegar a hacer... ;D

    ResponderEliminar
  36. ¡Has cambiado de cabecera! No me había dado cuenta aún.
    Enhorabuena por las notas para el Erasmus, yo me iría de nuevo right now!!!

    No te comento las fotos, porque no sé por qué no las veo :-(

    XOXO

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, estudiando mucho? desconecta haciendo algo de deporte, te va a venir bien....baila en tu cuarto o lo que sea...

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  38. enhorabuena por las notas¡¡¡ espero para finales de esta semana poder mandarte tu camiseta¡¡ te digo algo cuando salga para alli¡

    ResponderEliminar
  39. Que lindo Look
    me gusta el accesorio del cabello
    kiss
    fashionfablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. jajajajajaja mancantao lo de Lost, jobar ahora me ha entrado mono de verme la serie de nuevo :P

    Enhorabuenisima !!!!!

    pues la blusa al final me dice mi madre, q no la descambiase y yo que soy debil pues guardada esta en el armario.

    A todo esto.......que vestido tan bonito Arien
    muuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  41. gracias :D
    cuantos regalos! y por cierto, felicidades por esas notazas.
    muaa

    ResponderEliminar
  42. todos esos regalos son para ti???

    yo tengo ganas de ir a Brujas, he estado en Bélgica pero no visite Brujas y tiene q ser preciosa!! me has recordado que aun me queda un dia por contar de mi viaje a Irlanda... jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  43. las fotos me encantann!! y es verdad, lo que aprendes de ingles no es en el colegio.... !! besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por las notas! Es que las series hacen milagros;)! jaja!

    ResponderEliminar
  45. eso si que es tener suerte*_*!!!

    Gracias por pasarte!! que guapa en las fotoss!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  46. qué feliz te veo rodeada de regalitos :)
    besoss

    ResponderEliminar
  47. jajaja que bueeeno lo de lost! taaal cuaal!v me encanta la cintita de la frentee!! y estoy enamorada de la gorra y la gabardina amarillas del post anterios, yo ando detrás de una bufanda y unos guantes de piel largos en ese color y nno hay manera, no los encuentroo!!
    un besiño

    (Detrás de esta máscara de patchwork se esconde una apasionada de la moda, que se hace un huequecito en el mundo de los blogs para compartir sus ideas e inspirarse con las vuestras…

    ¿? )

    ResponderEliminar
  48. me encanta la cinta de la cabeza!!!besoosss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Felicidades!! Jajajaja, ya sabes, si te vas a Noruega, me plantaré a visitarte :P
    Por cierto, en febrero voy a visitar a una amiga que está de Eramus en Bélgica, que acabo de leer tu anterior post :D

    ResponderEliminar
  50. Le debemos TAAAAANTAS cosas a Lost...me alegro por tus aprobados!!!
    Estas preciosa en las fotos con este vestido, yo tengo la misma diadema! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  51. cuantos regalitos en el sofa! asi da gusto jeje

    me encanta el vestido! :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  52. pero qué guapa con labios rojos y rodeada de tanto regalo, no???
    enhorabuena por esas notazas!!
    si es qu...cuánto ha hecho series yonkis por nosotros..!! (soy fan de un grupo que dice algo similar en facebook..jje!!)
    1besazooo
    Julia

    ResponderEliminar
  53. Me he reído un montón con el post!Te quedan de fábula los labios en color rojo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. guapa! yo tambien he tenido la gripe!!! demasiada gente la ha tenido estos dias, que esta pasando???
    suerte con los examenes!!!
    el rouge te favorece un monton!!!

    ResponderEliminar
  55. Guapaaaaaaaaaa cómo va todo? siento estar tan off de este mundillo, son los exámenes, pero no me olvido de ti eh? el rojo te sienta genial tía,!!! tienes que ponértelo más!
    POnme al día con tu vida!
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  56. joer! te kejarás de regalos! si está eso repleto!!
    menudo pelazo tienes!
    felicidades por la nota :)

    ResponderEliminar
  57. haha me encanta tu redacción!! y las fotos tambien, sales muy guapa de rojo , ese color te queda muy bien!!!
    besitos y muy bien por el inglés ;)!!!

    ResponderEliminar
  58. enhorabuena por la nota! jejej besitos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. guapi!
    yo también debo un post de regalos...pero no sé si ya poner cuando me los ponga...esto me lo regalaron...jajajajaja

    tiaaa MUCHAS FELICIDADESSS!!!me alegro muchooo!! =) bueno bueno osea que el año que viene a pasar frío y recibir visitas bloggers! jajaja

    un besazo!
    R*

    ResponderEliminar
  60. Que te mejores pronto!!! Por lo menos tenemos internet que antes te ponías mala y sólo tenías el tostón que pusiesen en la tele!

    Estás guapísima de rojo!

    besitos

    ResponderEliminar
  61. Es que el inglés se aprende así, porque lo que es en clase, siempre dando lo mismo nunca sabendo ponerlo en práctica :)


    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. like the head accessory:)x


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out sometime x

    ResponderEliminar
  63. cuántos regalos se ven por detrás! me ha gustado mucho el texto

    x

    ResponderEliminar
  64. Lo que se refiere a mis botines de pelo, no me los pongo porque soy malisima con tacones... además soy bastante masoca lo que se dice ya que cuando me pongo me pongo taconazos nada de un par de centimetros no, que sean 8! jajajajaja aunque la verdad es que deberia de llevarlos más a menudo ya que mido un poco más de 1.50 ... aunque uno de mis propositos para el 2011 es volver a coger practica con los tacones como antaño.
    Me ha gustado tu diadema es preciosa y te queda genial! :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  65. ups, se me ha olvidado! MUCHAS FELICIDADES por el 8.9! :)

    ResponderEliminar