lunes, 15 de diciembre de 2014

DIY Christmas

Hola amores!

Seguimos con el especial Navidad, hoy un post super exprés: ideas deconavideñas originales!


Si queréis decorar vuestro casa con un toque navideño y salir de lo habitual hoy os traigo dos ideas que harán de vuestra casa la envidia de todas las visitas! Además son 100% personalizables y podéis pasar un rato divertido con la familia, amigos o tu mismo y dejar que la inspiración te guíe.

Empezamos con el árbol de Navidad, omnipresente en casi todos los hogares en estas fechas. Pero si estás cansado del arbolito típico o si, como yo, tienes gatos asilvestrados que no respetarían el árbol. Así que si tenéis mascotas en casa, que tal un árbol de washi tape?


Tenéis un montón de modalidades ya que, como os he dicho, al hacerlo tu puede optar por uno minimal que apenas destaque, o por algo más recargado con bolas de washi tape y todo. Aunque no tiene porque ser un árbol, puedes hacer la forma que quieras!



La segunda idea es hacer un reno para decorar nuestra pared!! Aquí os dejo el proceso de The Froggie Touch. Como veis es una artista, porque hasta la corona le ha quedado de wow, parece comprado ya hecho, verdad?


En la página Good HouseKeeping podeis encontrar el modelo para imprimirlo, recortarlo y montarlo a vuestra manera. A mi me encanta resaltando la nariz rojita, que se como la solemos tener en Navidad jajaja 


Espero que os hayan gustado estas dos sencillas ideas, me parecen muy originales y práctica para casas con mascotas. Porque seamos sinceros, en los ojos de Jazz, la señora gata de By The Way, se nota lo difícil que es resistir la tentación....



Arien.

24 comentarios:

  1. Esos adornos navideños son adorables....
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ideas, que originales, me gustan !! ;D Que gatito más guapo. Besos !!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas, el reno es genial!

    ResponderEliminar
  4. las ideas de los arboles es super chula
    besos

    ResponderEliminar
  5. Haha kitty says "what the heck is that hanging on the wall!!!! I must CLAW it!!!" :x) Yes I have had cat and tree issues before but Buddy and Callie do not bother it thankfully. Very fun and clever ideas dear :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el reno me lo bajo ya y algun huequillo le encontrare jaja
    Queremos mas articulos de navidad. Como los de regalos que se le puede regalar a un hombre joven???
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Lovely ideas, the cat is so cute :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la ideal de poner el árbol en la pared, es una buena alternativa, más original y, como dices, menos tentadora para las mascotas. No sé yo qué haría Alfa con un árbol de navidad pero... prefiero no pensarlo ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas excelentes de decoración. Creo que te copio algunas.... Genial post y blog. Besazos y feliz día!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Son super originales!
    Me ha encantado la imagen que sale de fondo la peli de Harry Potter
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Me encantan esas cositas :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las 2 ideas!!!El último árbol que has puesto es una pasada!Mil besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que buenas ideas! a ver si me animo con alguna! Besos!

    ResponderEliminar
  14. I love the idea of having a DIY and creative Christmas, it adds a special personal touch to the time of year! :)

    http://aglassofice.blogspot.co.uk

    x

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué cosas más monaaaas!! Me encanta la recopilación. El reno último es ¡alucinante! Creo que se lo voy a hacer a una tía mía que es fanática de la decoración navideña ;) Y el arbolito enmarcado es mi favorito. Muy elegante y sencillo :)

    ResponderEliminar
  16. Yo este año me he decantado por uno de estos arboles, por el espacio mas que nada y la idea del reno en carton me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Tengo un vicio inhumano de buscar diy en pinterest y los de navidad se llevan la palma : )

    ResponderEliminar
  18. Your cat is so cute and the DIY looks so professional that I'm not sure if I will able to do it :)
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    International Giveaway: Christmas Surprise with Self Interest
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Amiga estas muy bonito tu adornos, te felisito y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  20. Unas ideas muy sencillitas y resultonas!!besos

    ResponderEliminar